Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
klawi

Que se prepare Pipi Estrada y Roberto Gómez.

AoShi

De todas formas Lopera sigue estando en el top1.

https://www.instagram.com/tv/CRTW2kVqiOn/

7
HammelSF

Próximamente Florentino rajando de su abogado:

"La gente se cree que es bueno porque tiene un despacho de 500m2 en la Gran Vía, pero la realidad es que es un niñato al que su padre se lo ha regalado todo.
Hasta le tuvo que comprar 3 Joselitos al profesor de Derecho Penal II para que lo aprobaran.

No vale ni de abogado de oficio."

2
chanante

Ese es mi presi, mas orgulloso que nunca diciendo lo que todos pensamos

DiSoRDeR

Tremendo Floren, verdades como puños es lo que se están teniendo que oir. Se hace un poquito de justicia, que la gente los conozca por si a alguien le quedaban dudas.

Alhaken2

Enorme florentimo, su imagen pública sale sin duda reforzada.
A esta hora seguro que lo está celebrando tomando champán y caviar.

1
Abhorash

Vaya tela rajar así de un tío que tenía el respeto y admiración de toda España. El Madrid con Florentino siempre se ha meado encima de la gente que se lo ha dado todo, el último Sergio Ramos.

KBooM

Jamás entenderé lo de darle coba con el argumento de lo han dado todo a jugadores que secuestran clubes

acerty

#210 Eso sencillamente sería glorioso, eso y que hable de Roncero.

Ralf1977

#1 Ahora acabo de oír el audio de Florentino opinando sobre Iker Casillas, y al margen de la discusión de si es mejor uno que el otro: ¿El que alguien discuta con su novia, llegue tarde al entrenamiento por eso y que a su presidente le parezca un chiste no es de ser un poquito psicópata?

Vale que merezca una bronca porque hay unos horarios que cumplir y que hay que saber separar lo laboral de lo íntimo, pero de ahí a incitar a reírse porque uno de tus empleados haya tenido bronca conyugal...pues yo lo veo un poco cruel.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#220 pero que eso no es lo grave, lo peor es la campaña que le organiza a través de sus vasallos Pedrerol, Juanma Rodríguez Paco González etc para que el emblema del Madrid ybde España tenga que salir apestado del club por "topo" cuando se ha demostrado que no tuvo nada que ver con aquello.

Y no nos engañemos, con Ramos ha hecho lo mismo y a través de los mismos.

Es mafia en el sentido más literal de la palabra.

2 respuestas
sagem9

Da gusto ver cómo entre vosotros os intentais consolar diciendo que qué bien florentino y blablabla cuando realmente os jode que raje así de jugadores iconicos del club como Cristiano y más sabiendo que pueden seguir saliendo audios de otros jugadores o trapicheos. Eso sin quitar que la plantilla estará con la mosca detrás de la oreja pensando en las rajadas que habrá pegado de ellos.

Pero si, seguid intentando convenceros entre vosotros XD ya me jodería a mi ver al presidente de mi equipo rajando de jugadores que son leyenda en el club.

9 1 respuesta
G

Voy cogiendo sitio para escuchar los audios que salgan dentro de 10 años opinando sobre Ramos 😂

1
Loki_Cat12

Yo tengo un presidente de verdad, no un abraza maniquís.

Aguante Floren

1
Flashattack

He flipado escuchandolos. Y como madridista y socio que soy me duele un poco. Pero entiendo que sea normal. Lo de estos audios pasa en todas partes. Una cosa sí es y es que todos tienen el ego por las nubes. Se juntan el hambre y las ganas de comer

Site

No se por que me da pero esto puede hacer que dimita...

1 respuesta
cabron

#222

que esto sea público es obvio que da mala imagen digan lo que digan, ahora, no es ningún escándalo, todo el mundo piensa mal de personas con las que tiene que trabajar y colaborar y obviamente no se lo dices ni lo sueltas en público, cuando estás con ellas haces el paripé para que parezca que les aguantas y ya está, y grabar a alguien en conversaciones privadas para sacar esas opiniones es muy ruin.

