Magic Johnson: "Da igual qué estrellas actuales elijas. El Dream Te

HALAMADRID

Magic Johnson: "Da igual qué estrellas actuales elijas. El Dream Team les ganaría"

Magic Johnson fue uno de los invitados en en 'El Show de Jimmy Fallon' y aseguró que ningún equipo que pudiera crearse ahora con las mayores estrellas actuales podría ganar al Dream Team de los Juegos de Barcelona en 1992, considerado el mejor equipo de baloncesto de todos los tiempos. "LeBron, Durant, James Harden, Steph Curry...", enumeraba el famoso presentador cuando Magic le interrumpió: "Déjame que te corte. No importa a quién pongas. Nosotros les ganaríamos". El público estalló en aplausos ante la afirmación del mítico base de los Lakers.

"¿Por cuánto?", preguntó Fallon. "Realmente, no importa por cuánto ganaríamos", respondió Magic, que comenzó a enumerar las muchas virtudes de la selección estadounidense que venció en los Juegos de Barcelona: "El Dream Team tenía todo lo que quieres en un equipo de baloncesto. Podíamos tirar de fuera, podíamos dominar por dentro, podíamos hacer una gran defensa... Cuando tienes a Scottie Pippen y Michael Jordan en las alas, a David Robinson y Patrick Ewing, que eran dominantes en esa época, Charles Barkley, que era increíble... Teníamos los mejores jugadores del mundo. Karl Malone, John Stockton, Chris Mullin, Clyde Drexler... Era un equipo maravilloso".

Fuente: https://www.marca.com/baloncesto/nba/2021/05/03/608ffa80ca4741c4448b45b4.html

Personalmente opino igual. Se juntaron los astros en aquel equipo.

¿Que opinais vosotros?

Scavenger19

Opino que si el Baloncesto ha evolucionado físicamente como otros deportes en estos 30 años, los del Dream Team no tendrían ni una sola opción.

27 2 respuestas
Nirfel

El arbitraje a cambiado, el estilo de juego ha cambiado, el entrenamiento ha cambiado, etc.

Comparar épocas nunca ha tenido sentido.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Que lo mágico son las setas que se ha tomado para decir esto.

1
HALAMADRID

Tipica gilipollez.

Claro que si, ahora estan mejor preparados. Se han metido en unas salas de tiempo donde las maquinas y rutinas son mucho mejores.
Vease la diferencia.

6 1 respuesta
Lord_Khronus

#5 Las maquinas y rutinas no sé, pero los esteroides para mejorar el rendimiento me imagino que si habrán avanzado.

1 respuesta
HALAMADRID

Hace poco un periodista preguntó a Michael Jordan:

-Periodista "Michael, crees que tus antiguos Bulls ganarían al equipo de LeBron?"
-Jordan "creo que sí, por 5 ó 6 puntos"
-Periodista "sólo por 5 ó 6 puntos? Tan ajustado sería?"
-Jordan "es que la mayoría tenemos ya más de 60..."

GOAT

76
Nirfel

#6 O al revés, se ha mejorado el testeo y ahora les es más complicado meterse mierda.

Que según Jordan, cuando llegó a la NBA el vestuario de los Bulls había coca por todos lados.

ekeix

Siempre los old schools de todos los deportes o sectores del mundo, como buenos pollas viejas, pretenden seguir teniendo relevancia pese a que el mundo y absolutamente todo evoluciona.

En su momento eran indiscutiblemente los mejores, pero es que hoy día los hay igual o incluso mejores ya no solo en cuanto a skill o mentalidad, si no que en dietas, terapias y entrenamientos, técnicas, tecnología, etc. hoy dia cualquier buen profesional les pasaría por la piedra.

Si pones a los mejores de esa época con sus métodos de entrenamiento y sus rutinas y vida diaria del día a día, y en frente pones a los mejores de esta época también con sus rutinas... vamos, yo creo que se los fuman los de estas últimas generaciones pero sin pestañear. Y esto se aplica también en fútbol y mucho más deportes por supuesto. Donde sí que tengo más dudas es en categorías de motor.

1 respuesta
HALAMADRID
#9ekeix:

pero es que hoy día los hay igual o incluso mejores ya no solo en cuanto a skill o mentalidad, si no que en dietas, terapias y entrenamientos, técnicas, tecnología, etc. hoy dia cualquier buen profesional les pasaría por la piedra.

Por lo que cualquier defensa o delantero de hoy en dia seria mucho mejor que Paolo Maldini, Cafu, Ronaldo el gordo, Romario, entre muchisimos otros.

Buenas gilipolleces se leen.

2 respuestas
B

#10 Sí, lo serían. No todos, pero una gran mayoría.

