Los magos del fútbol español la última década: Isco vs Iniesta

oni_paria

#28 Amunike era mejor que Isco.

alepe

He votado Isco

De eso trata el thread ¿no? De las risas

CrIpI

Mortadelo

sagem9

#27 cuando Isco gane un mundial (encima marcando el gol decisivo), un sextete y forme parte de un equipo que será recordado por su juego, hablamos. Ah! Y champions tiene de sobra.

1 respuesta
TrumpWon

#28 Eso no es discutible. Y mira que me parece que se ha sobrevalorado a Silva por mucho que en el City fuese dios

ekOO

Voto a Iniesta, más años y de más calidad.

Dicho esto, el malagueño Isco también fue un auténtico jugón con una calidad exquisita.

Sé que aquí se lleva el hate, el salseo y demás, pero es que vaya dos pedazos de jugadores joder xdd.

Babeta

No entiendo muy del debate. Si hablamos de acciones brillantes a nivel individual me quedo con Isco, pero mas allá de eso Iniesta le mea en la cara en todo lo demás.

1
Woh

#34 4 CL en 3 años. Supera eso.

2 respuestas
w4nx1

De quién es esta doble cuenta? Que con tanto clon me pierdo ya.

HammelSF

#38 Nadie se acordará de ese equipo por su juego, sino por la figura carismática de CR7 y la flor de Zidane. Tiene mucho más mérito el trabajo anterior de Mourinho, sin el cual nada de lo que vino después hubiera pasado.

Ese Barça causó sensación mundial y trasciende más allá de los números.

Borbon

Como futbolista Iniesta, como ídolo Isco, no todo el mundo puede llegar a ser un cementerio de hamburguesas y jugar en todo un Madrid cobrando un pastizal.

B

#13 Arbeloa también tiene otras tantas Champions, copas del mundo y no lo hace mejor jugador.

Isco ha venido de más a menos de cuando jugaba en el Málaga a cuando lo ha hecho en el Real Madrid.
Si ha ganado trofeos es por pertenecer a un gran equipo que con o sin el ha ganado titulos.

MrPresident

Esperando la opinión de @antetomic

1
MRajoy

Isco se puede comer dos cachopos y seguir con hambre.
Iniesta es calvo
Me quedo con Isco

6
sagem9

#38 Eurocopa - mundial - Eurocopa seguidas
Sextete

Supera eso

PD: añade que Iniesta siempre fue titular indiscutible mientras que Isco ha sido de lo más irregular en el Madrid.

RocKO

La comparación es prácticamente de cárcel. Y eso que Isco me parece muy grande, pero es que Iniesta es Dios a su lado.

1
vappatixihm

Yo como mago del fútbol me quedo con Casemiro

HooP

Si en vez de Isco pones a Silva o Cazorla podría ser un hilo interesante

Akiramaster

El mejor truco de isco es que siga en el real madrid.

1
B

#30 Comiendo

Purelonie

Iniesta ha ganado 4/5? No, no?

Pues Isco votado.

1 respuesta
I

Pues vaya mierda, he votado Isco por la troleada y pensaba que iría ganando la votación, me decepciona MV tomándose en serio este hilo, como si hubiera debate o algo.

Aguiluxo

hay que ser subnormal xddddd

1 respuesta
filemontv

#1 aparte de ser el Pilar de imdb en España tambien lo eres de france football???jajjaj
El siguient Hilo sera si ha sido mejor TEndillo o Dani Alves.
Prometo votar Tendillo por las risas

varuk

#13 Bueno, Arbeloa tiene más champions que Maradona, Ronaldo, Romario, Ibrahimovic, Totti y Roberto Baggio juntos.

Grande.

1 respuesta
Nirfel

Buen hilo troll.

Isco es un jodido don nadie al lado de Iniesta.

Ibrahimovic9

#55 ??? Estáis hablando de que Isco debió haber ido al Barça y que fue un error ir al Madrid.

En los dos sitios hubiera jugado lo mismo o incluso menos en el Barça y en uno de ellos ha ganado 4 Champions que en el Barça no lo hubiera hecho.

No entiendo a qué viene tu tontería de comentario supongo que como te han dejado sin 8M no has podido salir a que te dé el aire.

Grande.

2 respuestas
Jetxot

En su dia Isco era un fichaje 100% Barça, como lo fue Kross.

Su rendimiento, por eso, para mi ha sido muy inferior a lo que prometia.

En la seleccion directamente no ha hecho un pedo.

MrPresident

#51 se parece a El Langui

1 1 respuesta
Purelonie

#59 Es una mezcla entre el langui y Keanu Reeves de hacendado.

#53 Lo de subnormal no sé por quien va, pero por si acaso me cago en tu estampa, por no decir otra cosa.

Usuarios habituales