Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/deportes/florentino-presidente-grandes-logra-acabar-beneficios-675286

__SiC0__

#234

Totalmente de acuerdo, yo lo tenía como un dios, pero con los audios de ahora, la Superliga con la entrevista con Pedrerol, caso Ramos ( y todos los iconos del real Madrid ), etc....

Espero que este año ( no creo ) con todo lo que está pasando se saque la chorra y nos traiga dos supeefichajes para tapar humos ( Haaland, Mbape, Harry... ). Tonto es si no lo hace, ya que se está ensuciando mucho su imagen

Massalfa

#231 Los audios no llevan guardados 15 años, han rulado por todas las redacciones, por lo menos los primeros de Iker y raul, lo han comentado en cope y en as, se vendían y nadie quiso comprarlos, más que nada porque la cadena que lo publique perdería mucho más de lo que ganaría, a parte de temas jurídicos. Al final en todas las redacciones los periodistas tienen sus fuentes en cada club, si le da a la cope por ejemplo sacar esto se corta el grifo con el Madrid mínimo, e imagino que el resto de clubes estarían recelosos de tener una simple comida con cualquiera de ese medio. A parte del supuesto código ético, está feo grabar a alguien off the récord y luego sacarlo. Curiosamente hasta el propio Alfredo Relaño se ha mojado diciendo que Abellan le intento vender los audios e intento forzar la dimisión de Florentino, ofreciendo incluso la posibilidad de colocar algún candidato presidenciable, y ojo que ha dicho que estaba de testigo el ceo de prisa, con nombre y apellidos.

1 1 respuesta
Juanlu1992

Jejejeje este hilo es oro

weeheee

ya me jodería a mi ver al presidente de mi equipo rajando de jugadores que son leyenda en el club.

Bueno, unos les pillan flameando sus jugadores y otros aceptan que fueron a un mercado de organos para salvar a la vida a X subordinado suyo. No se que es peor.

Y ojala el mayor de los problemas del Madrid fuera lidiar con esto de las grabaciones, y no el tener que rejuvenecer a una plantilla en plena pandemia/post.

8 1 respuesta
PaPa

Pues creo que ha soltado algunas cosas que en algunos momentos muchos hemos pensado, pero bueno, mientras no robe dinero al club me da igual lo que piense.

sagem9
48
Shaken

Florentino es Dios y después de esto no cabe duda

1
DiSoRDeR
#243Massalfa:

Alfredo Relaño se ha mojado diciendo que Abellan le intento vender los audios

Muy interesante, gracias por comentarlo, dejo enlace para quien quiera leerlo.

https://as.com/opinion/2021/07/13/portada/1626204376_117193.html

Me he descojonado con esto "Con ese material hizo un libro sin impacto porque la mejor manera de guardar un secreto en España es ponerlo en un libro" xddd

2
Sust0

2
kaseiyo

#221 que casillas filtraba alineaciones cuando no jugaba el y tenía a sus sicarios periodistas presionando para conseguir lo que no podía conseguir con méritos deportivos.

1 respuesta
Todd

#57 Nobita pagaba para que insultaran públicamente a sus jugadores y con dinero del club.

Entre que te insulte alguien a que este le pague con dinero del club a muchas personas para que te ACOSEN en internet lo más grave es lo segundo. De ahí que Nobita tenga juicio por hacerlo y Florentino no.

Sibirinchain

#251 #221 De Casillas metió mierda hasta del Bosque en el mundial 2014 cuando se sinceró en una entrevista y dijo que su actitud hacia el cuerpo técnico había dejado mucho que desear porque optaron por darle la titularidad a De Gea.
Luego quiso quitar hierro al asunto en un rueda de prensa posterior claramente presionado por la turba mediática porque sus declaraciones habían servido para darle la razón al malvado Mourinho (vaya, sorpresa) que fue quien lo caló antes que nadie y el primero que tuvo huevos a sentarlo, mientras los amigos de la prensa del portero se le echaban encima como hienas por haber hecho su trabajo (poner al portero que mejor rendía) y haber sacado del once al yerno de España.
Un tío que mantenía el puesto por puro nombre y éxitos pasados y que no era capaz de defender su puesto en el campo, sino en las columnas de opinión de los periódicos deportivos.

