Los Otros [2012 - 2013]

S

Atlético 1-4 Real Madrid

Vobix

Vaya cara de tonto se me quedó ayer viendo el partido. Imagino que por el foro ya se dijo todo lo que se puede decir pero es que me parece increíble.

El árbitro no dejó que el Betis le pudiera plantar cara al Atlético en igualdad de condiciones. Que tal vez aun así el equipo hubiese palmado, pero no se puede obviar la injusta desventaja con la que se vieron en la segunda mitad.

5
KuS

3
scumah

Competición desoye al Betis y sanciona a Campbell y Perquis

Te dejan de pitar un penalty claro, te expulsan a un jugador en la misma jugada y por motivo de ese mismo penalty (Si Filipe no le da con la mano, Campbell tampoco), y tienen los santos cojones de no quitar la tarjeta. Porque hay que tener dos cojones como dos carretas y menos vergüenza que su putísima madre para no quitar la tarjeta. Están reconociendo públicamente que a unos les quitan mientras a otros les dan, por sistema.

4
Kirsoth

Ricardo Costa lesionado también, y justo veo cerca una noticia sobre el pago de Botía, leo que costó 2.5mill y me acuerdo de que Javi Márquez habría costado también más o menos eso. Y luego miro nuestro centro del campo con Tino y Parejo de momento, y me acuerdo que por el Tino nos daban 7mill y no sólo no lo venden, si no que le suben el sueldo. No sé a vosotros, pero a mi me salen las cuentas.

Tino 7 - (Botia 2.5 + Javi Marquez 2.5/3.5) = 7- 5/6 = 1/2mill nos sobran, y encima reforzamos la defensa con uno joven y con experiencia en la LFP, y el mediocentro mejora con un chaval más joven que el Tino y que sabe pasarla bien. Pero era demasiado pedir. 1 jugador a cambio de 2, más jovenes, mejores, y aún sobra dinero.

3
S


1 respuesta
M

edit

2
tokeh

Pues no les queda ni ná a los de ED para ser igual de gráficos que Superdeporte..

Tiquismiquis

Juanfran expulsado, ves la jugada y no es ni falta.

Ahora el penalty a Falcao no es, debería haberle roto el cuello para que se considere penalty.

La prensa sevillana no saca a la luz que en la jornada 35 de la temporada pasada, el Betis mete dos goles ilegales, uno precedido de una fuera de banda que no pita el arbitro y otro en fuera de juego, esos dos puntos que perdió el Atleti le impidieron jugar la Champions.

S

:palm:

1
B

#96 hueles a sevillista o alguna cosa de esas de mala fe.

Martita-

Al Valencia se le ha lesionado R. Costa, asique solo tenemos 1 central para la champions, nos crecen los enanos joder.

tokeh

A Rami lo mandaba yo al Mestalla 4 o 5 meses, a ver si así espabilaba un poco.

1 respuesta
Martita-

#103

Yo a Parejo a regional, que se pelee con los de pueblo, a ver si le entra mas sangre o algo.

tokeh

Parejo es un imposible. Él y Tino Costa 6 meses a coser balones a Bangkok.

tokeh

Para interesados:

La realidad económica del Valencia C.F. sin paños calientes:

http://checheche.net/articulo/santi-fernandez-susto-o-muerte

Una perspectiva bastante coherente con la situación actual del club. Todos a rezar para que nuestro Valencia C.F. siga realizando temporadas relativamente competitivas, Champions, y explosión de jugadores para vender cada verano.

Jodido no, lo siguiente.

1 comentario moderado
sidali

#107

11
gloin666

Otro "depor, la alternativa" haber si ya desaparecen?

1
1 comentario moderado
A

No haces gracia tio, deja de spamearnos el aviso de favoritos.

