Los Otros [2012 - 2013]

jarobado

#26 Por esa regla de tres, ¿el Atleti tampoco debería estar porque es el sexto?

¿O sólo afecta a los equipos cuyas posiciones son números primos?

En cualquier caso, si te interesa ver el coeficiente UEFA que al menos es un valor útil (ya que sirve para CL y EL), aquí lo tienes:

http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.html

Estáis justo detrás de equipos como el Metalist y el Anderletch :)

Y por cierto, el Atleti habría entrado en el bombo 1 del sorteo de Champions (de haberse clasificado).

2
Vobix

El Real Betis ha ganado in extremis 1-2 al Coria CF de Tercera División en un amistoso.
Cierto que jugaban muchos jugadores no habituales o canteranos, pero me gustaría ver cómo aprovechan al máximo este tipo de oportunidades. En fin, confío en que el equipo se ponga las pilas en el próximo partido liguero.

Alineaciones, goles y vídeo

Noticia

A

Esto va a favoritos.

Este año a priori el Atletico de Madrid y el Valencia parecen estar un escalon por delante de equipos como Malaga, athletic o Sevilla pero nunca se sabe. El Valencia empieza la primera vuelta sin sus dos jugadores mas tecnicos y tiene un entrenador que no ha entrenado nunca asi que yo apostaria por el ATM para la tercera posicion y cuarto el valencia.

El Levante creo que se va a desinflar debido a jugar UEFA y el Malaga supongo que le pasara 3/4 de lo mismo, tiraran la copa del rey e intentaran hacer algo en champions pero no les veo entrando en Europa.

B

Miércoles 12 amistoso Benfica-Betis a las 20:30

Con el aplazamiento del partido del Atlético hemos tenido que hacer una minipretemporada prácticamente con la tontería

drEk

Ayer Echaide casi se carga a Vela xDDD

Lástima el penalty fallado de Nino

1 respuesta
Mystee

#35 Nos cargamos 5 xDDD

1 respuesta
drEk

#36 Pero con cariño jaja

S

#16 Besarás por donde pisa mientras tengas la sensación que tienes ahora, cuando el Atleti vuelva a las andadas haréis lo que hacéis siempre.

#20 No me ha quitado la razón en nada. No he dicho que no sean superiores, he dicho que no son tan superiores y es la verdad, sobretodo en liga. En Europa me quito el sombrero, aunque a pesar de los datos que me das sigo diciendo que ya se ganó la EL y la Supercopa de Europa, así que no es algo de otro mundo que haya hecho sólo él, aunque lo hiciera más brillantemente.

También es cierto, dejando al Levante aparte, que tenía al Málaga a 5 puntos a faltas de 21 jornadas y al final fue el Málaga a champions no? No me parece tan estratosférica la cosa.
Pero está claro que es inútil intentar razonar debido a vuestra euforia y hype por el cholismo, ya que decíais lo mismo cuando llevaba 13 puntos de 27 posibles en 9 partidos de los cuales La Rosaleda era el más difícil y se enfrentó a 3 de los 4 últimos en la clasificación. Lo mismo decíais.

1 respuesta
ISAILOVIC

#38 Fijate si no es para tanto que Simeone cogio el equipo 10º o 11º y acabo la temporada 5º

Que acabamos la temporada a 2 puntos del Malaga (los que nos sacaba en la 17), 5 de Valencia (nos sacaba 12)

Sacamos 1 al Levante (nos sacaba 8), 2 a Osasuna (nos sacaba 4), 6 al Sevilla (nos sacaba 3) y 7 al Athletic (empatados a puntos)

El unico equipo al que no recortamos puntos en la segunda vuelta fue al Malaga de Champions League, al resto les recortamos diferencia, la ampliamos o se la sacamos. La segunda vuelta fue de tercer/cuarto puesto mientras la primera habia sido de mitad de la tabla. Y bueno, lo dicho antes, con Manzano no se habia puntuado fuera y con Simeone se cambio esa dinamica, por no hablar que no se repitieron ridiculos como el del Betis.

Y creo que si te he quitado la razon, los numeros de EL son superiores a los de Manzano y ampliamente superiores a los de Quique Sanchez Flores. Y como dices, con Quique se gano EL pero sufriendo en muchisimos momentos (en Anfield nos clasificamos en la prorroga y en la final se gano en la prorroga, con el Valencia en 1/4 las vimos putas), sin embargo en esta EL no se ha pasado mal en ningun momento. Y en Liga lo dicho, el unico que nos mantuvo el ritmo (quitando a Barça y Madrid) fue el Malaga.

