Los otros 2013/2014 (Liga BBVA)

kakarikez

#30 bilis es la que noto yo a todo el mundo por aqui en bilbao xd

Vobix

¿Qué ha aportado al Betis desde su llegada?
Garrido: “De momento nada.”

Pues para eso mejor nos hubiéramos quedado con Pepe Mel, que se veía venir.

1
T

Sobre el partido vs Betis:

Cada vez me transmite mas seguridad el equipo, creo que Javi Gracia ha conseguido lo que queria, juegan como un bloque y se mueven como tal. Encima Cejudo y Torres bajan a ayudar cada uno a su lateral constantemente. No se, me da las mismas sensaciones que ese Osasuna que acababa la liga como uno de los menos goleados.

Encima estan demostrando bastante versatilidad, son capaces tanto de estar bien cerrados atras defendiendo como de coger el balon y llevar la iniciativa jugando en el campo del rival (aunque esto segundo no se vea tanto).

-De las Cuevas ha estado mejor que otros dias
-Riera, Torres (crack) y Cejudo bien como casi siempre
-Silva es el mejor de todos los medios defensivos con diferencia.
-Damia me esta callando la boca ultimamente, hoy incluso se permitia carreras en el minuto 80 cuando los de ataque ya no podian ni correr

1 respuesta
Spank

Estamos que no estamos. Desde la lesión Rubén Castro no es el mismo. Nunca ha sido un jugador mentalmente fuerte pero creo que Pepe Mel le aportaba esa ración de seriedad que le hace falta para que encauce el rumbo. Desde que llegó Garrido está ausente.

A Garrido se le trajo para que buscara soluciones defensivas. Pepe Mel por mucho que nos pese este año había descuidado ese aspecto y el entrenador actual no ha hecho nada. Seguimos sin laterales de confianza y nos sigue haciendo falta un MCD.

A Baptistao hay que darle tiempo, me agrada como jugador y creo que nos va a aportar muchas cosas.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#34 ¿que tal Leo?

EDIT: no habia leido tu ultima linea xdd

1 respuesta
Spank

#35 Pues a ver, hay que darle tiempo

EDIT: no habia leido tu ultima linea xdd

1
ymag

Se junta todo: Malos jugadores, malas decisiones (de jugadores y entrenadores) y mala suerte. Ahora estamos en la situación en la que nadie quiere estar 11 puntos en 19 partidos y sin dar sensación de mejora...

Leo Baptistao le ha puesto más ganas hoy en un partido que muchos jugadores en los otros 18, esperemos que nos pueda ayudar a tener algo de esperanza.

PD: Quiero que tiren la copa, creo que no interesa pasar de ronda y acumular más cansacio y con la Europa League lo mismo. A centrarse en la liga.

1 respuesta
Txentx0

#33 dos cosas destacaría:

  • El partidazo de Silva. Criterio reteniendo el balon y haciendo jugar al equpipo, buenos pases y buena subida de balón.... hasta recortes para dejar sentado al rival.

  • Los extremos / mediapuntas. Estan los 3 a un buen nivel, incisivos por bandas y ayudando en tareas defensivas cuando es necesario. Destacaría a Cejudo, el cual pensaba que habia muerto el año pasado, ese jugador necesita competencia en la titularidad para dar lo mejor de sí.

DaMMiT

#37 a ver si es verdad que tirais la copa.

Fascaso

#34 Una cosa que me mosquea un poco, por Baptistao son 2,2 millones en total entre ficha y dinero que se paga para la cesion no?

1 respuesta
Spank

#40 En principio así es. Una locura.

1 respuesta
Freyre

Grandes los del betis, comiendose todos los pufos del Rayo pensando que son buenos jugadores xDDDDDD

El año que viene Iago Falque y Ruben al betis, verás xd

PD: Suerte con Leo, en cuanto vea que ha cumplido y el atleti le diga que siga no va ni a correr en el campo.

PD2: Respecto a lo de Leo, a ver si el Atleti paga de una puta vez el primer plazo con la pasta que reciben de la cesión.

fraJiscow

#41 Se supone que estáis en Ley Concursal no? Cómo se puede pagar eso y otros dos millones con el otro que fichasteis?

