Los otros 2013/2014 (Liga BBVA)

Txentx0

Nos vemos en mínimo una decada (eso si nos volvemos a ver)

Hasta nunca

Dase

#238 Estos son los precios que nos meten a nosotros, sabiendo que no vamos a tener que comprar nunca ni 1 sola entrada, y que practicamente las entradas del partido vs Madrid y Barça son el 40% (cada una) del precio del abono. El resto del tiempo, que yo sepa, en Preferencia el precio es de 25-30€ la entrada, y en tribuna de 40-60.

1 respuesta
Kuiwaz

#242 no os ponen ni un sólo medio día del club? Joder, están de escándalos esos precios si incluyen todos los partidos... si los pusieran aqui yo creo que podríamos llegar a los 18000 abonados pero el otro día dijo el presi que el precio sería acorde a la Primera División, es decir, que prepares la cartera que el palo va a ser pequeño... Al menos los socios tenemos 50% de descuento.

El precio de vuestras entradas es prácticamente el que teníamos aqui en segunda así que me imagino que también será bastante más caro...

Ya podría tomar ejemplo nuestra directiva de vuestros precios.

El precio del año pasado cuando subisteis también fue más o menos el que has puesto antes?

1 respuesta
Dase

#243 Estos eran los del año pasado que ascendimos, el precio de la entrada de preferencia cambió a 25-30 casi al principio (ya que no se vendian mucho, aun dejando todos los asientos blancos para los no abonados)
[media]
https://twitter.com/U_D_Almeria/status/349816420760186880/photo/1[/media]

Y no, ni un solo dia del club, aunque hubo un par de partidos (contra el Valencia y Sevilla si no recuerdo mal), que hicieron promociones y se podia conseguir entre 1 y 3 entradas en Preferencia a 5€ y en Tribuna a 15. No nos hizo precisamente mucha gracia a los abonados

EDIT: Te dejo tambien los precios del año anterior al ascenso, para que veas el cambio que hizo el club de 2ª a 1ª

1 1 respuesta
Kuiwaz

#244 pues vaya... los subieron 50€ en fondo y 100€ en el resto de gradas de una categoría a otra... la verdad que para el cambio de segunda a primera lo veo de lujo, un poco más caro pero sin volvernos locos...

En fin, antes de seguir hablando más a ver que hacen aqui cuando saquen la campaña oficialmente, mientras tanto me abstengo de meterles mierda a la directiva por si acaso pero bueno... se ve venir la tragedia y la clavada para los nuevos abonados

pastorcin

Que raro se me hace escribir aquí. Cuando se va a abrir el tema de la 14/15?

DaMMiT

#240 no falles al bernabeu, yo he ido 3 veces a ver al Athletic.

En San Mames y Bilbao también lo vas a pasar de puta madre, además estrenando el nuevo campazo.

DaMMiT

Viendo los precios de los abonos de otros equipos, que envidia jajaja.

Aquí no existe la figura del abonado a secas, solo se puede ser socio + abonado.

para ser socio 1.600 euros a fondo perdido (actualmente) + cuota anual (unos 700 de media). Partidos europeos se pagan a parte y luego hay 2 medio días del club que se paga uno 30 de entrada (normalmente barça, madrid o semis de copa).

Aún así hemos ganado casi 9.000 socios más con el campo nuevo, tenemos 45.000 socios.

aquí están las cuotas del 2014 al pasar al nuevo campo, comparadas con el viejo campo.

http://www.athletic-club.net/pdfs/folleto_cuotas.pdf

es curioso que aquí la cuota se paga por año natural, de enero a enero.

shturmovik77

Nosotros también pagamos de enero a enero. Por 83€ que pague el año pasado me voy a ver 10 partidos de 1ª, salvo que se inventen algo para hacernos pagar más xD

1 respuesta
Txentx0

#249 ¿tienes alguna idea de cuanto costarán las entradas de liga para no socios?

Quiero ir a ver al Eibar este año, nunca he visto ese estadio por dentro.

Por saber, te pregunto más o menos cuanto costará, y no hablo de ir a ver a Madrid o Barsa

2 respuestas
shturmovik77

#250 Este año en los fondos costaba 20€. Hasta agosto no van a poner los nuevos precios, pero me imagino que entre 30-40€, bastante carillo. Si vienes avisa y te consigo algún carnet o entrada gratis.

2 respuestas
Txentx0

#251 ya avisaré. Pero si voy me meto en el barro (con los ultras) me divierto mucho más. Así que posiblemente sean la franja de precios más barata

30-40€ bastante carillo dices... Ojala todos los equipos fuesen tan caros...

Kuiwaz

Normal que los precios del Athletic sean caros comparando con los de otros equipos de primera... Vosotros tenéis muchas posibilidades de jugar en Europa y nunca habéis descendido. Mi comentario era orientado hacia los precios de Granada/Elche/Rayo/Almería, etc que si se pueden parecer más a los que aqui pudieran poner.

Cambiando de tema parece que el Chapi no quiere a Xisco en el equipo para el año que viene... se ve que el tiempo que estuvo aqui no le convenció... de hecho en los play offs apenas jugó... va a haber una revolución en la plantilla más grande de lo que creía porque si no se queda ni Xisco... yo me lo hubiese quedado la verdad.

T

#250 #251 Yo este año fui a ver el partido contra el Zaragoza (20€) y el año que viene supongo que también me pasare por Ipurua (vs Rayo o así), si al final la cosa esta en unos 30 euros ni tan mal.

1 respuesta
Txentx0

#254 y osasuna no? Chaquetero

1 respuesta
T

#255 El Alaves-Osasuna cae fijisimo el año que viene, que me pilla cerquita también.

2 meses después
B

¿Y este año no hay thread o que?

Pug que nos odiais?

PUG QUE

1 respuesta
Txentx0

#257 crealo tu mismo

Usuarios habituales