Por mi piensa lo que quieras, tenemos el hype justo con Simeone, nos ha demostrado que con esta plantilla se podia hacer muchisimo mas y jugar muchisimo mejor de lo que hacia Manzano, mejores resultados en cuanto lo cogio. Sabemos que no vamos a quedar campeones, pero que este año si vamos a luchar por el tercer puesto

7 2 respuestas
S

#39 Lo de pasar de 10º a 5º suena muy bonito y está bien, pero no es para tanto. Cuantas más jornadas pasan la clasificación más se va estirando, y cuando estaba 10º no parecía ni mucho menos impensable quedar 5º, o sí? Como digo el Málaga a pocos puntos y 4º era el Levante que como equipo modesto vivió de lo que hizo al principio, así que me parece irrisorio sacar pecho por recortarle puntos al Levante.
Por detrás del Levante estaban Osasuna y Espanyol que os sacaban 4 puntos, dios mío, remontada increíble! Lo del Valencia todos conocemos la racha que tuvieron al final con los problemas con Emery.

Lo dicho, que el 4º era el Levante que era evidente que no aguantaría ahí, y el 5º era el Espanyol con 4 puntos más. Lo que tú dices "pasar del 10º al 5º" como una gesta impresionante son simplemente 4 puntos, y al Málaga que era al que tenía que superar para meterse en champions y lo tenía a dos puntos no lo ha hecho, aunque con rachas como la que dije en el anterior post no me extraña.

No sabemos lo que hubiera pasado con Manzano, pero el equipo que entró en champions que era el Málaga lo tenía a dos puntos, el objetivo de Simeone era entrar en champions y cuando cogió el equipo lo tenía a un partido de distancia, así que en ese objetivo ha fracasado digáis lo que digáis, aunque para tapar eso sirvan la EL y que le remontó puntos al Levante.

1 respuesta
jarobado

#39 Yo no perdería demasiado el tiempo alimentando a trolls.

Tiquismiquis

Decir que el Cholo ha fracasado y quedarse tan agusto...

Vaya personaje.

Sparty

Cholo ha fracasado brabrabrabrabrabrabrabrabra No sabemos que hubiera pasado con Manzano brabrabrabrabrbrabrabrabra.

PLS.

B

Me vengo del foro de lol porque hay trolls patéticos y miro aquí y son peores aun... dios.
Un técnico que tiene el apoyo de la grada y del vestuario a muerte debe haber fracasado estrepitosamente.

S

He dicho que ha fracasado en ese objetivo. Creo que confundís trollear con opinar diferente. Me parece más trolleada llamar troll a la gente sin argumentar absolutamente nada. Si ISAILOVIC se molesta en responderme extensamente es porque sabe que pienso así y que no es una trolleada y simplemente opino diferente, pero a vuestro ritmo.

Y que cogió el equipo en la jornada 17-18 a 2 puntos del Málaga que fue el que entró a champions y quedó por detrás del Málaga es un hecho. Si porque haya hecho una EL brillante no se puede dudar de su rendimiento en liga cuando las malas rachas de resultados han existido y no se consiguió el objetivo no sé para qué existen los foros de debate.
Sólo lleva 9 meses en el equipo y pretendéis que no haya debate y que sólo se pueda opinar una cosa, como si estuviéramos juzgando el ciclo de Guardiola por poner un ejemplo que no hay debate posible. Digo yo que aún quedan cosas por ver y que cada uno puede decir lo que piense.

g0tO

Granada - Celta, a las 12 del mediodía el domingo 30.

Park Chu Young y el mercado asiático.

A madrugar los granadinos, a tomar por culo!

:cool:

maw1

Una cosa...cuanto dinero se pudo llevar el Atleti por ganar la Supercopa? Me refiero a cuanto de más ha ganado con respecto al Chelsea

1 respuesta
carbonara

La sorpresa puede ser el Mallorca de Caparrós que no sé como lo hace pero le ha lavado la cara al equipo que es una pasada. El año pasado lo dejó a las puertas de la EL y este ha tenido un arranque sobresaliente, para mi puede superar al Sevilla y a la Real, y no hablemos del Athletic si sigue sin carburar. Al Levante le veo complicado que repita la gesta del año pasado con una competición más a cuestas (a ver si desciende, me cae mal).

1
M

#47 El finalista 2,2. El Campeón 3.

RuLi_pucela

Madre mía como está este año el estadio del Pucela, abarrotado. Sin colas de gente para intentar cambiar el sitio en el estadio xd
He ido a ver si podía moverme yo y unos amigos unos sitios más arriba en grada Norte más o menos 'centrado' y... pipas.
En Tribuna Norte más o menos 'centrado' y... pipas.
En preferencia A ya me daba igual si más o menos 'centrado' y... pipas.
Asi que nos quedamos donde estamos, algo más arriba detrás de la portería en grada Norte.

15428 abonados decían el otro día, joder parece que son casi los 20 pico mil xd

ISAILOVIC

#40 para ti la perra gorda. Los números y datos de EL y Liga de uno y otro están ahí. La sensación del Atlético de Manzano de poder perder con cualquier equipo y la de Simeone que es casi ganar a cualquier equipo son totalmente opuestas.

