mala costumbre

J

solo deseo dar mi punto de vista... veamos, en un sinfin de periodicos y webs se ha echo aquello de contar los puntos INJUSTOS, que tiene el realmadrid en este liga, pero, si es la jornada 2 y le regalan un partido al real madrid injustamente, uno piensa "weno, da igual, queda mucha liga... " pero, esuque estos puntos, se notan aora mas que nunca, una cabeza de liga realmente apretada, en la que el madrid esta ahí, por la cara maja, el valencia tiene menos puntos de los merecidos... enfin, y cuando a ellos les expulsan a 3 tios en 3 partidos? les parece fuera de lugar "X" decisiones? pero señores, si son entradas duras, lo son, y punto, a la calle y asta luego, y si encima os kitan las tarjetas... va, no jodamos, la indignacion de figo no fue pok los arbitros lo hicieran mal, fue simplemente, pok los arbitros no les regalaron el partido por primera vez, enfin, pesimo, la mala costumbre a tener favoritismo y empuje por la parte de los colegiados, les ha malacostumbrado, NI LIGA, NI COPA, NI CHAMPIONS LEAGUE.

UN JUSTO GANADOR SERIA EL VALENCIA... soy del barcelona, pero la primera vuelta fue tan pesima... enfin, viva los ekipos humildes, y los K NO SE LAS DAN DE SUPERIORES.

PD : beckham se kree revelde? xD

ShumAchEr

reveldisimo

M

...si fuera tu me iba a la Moncloa y me manifestaba

M

#1 baja de la nube ;)

JiMmY

#1 tu eres poco listo simplemente. Siempre con el mismo tema, no os cansais? Dais pena.

Elektro

Joder, y kien ha dixo ahora algo?.

Ganas de meter baza joer

kheldar

#5 Pues menos mal que estás tú para insultar a todo el que se acuerda, que si no...

J

os duele que haga memoria? os duele saber que estais segundos en la liga injustamente? os duelde saber k el madrid no se lo merece? ...

BecK

T duele llevar 5 años sin ganar absolutamente nada?

UnReaL

te duele ser subnormal no?

KiLLaH

#10 nadie ha insultado....

la verdad joker este post no tiene mucho sentido es algo que se dice mucho y no tiene arreglo es asi y .

Lo de los arbitros aun lo puedo pasar, con lo que no puedo es lo de la puta ciudad deportiva... que el favoritismo del gobierno hacia una empresa es ilegal y nadie dice nada, bueno si, un conceller de la Generalitat de catalunya mandó una carta a la vanguardia y salió un artículo denunciandolo, lo leí y me indigne más. Por eso todas las estrellitas, que antes de eso no hubiesen tenido dinero ni para 1/4 de Figo, pero claro si les das 420 millones de € que no tenian yuju...

sk0rpion

#11 os duele lo de la ciudad deportiva eh! , ta mu wapa tio, y gratis chaval pa k veas los buenos clubs lo k consiguen, vosotros seguir con esa "persecucion" k sentis k llegareis mu lejos, dice Albelda: Bah! k se kede la liga el madrid , perdio y oye no se k paso k ya no ha dicho nada mas. Sin pensa k dais alguno.

Shalauras

el madrid no se merece ganar..... el dia q ronaldo se vayta del madrid, ganareis algun partido?? uhm...

M

las 3 copas de europa ke ha ganado el madrid sin ronaldo, ke han sido, por la gracia divina?

Usuarios habituales

  • molondron
  • sk0rpion
  • KiLLaH
  • UnReaL
  • BecK
  • J0k3r
  • JiMmY