Los ÑBA son unos RACISTAS

tokeh

Una foto promocional del equipo español de cara a los juegos de Pekín, en la que los jugadores españoles aparecen achinando sus ojos, no le ha parecido lo más correcto a 'The Guardian', cuya información aparece sin firmar.

Rizando el rizo de una manera curiosa, el periódico afirma que "obviamente no hay intención de enfadar a su anfitrión olímpico en Pekín, pero la irresponsable fotografía puede causar controversia y podría ser interpretada como racista".

En la misma información se citan otras acusaciones de racismo del deporte español

En la misma noticia se recuerdan los episodios de los abucheos a jugadores de raza negra en campos de fútbol, el famoso incidente de Luis Aragonés con reyes y Thierry henry de fondo y los insultos a Lewis Hamilton.

En Estados Unidos también se hacen eco de la foto
Pero la cosa no acaba ahí. Diversos medios online, como la CNN, y blogs norteamericanos se han hecho eco de la denuncia de The Guardian, por una imagen tan inocente como intrascendente que la que representan los internacionales españoles.

www.marca.com

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Personalmente no sé que cojones pasa con los británicos y los americanos. No creo que sean los más idóneos para darnos muestras de civismo y pluralidad...

[ EDIT ]

Un diario de Los Angeles pide a Gasol que se disculpe

[ EDIT 2 ]

[ EDIT 3 ]

Gasol pide perdón por la 'foto de los ojos rasgados' y dice que no se sintió cómodo

sharker

que vengan a tildar a los españoles de racistas cuando los primeros que abolieron la esclavitud en america fueron los españoles..

jGcz

Pues desde luego que ha sido una foto desafortunada.

ZaGo

La foto en cuestión:

Me parece una estupidez, para meter mierda...

werty

Y lo peor es que habrá ¿gente? que se lo creerá.

S

manda huevos xdd

sergiovk

Si quieren dar esa imagen de españa adelante,me importa poco.

tokeh

#5 Sí, la propaganda que nos hacen en Inglaterra debe ser horrible. Somos tan rejodidamente racistas e insolidarios que no se dan cuenta que, en nuestro país, la inmigración británica ha crecido un 30% el último año en personas que establecen su residencia en España alcanzando la cifra de 750.000 palominos.

O, por ejemplo, leía hoy en el periódico que las noches en el cuartelillo por parte de británicos creció de forma alarmante el pasado año con más de 2000 detenidos.

EDIT: Que en realidad no significan una mierda estos datos, pero es que manda huevos que miren tanto la paja en el ojo ajeno y no el portaviones en el propio.

PLeaSuReMaN

que tontos, era por el flash de las cámaras

Kenny

A llorar a otra parte.

Esa foto tiene de racista lo mismo que Gasol de enano.

Shinji01

i lo proximo que sera? decir que en semana santa se hace apologia del KKK?

ISAILOVIC

Meter mierda...ni mas ni menos

Toran

estan picaos por que saben que ganaremos!!!

a comer hamburguesas con papas se ha dicho!

ISAILOVIC

#13 Leete la noticia anda xD

Gh0sT

"Algunos medios estadounidenses aprovecharon la fotografía de la selección de baloncesto para poner en tela de juicio la capacidad de Madrid para organizar los Juegos de 2016. Tal vez por eso, los responsables se han desvinculado del anuncio y han asegurado que "no tiene nada que ver con la candidatura".

Chicago? donde estás, chicago?

Vaya manera de descentrar a nuestros deportistas..

CalvOr0t4

#13 Si lo peor es que ningún chino dice nada, son los putos ingleses y los norteamericanos que siempre son más papistas que el papa.

Toran

#14 la cosa era meter mierda, vale pues me meto con los americanos que remedio xDD

Bend3R

Si las olimpiadas fueran en africa que harian? Se pintarian de negro? XD

Toran

tss edita que la palabra "negro" es racista ten cuidado que te denunciaran!!

Raul_Ska

#18 dirian k los españoles mataron a steve biko para meter mas mierda contra españa

Scavenger19

desde luego la sociedad va fatal. QUIERO VIVIR LA EPOCA DE MIS PRIMOS DE 35-36-37 AÑOS DONDE NO HABIA NI EL 20% DE LAS PREOCUPACIONES DE AHORAAAAAAAAAAA

pero no me jodas, cualquier chorrada en la actualidad se vuelve en un mundo. Manda huevos. q puto asco.

B

del 1 (menos ofendido) al 10 (mas ofendido), cuanto os ofenderia que la seleccion china hiciera el gesto contrario, ensanchandose los ojos?

yo creo que me ofenderia -203.000.242.456,435

añado: y los incidentes "racistas" son ellos los que los entienden como racistas, aqui no se entendieron asi (siempre son los ingleses los que los magnifican, seleccion inglesa, lewis hamilton, henry -jugador del arsenal, que fue por lo que salto la polemica aquella, los franceses no dijeron ni mu-). El problema es que para ellos "oh my god" es algo "superfuerte" y para nosotros decir "oh dios mio" resulta hasta cursi. Nuestro lenguaje es mucho mas fuerte, tenemos mas insultos, menos modales (gracias, por favor, etc) y somos mas escatologicos. Es lo que hay. Los racistas son ellos, que no comprenden nuestra manera de expresarnos y nos insultan por ello

tokeh

Spanish Basketball Team Celebrates Trip to China With Slant-Eye Team Photo

Ojo a los comentarios de los guiris xDDDDDDD

"Garbajosa fractured his wrist for that pose."

"I can't wait for their London 2012 picture when they sport some over-sized, misshapen, stained fake teeth."

geco

no hay mala intención, hay malos ojos que miran y justamente no son rasgados, puto hipocritas ataca paises.

yskkk

vaya tonteria :X

yimorz

#18

llamarnos racistas por no llevar a Bullock

Bau

Solo falta que digan que gasol tiene armas de destrucción masiva dentro de los calzones

PajarracO

como no pueden criticar su juego intentan sacar mierda de donde no la hay.

Toran

#27 me acabas de arruinar mi vida te maldigo xd

CaLaTa

Esto lo hacen simplemente para descentrar para el partido del sabado. Mira que se aburren ...

Usuarios habituales