Lukaku la lia en una entrevista.

ratedx

Romelu Lukaku ha sorprendido a todo el mundo con sus últimas declaraciones para Sky Sports. Una entrevista que tampoco habrá sentado nada bien a los seguidores del Chelsea. "No estoy contento. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. Quiero, desde el fondo de mi corazón, volver al Inter. Mi salida debió ser distinta. Quiero pedir perdón a los aficionados", confesó ayer el delantero belga.

Unas palabras que han molestado al club londinense, incluido a su entrenador, Thomas Tuchel: "Sinceramente, no me gustaron. Trae ruido que no necesitamos. Me sorprende porque no lo veo infeliz, al contrario. Hablaremos con Lukaku de puertas hacia adentro", ha explicado el técnico germano en rueda de prensa.

El plan de Lukaku: fichar por el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern

Pero la cosa no queda ahí. La cuenta @FNerazzurra1908 destaca unas palabras de Lukaku en las que el atacante belga asegura que su intención tras ganar la Serie A y hacer historia con el Inter de Milán su objetivo era fichar por un grande de Europa. "Real Madrid, Barcelona y Bayern, estos son los mejores clubes del mundo. Cualquier jugador soñaría con jugar algún día para ellos. Entonces pensé que podía hacer historia en el Inter (con ese nuevo contrato) y luego irme a uno de esos equipos", ha reconocido el delantero, cuyo agente ya desveló en octubre que su sueño sería jugar en el Santiago Bernabéu: "También pensaba en el Real Madrid, tengo que admitirlo. Es otro de sus sueños en los términos de imaginarse su carrera", reveló Pastorello, representante de Lukaku, en Sky Sports.

https://www.bernabeudigital.com/mercado/lukaku-pense-que-despues-del-inter-podria-fichar-por-el-real-madrid-276511

P

Esas declaraciones sobran pero no se puede pedir mucho de alguien como el.

B

Muy bueno pero es un profesional de mierda. Tiene que estar pidiendo dinero por cada gol que mete o si no, busca equipo nuevo porque no se le valora. Ojala verlo reptando en algun equipo amateur dentro de unos años.

scrrpz

Muy sacado de contexto todo, en la entrevista dice que quiere volver al Inter pero al final de su carrera, que es un profesional y cumplirá.

tute07011988

Otro penas como Morata (salvando el nivel de cada uno) que no aguanta en un club 3 temporadas.

B

Tuchel el otro día daba la liga por perdida a falta de 18 partidos y ahora dice que Lukaku trae un ruido que no necesitan por declarar que se quiere ir.

Todo esto cuando en los dos últimos partidos le ha dado los puntos al Chelsea, Lukaku queriéndose ir esta luchando por una liga que el propio entrenador ya da por perdida contando con un equipazo... jajajaja.

Visto lo visto yo también me iría de esa empresa...

Usuarios habituales