Los Otros [2012 - 2013]

A

#360 Tres mil euros. A un amigo mio un tio le dio varios puñetazos partiendole un diente y le pusieron una multa mucho mas pequeña, esa cifra es absurda lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
Isakito9

#361 A mi no me lo parece la verdad, le podia abrir la cabeza a alguien... Otra cosa, es que no te pareciese justo lo que le impusieron a lo que comentas, pero esto si me lo parece.

kakarikez

aparte que en ningun campo de españa los vasos son de cristal. son todos de plastico

DaMMiT

en el partido que jugamos hace un mes en valladolid la policia se pegó buenos abusos con la afición del athletic en la plaza mayor, varias multas de 3000 euros.

1 respuesta
Tiquismiquis

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-de-madrid-y-bp-unen-sus-fuerzas

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con la empresa BP Oil España, en virtud del cual los socios del Club podrán beneficiarse de un descuento de 3 céntimos por cada litro de combustible que reposten en las estaciones de servicio BP.

El mejor gestor del mundo siempre pensando en sus aficionados.

1 respuesta
ISAILOVIC

#365 esa tarjeta la tengo yo sin ser socio del Atleti xDDD

1 respuesta
fraJiscow

#364 A dos aficionados del Málaga les cayó 60.000€ el día del Oporto por una pelea entre aficiones. Yo me quedé flipado y aun dudo de que pueda ser cierto. Lo vi en el periódico local.

2 respuestas
A

#367 Y como se supone que pagas una multa de 60k? Pides una hipoteca?

KuS

#366 Vergüenza de tus hijos.

alberkst

#367 Qué puta vergüenza. 60m € por cuatro puñetazos, la mitad al aire. En cambio por robar en el metro 500 veces en un mismo día, si "sólo" es hurto (menos de 300€ +-) o multa de 200€ o nada.

ymag

"Sin embargo, anoche en el Villamarín, Teixeira brilló con luz propia al pedirle a Palmerín, la mascota del Betis, que evitara moverse tanto ya que podía confundirlo con un jugador verdiblanco. "

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/04/02/cambiara-palmerin-uniforme/2547.html

Que grande Teixeira xDDDDDDD

1
Tiquismiquis

La prensa valenciana que antes del partido hablaba de robo seguro por jugar en la capital, se queja de que el Atleti hable de los árbitros, tocate los cojones los que vienen a hablar con su lloriqueo habitual con todo lo que se relacione a Madrid.

Lo gracioso es que ponen a Joao como víctima después de lesionar 3 semanas a un jugador que no le había hecho nada, de intentar agredir a Koke cuando él estaba pasando por esa zona sin enterarse de nada y de montar en cada jugada un número vomitivo.

No llaman la atención lo mismo que portadas de AS y Marca pero dan vergüenza ajena.

Debe estar de camino la senyera.

1 respuesta
KuS

#372 Está parada en aduanas.

klawi

Ya se dio a conocer en Mestalla contra el Atletico precisamente. De los jugadores mas cerdos y asquerosos de la BBVA, claramente portugues.

sarvadohh

Lo de tratar de picar a alguien o usar como argumento las portadas de SuperPanfleto es muy grande. Seguid así extrax y amigos.

1
factonni

bueno el depor acaba con todas sus posibilidades de salvación

Lotina: "El Dépor lo tiene mejor que el Celta para salvarse"

http://www.marca.com/2013/04/04/futbol/1adivision/1365065772.html

2
sarvadohh

Hay una rueda de prensa confirmada para las 15.45h y bastantes medios están informando que Llorente va a anunciar su dimisión.

Es esperable viendo el cambio de rumbo en la nueva fundación, que controla el 70% de las acciones y esta vez ha sido reorganizada por la Generalitat, pasaba a no tener poder real sobre el club.

#378 Conforme Generalitat y Bancaja le pusieron en su dia, ahora lo quitan. Y lo de buen gestor está muy cogido por los pelos, aunque entiendo que es lo que os venden en las noticias nacionales. La realidad es que tiene una lista curiosa de gastos que chocan con una política de ahorro. Tampoco ha sido un mal gestor, obviamente.

1 respuesta
Txentx0

#377 preguntando en mi total ignorancia.

¿Por que tiene que dimitir? Aunque sea la Generalitat Valenciana el "dueño real" del club. ¿No puede seguir siendo la cabeza visible?

A mi ni me va ni me viene, pero lo pregunto por la teórica directiva del ahorro tan buena que estaba haciendo que decían que había ahorrado bastantes milloncejos al equipo. Y me extraña que se deje escapar a un buen gestor en un club en ruina

1 respuesta
10 días después
ymag

LFP
what r u doin
LFP
stahp

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/04/16/lfp-pone-lunes-2200-horas-grada-estalla/3233.html

Ya está bien la broma, no?

1 respuesta
kakarikez

http://www.marca.com/2013/04/16/futbol/equipos/malaga/1366098388.html

luego se preguntaran que pq los excluyen de jugar en uropa

1 respuesta
fraJiscow

#379 Yo no sé a qué esperan en Sevilla para plantarse, porque vaya caradura.

#380 Y en el club dicen que no es cierto. Yo no me fío ni de uno ni de otro. Aunque si es cierto eso que dicen de que se les debe 2 meses a los jugadores, la UEFA habría ampliado su sanción, y por el momento no es así.

MARCA no es el mejor lugar para leer noticias del Málaga cuando toca jugar contra Atlético o Valencia.

2 respuestas
kakarikez

#381 de momento la sancion de la uefa es en firme. otra cosa es lo que diga el tas.

de todos modos tb creo lo de "Parece que el Málaga es un cuento de hadas. Lo es deportivamente, pero institucionalmente no es así. No veo que la prensa de Málaga indague de verdad en las realidades del club, no están siendo ni justos ni sensatos con la afición. El club no está perfecto, no se puede estar con el gotero puesto. No se pueden prometer cosas que no se cumplen" es bastante contundente

1 respuesta
ymag

#381 como es contra el Madrid, este fin de semana una buena hora para todos, Sabado a las 18:00, asi pueden descansar tranquilamente para el robo de entre semana

fraJiscow

#382 Es lo que pasa cuando habláis sin saber. La sanción de la UEFA se ampliaría si el club no estaba al día en Marzo. De momento no han dicho nada. Y el TAS es otra cosa totalmente ajena.

De todos modos yo no voy a poner ninguna mano en el fuego que me quemo, pero estos representantes aprovechan ahora para poner a sus representados en el mercado, lo mismo pasa con el de Toulalan. Y parece que les vale todo.

1 respuesta
kakarikez

#384 que yo sepa solo tenia que saldar las deudas que tenia cuando se le impuso la sancion. supongo que si se denunciaran nuevos retrasos, que no se ha hecho, solo se ha dicho en la prensa, lo mirarian de nuevo.

1 respuesta
fraJiscow

#385 Pues puede ser, pero se supone que debía estar al día el 31 de Marzo. De todos modos por el momento no hay desconformidad en la plantilla, por eso apuesto por estratagema de los representantes, que curiosamente el lunes salieron hablando tanto el de Pellegrini como el de Toulalan. Cuando sus representados no quieren irse..

Que oye yo no defiendo nada, con la temporada que han hecho deberían primarle y si se les debe algo deberían darle vergüenza. Pero que ya me conozco todo esto cuando se acerca el verano y encima hay partido contra Valencia o Atlético.

kakarikez

ya bueno, el amor de marca a todo equipo que no sea madriz o atletico ya sabemos que es cuando menos escaso

Usuarios habituales