Los Cracks de la Eurocopa

Elektro

Yo he apostao porke R. Checa gana el ultimo partido a Alemania y la elimina...

A mi desde luego ayer me ENCANTO como jugo (claro k tenia enfrente a Letonia :D :D :D)

stereick

Me olvide de Vicente tambien q es una joven estrella, y para los otros q dicen q R.Checa no sirve... pos seguramente llegara a la final o a la semifinal.
España si pasa del Grupo A , ya no llegara muy lejos pq seguramente le tocaran Francia o Inglaterra.

Más cracks -> Vicente(España), Zambrotta(Italia), Rosicky(R.Checa), Wilton(Francia) ...

stereick

Grecia a la final?
jajaajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero si Grecia es una mierda pinchada es un palo es algo parecido a Letonia, pq solo le haiga ganada a Portugal q ademas recuerden no hace mucho tiempo jugaron un Portugal-España , kedo 0-4 para España

_

#33 Hace menos de 2 meses perdio españa contra Grecia y tuvo que pasar España segunda medio llorando a la Euro no se si lo viste .

Nunca descalifiqueis al contrario , luego te pueden dar.

speciaL

#31 Tenía a toda letonia atras, no se puede pedir mas, letonia solo consiguio el gol al contra golpe, eso si perdono el 0-2.

Esta claro que en este foro no teneis ni puta idea de futbol.

PD:No se que coño os pasa con la R.Checa si es una mierda de seleccion.

HOHOHOHO no sabía que TVE1 buscara sustituto para michel, pero veo que lo ha encontrado!! suerteeee

LuThIeN

dnd he dixo io aki algo d ballack? k tiene k ver el fisico cn la forma d jugar? xD na xo claro es lo d siempre eres tia no tienes ni puta idea d futbol....en fin k triste

_

Me decis que la Republica Checa son buenos....

Por que? Por ganar a Letonia? A Letonia le gana el Bar Manolo. Decidme mas cosas por las que creais que la R.CHeca pueda dar guerra . Yo vi el partido contra letonia y los goles me dieron verguenza ajena.

speciaL

#29 No podemos ni debemos estar de acuerdo ¬¬! ;) xD

Te veo haciendo la jugada de Poborsky todos dias, eso lo hace Zidane, Ronaldihno o cualquiera otro con mucho nombre y se esta hablando media eurocopa de la jugada, pero claro ahora diras que es facilisimo lo que hizo y encima dices que te da verguenza ajena, hahaha en fin media-vida is different :D como te veo perdidisimo te dire que fue la jugada del primer gol de la R. Checa;D

Pero vistes el partido de R. Checa - Letonia o uno de tu barrio?

_

Pero colega que jugavan contra Letonia , que han descubierto el futbol hoy. Contra una alemania o una inglaterra por ejemplo no hacen nada.

JiMmY

#39 los ke sabemos algo de fútbol si decimos ke la R. Checa es wena NO lo decimos x ke ganase a Letonia, lo decimos de antes, pero tu a tu ritmo EH.

Os repito ke la R.Checa os callará la boca, si no tiempo al tiempo.

JiTo

También mencionar el partido que se hecho el lateral derecho de Alemania.. el tal Fredrich.
De España destacar a Vicente, Joaquín y Valerón.
Habrá que esperar a los segundos partidos de Holanda, Francia, R.Checa, Inglaterra... en general a todos para ver si los "cracks" siguen en su linea de aparecer en un momento determinado del partido o realmente hecharse un partidazo que es lo que todos deseamos.
Saludos

GR33N

desdeluego raul no va a ser recordado por su papel en esta eurocopa, me gustaria ke el crack fuera nedved, se lo merece el tio

Richarsten

La R.Checa tiene muy buen equipo, algunos pasaditos en años, pero con mucha calidad que unido a los jovenes les hace ser una seleccion temida, y no porque tengan titulos o se llame Nedved y juege en italia, sino xq son buenos en equipo.
Letonia tiene muy buen equipo para ser un pais con 150 licencias y unos dos millones de habitantes, aun recuerdo el susto del barça contra el Skonto de Riga ;)

Poner a Verpakopsky o Rubins en la seleccion de Brasil y solo os dariais cuenta que no son brasileños por la cara de rusos :) Letonia no se ira de rositas, la eliminaran a las primeras, pero no sera otra "Bulgaria".

Bulgaria no esta ni mucho menos al nivel de las demas selecciones del europeo, tuvo un grupo facil y se clasifico, pero esto es otra cosa y sin gente como la de antes (penev, borimirov, stoichkov, etc) no hara nada.

Murder

en cuanto pongna a xabi alonso vereis lo k es un pedazo d jugador q distribuye le juego, t da pase de 50m al pie etc etc ya vereis lo k pasa q iñaki tiene la mania d salir siempre cn el mismo once y.... BARAJA SOBRa

Necris007

raul?estrella de la eurocopa? uff me parece q no
el q la va armar i va a ser una gran estrella sin duda cristiano ronaldo

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • _Capone_
  • speciaL
  • stereick
  • Elektro
  • _chavi_
  • artuditu