Los Otros [2012 - 2013]

DaMMiT

#60 zasca

1 respuesta
A

Tenemos la puta negra. Se nos lesiona canales 7 u 8 meses, se nos lesiona banega 6 meses y ahora Gago Piatti y Albelda se nos lesionan a la vez.

Me cago en la leche merche, se nos lesionan TODOS los jugadores que tenemos con clase -esto no va por Albelda-.

1 respuesta
DarthVader

#1 ya tardas en ser Moderar el foro Deportes. He oído que buscan gente.. :)

KeOx_Ncrs

#62 Nos han echado un mal de ojo o algo porque vamos , los jugadores mas claves -esto no va por Albelda- se nos lesionan y encima a la vez , es imaginarme a Parejo jugar vs bayern y darme un escalofrío .

1 respuesta
A

#64 Patapalo Costa - Coslada Prince, la pareja de mediocentros mas temida de Europa. :palm:

Podriamos estar maravillando con Banega-Gago y canales por arriba dios seria espectacular.

#66 Banega gago canales? Espectacular.

B

Maravillar y Gago no pueden ir en la misma frase, son completamente incompatibles.

1 respuesta
g0tO

#60 Sí, también pueden levantar Coruña y que salgan 100.000 personas a la calle pero dudo que lo hagan. Allí están acostumbrados a esas denuncias, todo humo.

#61

:clint:

S

#58 En serio? QUÉ FUERTE

Ux1o

La "noticia" de los míticos 6 puntos del Depor vuelve a salir de ese gran medio gallego (La Coz de Galicia), el cual tendrá que volver a recular y tragarse su bilis porque el Depor y Lendoiro volverán a salir indemnes de este asunto. Lendoiro ya lo avisó en su día, podéis tirar de hemeroteca, que el Nacional iba a ser el último club en cobrar y así está pasando. Es lo que tiene ir por las malas y no buscar acuerdos/pactos para los pagos. Por cierto, Nacional es el menos indicado para denunciar a nadie por impagos, también podéis tirar de hemeroteca, pero este ya es otro tema.

Ya de primeras esto se va a alargar otro año porque el Depor va a recurrir esta sentencia a no sé que instancia de Suiza. Así que eso de los -6 puntos me rio en su cara. En la misma que en la de Santiago Rey (director de la Coz) y sus secuaces Centeno y Leirachá. Además que Lendoiro ya ha dicho que ese millón de euros sí lo tiene disponible cada año desde la primera denuncia pero que cada temporada lo va invirtiendo en otras cosas, por ejemplo, pagar deudas con Hacienda y demás clubes.

Resumiendo, el Depor tiene 2 opciones; no pagar como tantos otros, acogerse a una ley fraudulenta como la Concursal, pagar una décima parte de esas deudas, aprobar EREs, despedir empleados del club de toda la vida y llevar la fama de por vida de morosos; o recurrir a artimañas como esta para retrasar los pagos e ir sobreviviendo a toda costa PAGANDO.

Y ya, por último, como me gusta ver a los Concursales dando lecciones de economía xDDDD

1 respuesta
Adredaline

#69 Siempre es lo mismo, no se como no se cansan de publicar siempre lo mismo para nada xdddd

Y si, intentan dar lecciones los que deberían estar calladitos, la mejor frase citada ahí atrás:

Al final quedará en nada, como todo lo relacionado con esta puta federación de fútbol.

Firmado: Concursales. RISAS.

g0tO

"Es la historia de su vida, si recopilase todas las noticias que sale que le pueden quitar puntos no me da un hilo de 300 páginas.

Al final quedará en nada, como todo lo relacionado con esta puta federación de fútbol.
"

Esto es una lección para vosotros dos? Pobres...

A ver, no voy dando ningún tipo de lección a nadie, simplemente comento y exactamente lo que yo decía... , cero preocupación por ahí... Están curtidos en las mil batallas estos.

Firmado: Concursal. RISAS

:clint:

1
RuLi_pucela

Marc Valiente renueva con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2016.

Gran noticia, muy buen central.

1 respuesta
A

Buff me encantan los colores del pucela, por fea que sea la camiseta o la marca siempre me alegra la vista.

Vobix

El Real Betis jugó este miércoles contra el SL Benfica en Portimão. El partido acabó con 1-1.