1
KuS

Los límites del Atlético de Simeone

Hasta dónde puede llegar este Atlético. Esa es la interrogante que se preguntan los aficionados. La tribu colchonera disfruta y abraza el catecismo de Simeone. Ha convertido un ejército de zombis sin confianza en una tropa decidida a morir en el campo. Como si no hubiese un mañana. Abrazado a esa actitud combativa, el Atlético asoma como un equipo donde el esfuerzo no se negocia. Sabe a qué juega, cómo competir, cómo golpear y cómo sufrir. Este no es aquel Atlético que entraba en proceso de autodestrucción, que hacía el ridículo en esos campos de Dios, ni aquel desorden permanente, ni aquel conjunto incapaz de superar la más mínima adversidads. Es justo lo contrario. Se ha vertebrado en una defensa firme, se ha hecho sólido con un centro del campo intenso y tiene una maza en Radamel Falcao. Simeone no es amigo de posesiones eternas, escoge el contragolpe y alimenta motivaciones guerrilleras. Su única asignatura pendiente pasa por saber cómo manejar la pelota cuando el resultado es apurado y su equipo necesita gobernar el ritmo del partido. Quizá Oliver Torres sea la respuesta a esa cuestión. En cualquier caso, el Atlético se mueve como un solo hombre. Sin la pelota es una falange romana. Con ella, una lanza. El Atlético no es el mejor equipo de la Liga, pero juega como si lo fuera.
Volvamos a la pregunta inicial: ¿cuál es el límite de este Atlético? ¿Está para entrar en Champions, para disputar la Liga, para ser una alternativa seria a Barcelona y Madrid o simplemente, es flor de un día? Resulta imposible diagnosticar dónde acabará este equipo, pero para calibrar sus posibilidades, hay que partir desde la realidad. El Atlético tiene una plantilla algo corta, le faltan una pizca de calidad y no tiene el fondo de armario de azulgranas y merengues. Procesadas estas cuestiones, resulta curioso comprobar diferentes profecías que pronostican el derrumbe del Atlético. En la prensa, desde hace años, se condena al equipo del Manzanares a ocupar menos espacio que la sopera de Cristiano Ronaldo o la manta del Barça. Partiendo de esa triste realidad, la opinión pública lanza diferentes reproches hacia los rojiblancos: la famosa condición de pupas, que no da la talla ante el Real Madrid o que el equipo siempre es aspirante a todo en septiembre y candidato a nada en diciembre. Como si el pasado fuese una losa irreversible, como si ganarle al Real Madrid fuera un título oficial, como si el Atlético no hubiese ganado dos títulos europeos consecutivos, como si la reputación de los rojiblancos se hubiese logrado en una feria de pueblo, en el tiro al blanco, con el premio de una muñeca chochona.
Es posible que los profetas del apocalipsis vuelvan a salirse con la suya, o que la euforia desmedida de los atléticos — un vicio crónico de sus aficionados-, acabe pasando factura. Nadie se asombraría si el límite de este equipo fuese la tercera plaza. Y nadie se rasgará las vestiduras cuando pierda un par de partidos. No sería una sorpresa que el Atlético volviese a caer ante el Madrid, o que saliese goleado ante el Barça. Ahora bien, los atléticos, que antes de que llegaran los Gil presumían de ser un grande de Europa, no son ciegos. Tienen ojos y ven, en cada partido, cómo ha cambiado su Atleti. La metamorfosis rojiblanca ha sido brutal. Ha recuperado su genética del contragolpe y parece preparado para cualquier guerra. Moleste o no, este Atlético se está ganando el crédito día a día. Con Falcao y sin él, es un equipo, en toda la extensión de la palabra. Se le puede menospreciar, de hecho está ocurriendo, pero no se le puede juzgar por algo que aún no se ha producido. Veremos de qué está hecho el Atlético cuando lleguen citas de más altura, pero hasta ahora merece reconocimiento, no una catarata de dudas.
Para llegar a su estatus actual, el Atlético ha salido de su manicomio habitual. Ha bastado con que sus ilegítimos propietarios hayan contratado a un entrenador serio, que no se casa con nadie, en vez de a obedientes y manejables pagafantas a sueldo. Y ha sido suficiente con que Gil y Cerezo Demoliciones SA, no se hayan dedicado a desmantelar el equipo en verano. Del resto se ha ocupado Simeone, un mito del club que agiganta su leyenda. Como jugador protagonizó episodios censurables, fue un ganador impenitente, un animal competitivo y un símbolo para la hinchada. El Simeone entrenador es mucho más. Ha resucitado los valores deportivos del equipo, ha levantado la autoestima del grupo y ha atemperado sus formas, siendo un técnico de discurso firme y de formas impecables, hasta elegantes. Nadie podrá discutirle a este Atlético que, como reza su himno, no es el mejor, pero pelea como si lo fuera. Ese himno que se sabe de memoria su afición y que, después de años de letanías y desmanes en el palco, recita con más orgullo que nunca. Hay quien reniega del Atlético porque es más cómodo seguir relegándolo a un espacio residual en los periódicos. Y hay quien echa los pies por alto pensando en que este año se reeditará el doblete. Lo único cierto es que este Atlético es un estado de ánimo. Y en fútbol, como en la vida, el estado de ánimo lo es todo.
Rubén Uría / Eurosport

3
S

Gran artículo.

Es posible que los profetas del apocalipsis vuelvan a salirse con la suya, o que la euforia desmedida de los atléticos — un vicio crónico de sus aficionados-, acabe pasando factura.

Supongo que cuando dice "es posible" es que es una posibilidad y que si alguien opina eso se le debe respetar como a los demás no? Porque aquí no se hace, se habla de ridículos y demás. Y eso que no soy oportunista, doy mi opinión en el mejor momento del equipo.
Y lo que está en negrita isailovic es lo que te he explicado. Ni soy yo solo, ni es ninguna cruzada personal.

1 respuesta
Tiquismiquis

Manzano 19 puntos en 4 meses, Cholo lleva 16 en 6 jornadas.

Pero tienes razón, no hay tanta diferencia, es un fracaso y eres especial.

3 2 respuestas
S

Cuando digo que no soy oportunista, me refiero a que por suerte no me parezco a #114. Lo de la diferencia lo dije de la liga pasada (que no había tanta, no que no hubiera) y tú apareces ahora para comparar esta, eres genial. Y muy muy "especial", todos lo saben.

Sparty

Llamadme tiquismiquis, pero al leer "es una falange romana" el artículo ha perdido todo valor intelectual para mí. El que lo ha escrito es un pedante.

Para quien le interese...
1 1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

#116 Raulito Garcia!! Raulito Garcia!! Nos esta salvado el culo en algunos partidos, esto si que es compromiso joder y no cuando estaba Aguirre que era un vago.

1 respuesta
Sparty

#118

En diez días, tres goles: Hapoel, Betis y Espanyol. Ya ha rendido más en el Atleti que en todos los otros años juntos xD

1 respuesta
I

#119 porque lo resucitaron en pamplona, deberían pagarle como si lo hubieran fichado de allí

Usuarios habituales