2 respuestas
kakarikez

#43 viendo el choteo de clubs como el malaga me creo cualquier cosa

1 respuesta
fraJiscow

#44 Claro porque al Málaga nadie les sancionó ni nadie le impidió inscribir jugadores por tener esos choteos que tú dices. Si quieres soltar bilis, ve al hilo del Athletic que lo tienes más fácil.

Y por cierto mi comentario de #43 no es para meter mierda, es porque tengo entendido que equipos en esa situación tienen que hacer fichajes a coste 0 y cesiones similares, por eso pregunto. Si ahora me explican que no pasa nada pues se acabó.

1 respuesta
kakarikez

#45 lo que vengo a decir, y lo sabes, es que en este pais las cosas son poco serias. y lo peor es que donde puse malaga puedo poner el 105% de los equipos de 1º incluido el mio

1 respuesta
dru1dA

2,2m por tener a Baptistao 6 meses?

A eso lo llamo yo gestión >.<

1 respuesta
klawi

#47 La cesion ha costado 1.1M, lo otro es ficha y comisiones.

1 respuesta
dru1dA

#48 ya, ya lo leí arriba. Pero ya sean comisiones, primas, o sueldo, los 2,2m van a pagarlos igual por tener a un jugador a medio hacer, durante solo 6 meses.

Me quito el sombrero ante vuestro caracorner

1 respuesta
w4nx1

#49 ¿Baptistao o Aspas?

#51 Jejejeje.

1 respuesta
dru1dA

#50 Aspistao

1 respuesta
fraJiscow

#46 De acuerdo. Pero pones al Málaga, que no se nota por donde vas no, vino a tu mente de la manera más random posible ¬¬

#53 ok, mejor dejarlo aquí.

1 respuesta
kakarikez

#52 coño justo saliste tu a decirlo y puse el malaga como hubiese puesto el club del que se quejase.

1 respuesta
Spank

#43 El club va bastante bien en lo económico. El otro día el presidente dijo que en 3 años puede estar completamente saneado, porque las ventas que se han hecho, sobre todo la de Beñat, han sido muy positivas. Estamos en unos 30M de euros de deuda si mal no recuerdo.

Por ello es VITAL quedarse en primera para seguir con esta buena progresión que tiene el equipo en cuanto a las cuentas. Si los dos millones y poco que se van a invertir en Baptistao sirven para darle otro aire al ataque del equipo y conseguimos la permanencia habrá merecido la pena. Si no va a ser una losa muy grande para el futuro.

También es cierto que pocas opciones quedaban. Y ahora es el momento de tomar decisiones.

1 respuesta
fraJiscow

#54 Pues 30 millones no es "mucho" comparado con otras deudas y ahí les ves tranquilamente...

Sabes con qué objetivo sale hoy el Betis? Tira la copa 100% o intentará algo?

1 respuesta
Spank

#55 Algo se intentará, pero vamos...que estamos con tres ojos puestos en Liga. Yo prefiero que nos quedemos fuera de EL y de la Copa pero que ya. Y como yo muuucha gente.

1 1 respuesta
ymag

#56 pues ya esta, una cosa menos de la que preocuparse xD

por cierto, no se si yo he visto otro partido pero Garrido ha dicho esto: "Todo el mundo ha trabajado bien a nivel organizativo y defensivo y de este partido sólo se puede salir reforzado"

Deberian haber salido reforzados el miercoles pasado al ganar, ¿pero hoy?, no se yo... A ver cuantos nos caen el Sabado, aunque cualquiera sabe, lo mismo hay sorpresa xDDDDDD

dru1dA

@MarcadorLiga: Anuncia @alonsormarca que Garrido ya sabe que no continúa. Otra vez a empezar!!

wow. Sonaba Bordalas el otro día (?)

1 respuesta
B

#58 Bordalas

xDDDDDDDDDD

Tras el cese de Mel ya estaba cantado el descenso del Betis. Solo espero que el Betis haga empates contra los rivales del Elche :)

Vobix

Garrido deja de ser entrenador del Betis. Fuente

Dicen que esta misma noche puede llegar su sustituto. Miedo.

Usuarios habituales