Dices que te jodería escuchar a tu presidente rajar de leyendas de tu club, entonces reza por que no salga ninguna conversación privada de Laporta hablando de Koeman como entrenador, a ver si te crees que va a decir cosas en plan "se merece el puesto, yo no podría echarle, es toda una institución en el club"

1 1 respuesta
choper

#226 Si tuviese un mínimo de dignididad. Pero esto es el mundo del furgol, ya ves a gente aquí defendiendo al flipao este xd. Es lo que tiene el fanatismo.

1 respuesta
Site

#228 Que no le hace ningún bien ni a el ni al Madrid esta claro.. El problema es como miras a la cara ahora a según que gente macho xd. Y parece que la cosa seguirá con mas audios...

sagem9

#227 está claro que todos rajan de todos, el problema es ese, cuando se filtra y se escucha directamente de esa persona.

1 respuesta
Site

#230 Ostia pero quien coño se guarda semejantes audios durante 15 años y los saca ahora a la luz? le habrán tenido que untar con muchísima pasta... Ojo que alomejor no recuerde estas conversaciones y pueda saber quienes son.. Bajo mi punto de vista tiene mucho que ver todo el tema de la SuperLiga seguro..
PD: Mira que soy del Madrid, pero es escandaloso ver como el puto Chiringuito no hace mención ninguna a este escandalo y bien que tuvimos el puto Bartomeu hasta en la sopa cuando salían cosas de él...

2 respuestas
B

#231 No tiene nada que ver, la superliga no obliga a florentino a decir lo que dice ni de actuar tan hipocritamemte posible, si habla asi de sus estrellas que conoce imaginense del resto, impresentanle este, independientememte de las cosas buenas que hace.

1 respuesta
Site

#232 Bueno una manera de sacar algo que le "obligue" a dimitir. Es decir, meterle mierda encima para desestabilizarle... No me parece tampoco una idea imposible. Y si, a saber que dice de otros...

PocketAces

Vaya imagen bochornosa está dejando el Real Madrid gracias a Florentino...

Debieron tener envidia de cuando Barto estaba dinamitando la entidad culé y si algo tiene el Madrid es afán de superación y si el Barcelona institucionalmente la caga, el Madrid se convierte automáticamente en una casa de putas.

Menuda verwenza de presidente. Yo siempre le llamé La Mano Negra, es un mafioso peligroso de los que es mejor tener a favor que en contra. Cualquiera que esté en contra de él, debería mirar debajo de su coche antes de arrancarlo, es peligroso estar enemistado con Florentino.

12 1 respuesta
F

Jaja yo la verdad que sin ser del Madrid pienso que Florentino es un gestor excelente y un tío con dos cojones que mira por el club. Ya quisieran el 99% de los clubes de tener un presidente como Florentino.

2 1 respuesta
B

Pues parece que señorío y caballero del honor pero no mucho no?

B

#235 Aun asi si su imagen se cae a pedazos, es como abrir un restaurante y contratar a un pederasta de chef y justificar diciendo pero hace bien su trabajo.

Se tieme que ser buena persona ante todo, y este se lleva el premio al malagradecido e hipocrita dwl siglo, sin ir muy lejos i florentino me da la mano en estos momentos me corto la mano, y soy madridista.

2 respuestas
ArThoiD
#237Skyhood:

Se tieme que ser buena persona ante todo

Ahmmmmmmmmm no jodas macho xDDD En el mundo de los negocios y demás, las "buenas personas" se comen un mojón.

1 respuesta
F

#237 Tú crees? A ver, a mí me da igual en el sentido de que llevo muchos años desconectado del fútbol y me da igual pero a mí lo único que me dan a entender estos audios es que una persona que le quiere mal o tiene cuentas pendientes ha sacado una conversación privada donde sale él diciendo cosas que muchos pensamos y unos comentarios que cualquier persona con algo de carisma hace alguna vez. No sé, yo al oírlo he pensado que el tío es bastante perspicaz y que aún teniendo esa opinión tan mala de algunos jugadore, es capaz de no decir nunca una palabra más alta que la otra en público. Para mí, uno de los mejores presidentes que ha habido.

B

#238 al menos aparentarlo, si tuviese 30 años se le podria passr diciendo mira es joven, peor cuando los audios tenia mas de 65, su sangre debe hasta ser en polvo y anda con eatas niñerias insultando jugadores, cuando por la edad deberia serle indiferente o al menos actuar mejor en base a su experiencia.

Usuarios habituales