Como decía Florentino en los audios, un tío corto, sin luces, que no veía más allá de su ego y de la burbuja que se había creado a su alrededor.

7
B

Que pasa Tolilis, con Flo a muerte aquí, está feo lo que dice pero nadie puede saber que un hijoputa te va a clavar un puñal por la espalda cuando en una conversación privada te sueltas y empiezas a decir verdades como puños. Joder, muchas ganas de la rajada que soltará hoy de varios periolistos y esperando como si fuera maná algo sobre Ramos.

1
gogogo

Todos son malos menos él xD Y de cr7 critica que viva por y para el fútbol xD

En fin, el jefe rajando de los empleados porque éstos no se comportan como autómatas... "míralo, discute con la parienta y le afecta... ya podría no tener sentimientos".

La verdad es que se ha quedao a gusto.

2
alepe

#245 la diferencia es que la mayoría de culés criticamos durisimamente todo ello y hace siglos que queríamos fuera a este presidente y al posterior.
Vosotros, en un intento absurdo de proteger su figura, jaleáis los comentarios y os partís de risa cuando perfectamente sabéis que Florentino ha cometido una cagada muy muy seria.

1 respuesta
miwel

a ver si salen mas es lo mas parecido a kiden7 que vais a escuchar

1
Dase

Todos los culés diciendo que es gravisimo.

Todos los madridistas partiendonos la caja.

3
Tchai

Estas últimas grabaciones sí que son importantes, lo que muchos hemos denunciado sobre la manipulación de todos los medios públicos y privados, metiendo amiguitos, cerrando programas, con un estruendoso aplauso palpatine.gif .
Ahora por fin se confirma.

1 respuesta
mecmec

Lo siguiente, grabaciones de Barto sobre la rata rosarina, por favor.

B

Florentino, esa persona que raja de todo cristo y el como empresario es un inutil interesante tambien, acordarse de la operacion Castor, 1700 millones de euros que pagamos entre todos por su inversion de mierda en la extraccion de gas. Asi yo tambien me hago empresario de exito.

1 respuesta
Sinso

#256 Pero cómo vamos a criticar que Florentino raje de Raul, de Casillas, de Del Bosque y de Diego Torres.

Un poco pronto para darle al bebercio, no? xd

1 respuesta
Zegatron

Enorme el tío que ha soltado lastre, Floren tiene que estar comprando caballos para empezar a meter cabezas en camas xD

ratedx

#259 sabes que en 2008 no era presidente? que casualidad que casi todos los audios son cuando no era presidente.

alepe

#262 no esperaba que lo entendieras, la verdad xd

1 respuesta
B

Por qué este señor usa al Real Madrid para un problema personal?

3 4 respuestas
Eikasia

#265 El que no lo entiendes parece ser que eres tú bro. Son conversaciones en un entorno privado donde da su opinión hablando con alguien de confianza. No sé dónde está la gravedad del asunto la verdad xd.

AeNeK

Beh, a saber qué han dicho los que menciona en los audios sobre él xD.

Ademas, quitando lo de del bosque, la mayoría alguna vez hemos pensado lo que dice.

1 respuesta
Grise

#266 Están haciendo nada más ni nada menos que lo que deberían haber hecho hace muchísimos años, que es dejar en evidencia (COMO INSTITUCIÓN) a toda esta patulea de hijos de puta que tiene otro tipo de intereses a parte del de hacer periodismo.

#268 Y quitando lo de Del Bosque tampoco, porque yo me he hartado de leer en este foro hace más de 10 años que era un pelele comparado con Aragonés, y la creencia en muchos momentos ha sido (y es) que se ganó a pesar de él.

2 respuestas
EneKka

Espero que mañana toque el del arbitraje

3 1 respuesta

Usuarios habituales