1
Kike_Knoxvil

Cada vez uqe sale esta pregunta me acuerdo de la imagen de como evolucionaron los tiempos en los 100 metros lisos de las olimpiadas:

Pero eh, los del pasado son mejores siempre

8 1 respuesta
ekeix

#10 Gilipollez es crear un hilo para solamente querer leer las cosas que a ti te gustaría, para eso créate un blog y no pierdas tú tiempo ni el nuestro.

Que en tu pequeña cabecita pienses que a un partido los Malone, Jordan, etc. Ganarían a los Curry, Lebron, Durant, etc. ¿En qué les ganarían? ¿Cómo les ganarían? ¿A un partido en plan cachondeo? ¿En una liga regular? ¿En unos PO al mejor de 7?

Y lo mismo te pregunto en el fútbol: Tus preciados jugadores que solamente has visto en 2 partidos y 4 resúmenes de YouTube, en qué ganarían a los Messi, CR, etc? ¿A un partido amistoso? ¿En una Liga completa con idas y vueltas? ¿En un Mundial? ¿En una Champions?

#10HALAMADRID:

Por lo que cualquier defensa o delantero de hoy en dia seria mucho mejor que Paolo Maldini, Cafu, Ronaldo el gordo, Romario, entre muchisimos otros.

Eso, desde luego, es un razonamiento digno del mismísimo ilustre Fernando Simón, me tiro a la piscina y si cuela cuela, y claro, ya ahí me doy cuenta de lo ridículo que es hacer esta pregunta, pero más ridículo es decir que unos tíos que ni has visto jugar de forma regular son mejores que los de hoy día porque así quieres creer xddddd

6 1 respuesta
Scavenger19

Estas intentando comparar una epoca, hace 30 años, en la que se fumaba en los descansos, terminaban los partidos y se iban a comer un cocido o en la que el trabajo fisico de fondo era mayormente hacer km de carrera continua y ya, con la actual. No tiene ningun sentido. Pones a Isco a jugar en los 80 y Maradona queda en una anecdota...

Es absurdo comparar epocas.

2 respuestas
Fyn4r

Yo de baloncesto ni puta idea, pero imagino que es como cuando comparan los mundiales de Ángel Nieto con los de Márquez. No lo hagáis, da vergüencita xD

1 respuesta
quickkk

No soy fan del baloncesto pero en el caso del fútbol he visto partidos de los 70/80.. y es lo más parecido a un solteros vs casados

Esto es aplicable a todos los deportes, no tiene nada que ver el nivel de ahora con el de antes

HALAMADRID

#13
He llegado a ver jugar a Maradona en directo.
No soy como la mayoria de veinte añeros que han posteado en este thread.

Para ti Morata, Griezmann, Nemyar, por que claro, todo ha evolucionado, y para mi Ronaldo9, Romario, Bergkamp

2 2 respuestas
B

Menudo fantasma tu xdd

1
ekeix
#17HALAMADRID:

He llegado a ver jugar a Maradona en directo.

Cómo lo gozaste, cabronazo.

#17HALAMADRID:

Para ti Morata

Morata no creo que llegue ni al equipo Z de nuestra generación, pls, hay que ver partidos antes de meter a semejantes troncos en los top.

1
SupermaN_CK

#17 Tienes mi edad y has visto jugar a Maradona en directo, cuando su última temporada en Europa fue en la 92-93. Está al nivel de las 3 que te la chuparon haciendo autostop xd.

28 2 respuestas
tute07011988

Opino que los nostálgicos de todo son unos pesados y sólo en términos de condición física cualquier deportista actual le pasa la chorra a uno de hace 2 décadas.

Que ya sabemos que durante vuestra infancia y juventud la humanidad alcanzó el culmen en todos los ámbitos de la sociedad, ya sea cine, música, deportes o videojuegos.

B

#20 No hay que contestarle y ya, es lo mismo con este tío siempre jajajaja

HALAMADRID

#20
En directo me refiero a partidos televisados en la tele.
No en videos de YouTube como dice el niño anterior.

1 respuesta
Aguiluxo

#14 Tampoco te vengas arriba con Isco xd

1 respuesta
varuk

El Villareal de ahora ganaría al Madrid de Di Stefano.

4
tute07011988

#24 Isco, técnicamente, es de lo mejor que ha salido en años. Otra cosa es su actitud y su amor por los phoskitos.

1 respuesta
Aguiluxo

#26 muy bien, pero el compañero hablaba de físico y su evolución

1 respuesta
SupermaN_CK

Isco en los 50/60 hubiera estado en su hábitat natural. Una foto de Di Stefano y Puskas en la 5ª Copa de Europa (1960).

1 1 respuesta
tute07011988

#27 Pues por eso, como es tan bueno técnicamente su fondo físico lamentable para la actualidad le valdría en el pasado para sacarse la chorra, como tantos que hubo.

ekeix

#23 Pero si seguramente tengamos la misma edad más o menos

Lo vio por la TV en directo dice el infeliz JAJJAAJ

2

Usuarios habituales