El Manchester City hace oficial el fichaje de Erling Haaland

ekeix
SpiuK

Vaya manera de desaprovechar a un jugador...

1 respuesta
DiSKuN

Eso está por ver. Tanto por parte del City como del propio jugador.

Eikasia

RIP Kirtash

4
benjaZUx

f kirtash

Sinso

Oficial no es, si dicen claramente que están en negociaciones con el jugador.

Gracias @sh31k por la explicación y la corrección sobre el tema.

Fichaje confirmado.

3 respuestas
SupermaN_CK

#6 Oficioso.

WiLoW

Como no va a ser oficial si le van a pagar lo que pida

EneKka

Los únicos equipos que tiene que cumplir el fair play financiero son los españoles

2 2 respuestas
dambala

#6 Por dinero no va a ser xd

1 respuesta
B

#9 bueno con españoles te refieres a todos menos el Barcelona no?

Por una parte me alegro de que no se lo lleve el Madrid juntar a este con Mbappé ya sería mucha tela. Por otra parte me jode por el porque no va a ganar la Champions estando el pecho frío de Guardiola entrenando xD

ruben132

Pues si cuaja, que lo normal es que sí, se llevan al talento generacional quitando a Mbappé. Pueden reinar en Inglaterra y potencialmente en Europa si no se siguen vomitando encima.

Evilblade

#9 Si a nosotros nos parece estupendo. Hace meses que sólo veo aplausos y camisetas de estos equipos entre aficionados españoles.

bZZ

Pesetero

1 respuesta
Petermirror

Haaland, Mahrez, Foden, Grealish, Gabriel Jesús, Sterling
Pues no está mal la delantera que tienen, supongo que es lo que tiene no tener que cumplir las mismas normas que el resto de equipos

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#15 Comparada con la mejor plantilla que ha tenido el Real Madrid, la del doblete, esta del City parece del FIFA.

La de ese Madrid era Cristiano, Benzema, Bale, Asensio, Morata y Mayoral.

1 respuesta
MustangZaba

#2 No sé, no creas, yo creo que es justo lo que le falta, un tío que meta 50 goles por temporada. El City tiene el gol muy repartido, es muy raro que uno solo pase por encima de 20 goles

radius

Kirtaaaash

1
1 comentario moderado
Petermirror

#16 Espero que las lesiones o la presión les pasen factura, fíjate que prefiero que gane hasta el Barça antes que ellos

Sinso

#10 Eso está por ver. Acuerdos con el Dortmund pueden tener 25 clubs porque la cantidad que va a llevarse es suficientemente pequeña.

La chicha es alcanzar un acuerdo con el jugador.

Para mí esto es puro humo (aunque probablemente acabe firmando por el el City)

edit #6

1 respuesta
el-lobo

Otra estrella que se va a la premier.

1 respuesta
personaje

Nuevo avatar para Original

1
PHOBOS

Hace bien. En España no pinta nada. Quizás el City no era la mejor opción, pero es el único que va a pagar lo que pide.

SFC

Espero que triunfe en el City

sagem9

Como? Imposible! Pero si haaland es del Madrid desde chiquitito y estaba hechisimo por flopper, que me lo han dicho en MV y en el chirincirco... PERO SI LE DIO ME GUSTA A UNA PUBLICACIÓN DEL MADRID EN INSTAGRAM!

4 respuestas
OviedoSergio

Pero si en el único hilo que lo querían es en el del Barcelona XD

mecmec

Se aprecia buena tula en la imagen, no homo.

Lexor

Bala esquivada.

Brago

#26 No vas mal encaminado. El único equipo de España en el que Haaland hubiera tenido opciones de jugar era el Real Madrid. Además, de que junto al City era uno de los pocos equipos a los que él le hubiera gustado ir.

Usuarios habituales