El equipo no dio una mala imagen aunque, en general, los lusos fueron mejores. La primera parte fue portuguesa y dispusieron de unas cuantas ocasiones claras que no materializaron, cosa que si hicieron justo al empezar la segunda parte, una mitad que dominó el Betis en sus primeros 25-30 minutos, en los que consiguió el empate.

Alineaciones y goles

#72 Ese chaval es de mi pueblo, solo por ese detalle espero que le vaya bien.

1
Txentx0

Osasuna jugando bien, palmando como siempre.

Empieza a preocupar, ser farolillo rojo agobia

S

No sabía donde ponerlo.

Declaraciones a 'The Sun'
Agüero: "No podía traicionar al Atlético y fichar por el Madrid"

The Rat.

1 respuesta
klawi

Enternecedor

1
KuS

Ya vuelvo a amarle.

¡Vuelve Kunsito! ¡Todavía tengo tu camiseta!

Marjoram

#76 No podía traicionar a mi bolsillo

DaMMiT

"No veo por qué en ciertos sectores se tiene a Llorente como un maltratado del Athletic o por qué el Athletic es el malvado de esta película. Le pregunté a Llorente si era verdad que la causa de su empeño en dejar el Athletic se debía a su presunta mala relación con Bielsa. Me contestó tajantemente que no era cierto. Recuerdo que Bielsa declaró públicamente que había preguntado a Llorente y Javi Martínez si él era la causa de la decisión de ambos. Bielsa les dijo que sí él era el causante que actuaría en consecuencia, porque consideraba que los dos jugadores eran más importantes que él para el Athletic. Los dos dijeron que eso no suponía ningún problema. Llorente lo ratificó ayer a mi pregunta en Onda Cero. Podemos creer lo que dice el futbolista y el entrenador o lo que se publica en la prensa de forma anónima. Llorente reconoció en la entrevista que las conversaciones con el Athletic comenzaron con el asunto del dinero por medio, cosa lógica por otra parte. Luego dijo que los jugadores siempre tienen objetivos profesionales. Me parece perfecto. Conviene decirlo y a tiempo. También me parece perfecto que el Athletic quiera mantener a sus dos mejores jugadores. No veo cuál es el mal trato. Hay dos contratos que el Athletic respeta. Javi Martínez depositó el dinero de la cláusula y se fue al Bayern. Llorente no ha hecho lo mismo y sigue hasta cumplir su contrato, que termina en junio del próximo año. Creo que de la misma manera que los jugadores desean progresar, los clubes están en la obligación de tener el mejor equipo posible. El Athletic no es un banco. Es un club de fútbol. Quiere obtener los mejores resultados posibles. Consideraba, con razón, que esa premisa básica era más fácil de lograrla con Llorente y con Javi Martínez. "

Segurola

1
Isakito9

Kun: "Si el Madrid hubiese mostrado interés en mí, estaría aquí. No me quedó otra que irme al City."

Kun, aclarate...

fran12328

el primero el valencia sobrado

1 respuesta
A

#82 Si bueno, con nuestros dos mejores jugadores lesionados la mitad de la temporada y con un entrenador que nunca ha entrenado no lo tengas tan claro.

1 respuesta
fran12328

#83 tenemos a parejo y barragan tranki ;)

Vobix

El Real Betis incorpora a Jesús Capitán 'Capi' como técnico para los centrocampistas de la cantera

El Real Betis ha incorporado al cuerpo técnico de la cantera a Jesús Capitán Prada 'Capi', jugador del primer equipo verdiblanco entre 1997 y 2010. El jugador camero será técnico de metodología, centrado en el trabajo específico de los centrocampistas desde las categorías de fútbol 7 hasta los equipos juveniles.

Link

1
DaMMiT

el post de la europa league?

KuS

Shuttin' mouths since 2012.

23-8-5

:x

6 1 respuesta
Enccel

#87 Y la mayoría de los que ha empatado ahí,son empates bastante injustos haciendo internacionales a los porteros rivales xDD

klawi

El Cholo es una puta mentira, todo es fortuna.

PalesTina

Solo me creere que el Atletico de Cholo es especial cuando gane al Madrid, o al menos no pierda tan abultadamente

2

Usuarios habituales