Mahmadou Diarra tiene los días contados

alblanesjr

#206 Amen.

RuLi_pucela

pero es que la comparación es odiosa
makelele era dios, corría muchisimo para recuperar un balón y lo soltaba perfectamente
en cambio diarra, si recupera (que es de milagro, o haciendo un entradón) la suelta siempre mal o al rival

lo único que le agradeceré a este fiasco de jugador es el gol de cabeza en la pasada liga

pd: ya nos podía haber salido un keita o yaya touré

GrimMcSlam

Q rápido se olvidan las cosas.

Diarra fue CLAVE en la Liga del año pasado. Este año ha tenido malos partidos, como tb los ha tenido Gago... pero la fortaleza y la seguridad q da Diarra no los da Gago NI DE COÑA.

Gago lo único bueno q tiene es la capacidad para pasar de primeras, NADA MÁS. Además de ser un puto peligro y de no saber como parar contras, no tiene oficio ninguno.

Salu2^^

Scavenger19

Dejad de decir gilipolleces. Diarra te gana partidos, cosa q gago no y . Gago es penoso defensivamente mientras q Diarra es bastante bueno. A la hora de soltar el balon, pasan casi igual, sino mirad las estadisticas y el balon lo sube guti/sneijder/robinho x lo q gago para mi sobra. Con diarra, el ataque tiene muxa muxa pero q muxa mejor cobertura q con gago xq se preocupan menos de defender. Gago lo unico q hace es precipitarse y volverse loco.
Me hace gracia la gente q decia q ayer habia jugado dpm....venga ya, el peor partido del doctor gago este con diferencia.
Si se trae a de la red para quedarselo, a gago habra q buscarle una cesion, xq esta claro q un jugador cmo Mahmadou en la plantilla hace muxa falta. Vaya timo nos han pegao con el "nuevo redondo".

edit: joder, hablar del este ya me ha calentao. Si es q parece tonto todo el rato tirandose x el suelo y quita 1 de cada 10. Lo unico q hace es venderse y como jugar con 1 menos.
Cabe recordar q con Diarra hicimos la mejor 1ª vuelta de la historia. Diarra ha jugado mal ultimamente xq o jugo con el cagao este al lado o de Lateral/central.

D

#214 pero tu viste el partido de Gago ayer? un partido como el de ayer de Gago no se lo marcaba Diarra ni en el Lyon, y yo soy de los que m da asco Gago, pero tal y como lo ta haciendo ultimamente lo dejaria titular

xuanmi

#214 a q te refieres cuando dices que diarra te gana partidos?

B

Hombre yo creo que diarra, al igual que Gago, tiene carencias, cada uno en cosas diferentes (uno no sabe dar un pase a medio centimetro, el otro no sabe guardar posición), yo pienso que los canteranos que están en el getafe harían un trabajo mucho mejor que ellos, y algún fichajecillo por ahí...

Scavenger19

#215 dejame q te pregunte yo: Tu has visto el partido de ayer?? anda, vuelve a verlo y fijate en gago. Buscate mi post en el de la jornada pasada y mira si es cierto lo q digo.

#216 Diarra gana partidos xq da mas consistencia a la defensa, la arropa mas y los atacantes se preocupan menos de defender. Sin contar q como es 1000 veces mejor defensivamente q gago, te corta las contras, cosa q gago no. Sino mira el partido de ayer, repito, 2 jugadas q gago anduvo x los suelos y el athletic hizo 2 4vs3 favorable a ellos, q si es un FCB te mata.
ah, una cosa mas, Diarra tiene gol (Corners) cosa q gago no xD (aunque bueno, esto tampoco es tan tan importante pero bueno)

Diarra
Pases totales 1353 376 0
Pases buenos 1164 338 0
Pases malos 189 38 0

Gago
Pases totales 1332 490 274
Pases buenos 1109 412 232
Pases malos 223 78 42

GL en cuanto a lo de pases!

"Gago juega mas con el balon , mueve la bola mas rapido, hace cambios de horientacion para desahogar, la conduce, intenta profundizar e incluso mas de una vez ha dado una asistencia de gol"
Toda la razon tio y sabes xq? xq se cree guti. Pero...al final de eso te falta poner: El pase es malo y pierde el balon (y eso el 80% de las veces q hace eso). No es guti. Es gago y .
No nos engañemos...

TuR0K_Vva

#218 hombre, pues claro que Diarra falla menos pases, no te jode, xq es mucho mas horizontal. Busca al jugador mas cercano y se la toca en corto, asi es facil no fallar y aun asi, pierde tela.

Gago juega mas con el balon , mueve la bola mas rapido, hace cambios de horientacion para desahogar, la conduce, intenta profundizar e incluso mas de una vez ha dado una asistencia de gol.

Y defensivamente, aparte del fisico que Diarra puede aportar en las jugadas a balon parado y de choque en medio del campo, Gago me parece mucho mas inteligente , aunq se le ve muy inmaduro todavia.

B

#219 eso es verdad, probablemente el número tan corto de pases fallados que tiene sean todos los que habrá intentado en largo (o en medio xD)

GrimMcSlam

Pero por favor... si Gago los pases largos q ha dao han sio pérdidas de balón todas. Si el tio parece un pollo sin cabeza.

Gago está bien xa los ekipos pequeños, contra los grandes prefiero a Diarra mil veces antes q a Gago.

Salu2^^

MTX_Anubis

Vamos decir que diarra da pases horizontales y gago no es un insulto a los que vemos los partidos del madrid. Gago la mayoría de pases que da es en corto y hacia atrás o los lados, muy de vez en cuando intenta alguno en profundidad o de más de 5 metros aunque pocas veces y la mayoría no llegan ni aunque se aparten los defensas. De su pase en largo para qué hablar, lo más normal es que acaba en las gradas.

A mí es que Gago cada vez me parece peor la verdad xD. Los partidos que ha jugado bien casi siempre son en los que el medio del campo del otro equipo no presiona y así cualquier mediocentro es capaz de jugar bien, luego para defender es algo totalmente nulo que lo único que sabe hacer es tirarse al suelo y pegar una patada.

Diarra tampoco es que me esté gustando mucho sobre todo desde que el Marca sacó la portada que ponen en este hilo que parece que se cagó vivo, pero al menos Diarra conoce mejor sus limitaciones y su trabajo.

Si por mi fuera se iban a tomar por culo los dos y fichaba a Essien.

Scavenger19

#222 q jefe. Tu si q ves el futbol maxo y entiendes. Gago es un patan.
X cierto, no volvamos con lo de Essien x favor....Este tio es incomparable con cualquier otro xq es el mejor en su posicion y xq no decirlo: El jugador mas completo del mundo. Ataca medianamente bien y Defiende dpmdpmdpm, y con cabeza y sabiendo lo q hace. Este tio no tiene precio en el mercado, y, o el Chelsea lo quiere vender o na...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • SgtOpio
  • J0er
  • roqueman
  • jOrjUdA
  • DiSKuN