Mahmadou Diarra tiene los días contados

FreemAN-

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1060074.html

Según informa MARCA, Schuster ha dejado de contar con Diarra, incluso piensan venderlo estas navidades.

A mi me parece una decisión muy desafortunada, lo suyo es anunciar este tipo de cosas al final de temporada para evitar posibles repercusiones...

Si finalmente se produce, me gustaría que el recambio fuese el jugador del Sevilla Keita.

B

En finnns xD .

Crus

Sport y El Mundo Deportivo hablan de que el Barça esta detras de Diego y Alves.

GrimMcSlam

Eso es mentira :S. Cómo pueden transferir a un titular indiscutible para Schuster?? Aparte, no tiene sentido pq eso devaluaría su precio :S

Además, de Marca ya sabemso todos... xD

DarthVader

Yo no me lo creo. Ni lo de Alves y Diego.

SgtOpio

Digan lo que digan, a mi Diarrá me gusta.

No me gustaría que lo vendieran.

EDIT: aunque si hay que hacer sitio para la hipotética llegada de Lampard, un lacito al negro.

WayneGacy

Yo si me lo creo.. este Diarra tiene unos bajones del copon cuando entra en el Ramadan..

Tener un jugador que haga el Ramadan musulman es como tenerlo lesionado o falto de forma durante 2 meses.. y eso se nota..

SeRiaL_k

#7 Que se lo digan a kanoute y keita ( ironia )

lukathier

supongo que sea una informacion falsa. yo creo que esta haciendo un buen papel. no es toure ni otros de por ahi pero no es ni mucho menos malo

Crus

Aparte del Ramadan luego se ira a la Copa de Africa...

A mi me gustaba Poulsen, pero despues de la pelea de Mijatovic y el rep. de Poulsen me parece que será imposible xDD

DiSKuN

me creo 0

lo de alves y diego mas de lo mismo.

I hate Alves

WayneGacy

#8 Kanoute y Keita, lo dijeron en la radio, son musulmanes, pero NO PRACTICAN EL RAMADAN

Informate..

V4MPiR3

hacen bien, Gago y guti juntos en el mediocentro YA!.

SgtOpio

Juraría que Kanotué sí que hizo el Ramadán, al menos al temporada pasada, que además creo recordar en los periódicos a modo de anécdota contaban que durante el Ramadán había conseguido la de dios de goles.

Zidane por ejemplo era musulman no practicante.

lukathier

#14

a ti tb te gustaria eh???

jOrjUdA

Lo de Diarra y el ramadán no es comparable a los demás jugadores musulmanes, ya que Diarra lo cumple incluso el día de partido, mientras otros como Abidal o Thuram (hablo de los casos que oí en el Larguero), el día de partido no lo hacen y comen y beben como los demás.

Sobre la noticia, estamos en lo de siempre y en querer vender periódicos; actualmente en esa posición sólo pueden jugar Diarra y Gago, por lo que si uno se lesiona se depende al 100% del otro.

Diarra es titular SIEMPRE, como vamos a vender al único jugador que hace las funciones de escoba?, que ya no tenemos a Emerson...

Otra cosa es que visto el rendimiento de Diarra, si este año no mejora lo suficiente se piense en buscar a otro, pero ya para Verano no en diciembre

SgtOpio

De todas formas de ser cierto esto, es porque tienen a otro jugador similar mirado, porque no tienen recambio en la plantilla ahora mismo si se va Diarra.

GrimMcSlam

Centrocampistas defensivos q sobresalgan... y q sean mejores que Diarra no creo q haya muchos... y menos en el mercado.

Keita... buffff, negociar cn el Sevilla es un coñazo. No creo q puedan vender otro jugador al Madrid nunca más xDDDD

Salu2^^

FreemAN-

#17 Estamos hablando de Mijatovic y Calderón ... xD

#18 Es evidente que si se trae a Keita de 25 millones no baja xD

SgtOpio

El Chelsea tiene media docena de negros de esos de 19 años como mulas.

Se les puede llevar alguno supongo.

DiSKuN

keita q edad tiene? porke tien ecara de viejuno,viejuno

MTX_Anubis

siendo de marca->día de selección y españa está clasificada-> no haya de que hablar->noticia ramdom sobre fichajes (o ventas) del madrid

esta vez le tocó a diarra

#21 27 o 28 años creo

SgtOpio

La mejor noticia de hoy del marca es el enfado del sector de la cava con Calderón, por invitar a Moet Chandon para celebrar la clasificación de España después del partido de la selección xDDD.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD

Ostias, es verdad, los del Cava están indignados xDDDD

Acaso ellos en sus comidas ponen cocido madrileño en vez de pasta italiana?? xDDDD

Salu2^^

PD: Vaya gilipollez xD

makkki

#16 Thuram no es musulman, es de las Antillas Francesas

FreemAN-

Yo tampoco soy de Musulmania.

CraKeN

#5
pd: el madrid sin diarra seria peor XD

GrimMcSlam

#26 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena esa

SgtOpio

#25 lol

D

No se ni porque le damos bombo a una noticia que es 100% falsa.

Me daría vergüenza estar vinculado a ese periódico.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • SgtOpio
  • J0er
  • roqueman
  • jOrjUdA
  • DiSKuN