Y eso te lo dirá cualquiera que haya visto cualquier partido de la primera vuelta y lo compare con partidos de la segunda, donde nos dejamos puntos estupidisimos como en Gijón o Santander haciendo internacionales a varios porteros

Cualquier atlético se queda con el Cholo con los ojos cerrados, y te aseguro que no tiene nada que ver su pasado atlético

B

WTH? puede ser esto el fin del pelucas y caracorner?

S

#45 Obviamente yo también me quedaría con Simeone precisamente por las sensaciones, de hecho nunca he negado que el equipo haya mejorado en transacciones, en defensa, como bloque en general y tenga más futuro con él si se consigue cierta estabilidad (la temporada es muy larga).

Lo único que quiero decir, y no se puede porque se tiran al cuello, es que una serie de circustancias están haciendo a la gente decir mucho demasiado pronto, y que lo conseguido en Europa hace mirar con demasiados buenos ojos la actuación en liga (que yo creo que debería ser el principal objetivo) que en mi opinión (no vamos a discutir más por esto xD) pudo ser mejor a pesar de haber mejorado en mayor o menor medida lo anterior.
Creo por ejemplo que perder la final de la EL o caer en semis haría que la liga que es lo importante la vierais de una forma más real. Donde ahora ves "perder puntos tontos" son rachas de 13 puntos de 27 jugando contra 3 de los 4 colistas y siendo la única salida complicada la de la Rosaleda. Y creo que sin el éxito en Europa no os hubierais olvidado del 1-4 del Madrid, que ya sé que no es vuestra liga y puede que no venga al caso, pero al final el Atleti fue 5º y para mí algunas cosas han sido parecidas.

Mi única opinión es que se va demasiado rápido y no me parece trollear ni para que nadie se ponga así por no subirme al tren de pensar lo mismo que todo el mundo. De hecho en mi primer post de este thread explico perfectamente a lo que me refiero: Sin duda esta temporada con Simeone va a ser un éxito o un fracaso, no veo término medio. Y me cae de puta madre Simeone pero le están haciendo un flaco favor adorándole tanto, lo único que hacen es subir innecesariamente las expectativas.

1 respuesta
Isakito9

http://www.marca.com/2012/09/11/futbol/equipos/athletic/1347351951.html#comentarios
Raro que Skorpito no estuviese por ahi para charlar amigablemente con Javi Martinez xD

Pobre Depor, llega a primera y ya le quieren quitar puntos
http://www.as.com/futbol/articulo/depor-pagara-millon-munua-perdera/20120911dasdasftb_13/Tes

1 respuesta
B

Fabricio ha insinuado que se dió orden a la plantilla del Betis de dejarse perder en los últimos partidos de la temporada pasada

Al ser cuestionado por si el equipo recibió por parte de Mel algunas directrices de relajarse en el partido ante el Sporting de Gijón de la temporada pasada, al que el Betis llegó salvado, y si su negativa fue la causa de su suplencia, el guardameta no ha dejado del todo clara su respuesta: "No lo sé, no lo recuerdo y si pasó no lo quiero recordar, la temporada pasada es pasado y ahora sólo debemos centrarnos en el Valladolid", ha respondido Fabricio a los compañeros de Canal Sur Radio.

Casualmente Fabricio desapareció de las alineaciones en las últimas jornadas de liga de forma misteriosa, pues estaba jugando bien, quien sabe si por "negarse a colaborar".

Como bético me daría muchísimo asco que fuese cierto, pues llegamos a estar a 3 puntos de Europa, y sería de una falta de ambición de la directiva, y de un juego sucio en caso de que nos primaran deleznable. Lopera era una sucia rata, y aunque la nueva directiva ha lavado gran parte de la imagen del Betis,todavía hay algunas cosas por las cuales aqui sigue oliendo a cortijo cerrado

1
RuLi_pucela

Fabricio que esté más atento en mejorar como portero, que tiene cada cagada... que al final de temporada te puedes acordar bien de ellas :s

1
M

lo mejor de esto es que el Racing y Sporting estan en segunda tanto pacto ahora que se jodan

stuckED

#53 Tío, pero no te vale con meter mierda al Barcelona que también tienes que venir aquí? QUÉ PESADILLA

1 respuesta
g0tO

#54 Es la historia de su vida, si recopilase todas las noticias que sale que le pueden quitar puntos no me da un hilo de 300 páginas.

Al final quedará en nada, como todo lo relacionado con esta puta federación de fútbol.

1 respuesta
ISAILOVIC

#59 Siempre pueden montar una manifestacion, que hagan una excepcion y que no le quiten los puntos.

2 respuestas

Usuarios habituales