El Manchester City hace oficial el fichaje de Erling Haaland

B

Bala esquivadísima, este es el típico jugador que en enero/febrero se te juntan liga con copa y CL (más supercopa, mundialitos de clubes bla bla) cada 3-4 días y vas acojonadísimo de que se te lesione, es de cristal.

El bueno es Mbappe, este sí es de hierro (salvo sorpresas) y te asegura la inversión. Eso sí, si pinchan los dos es una gran cagada de Florentino.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

¿De verdad alguien pensaba que el Barça podía permitirse una inversión de 300kilos entre fichaje, primas, pluses y salario? xD

Para competir con este tipo de clubes Estado hay que adoptar otra filosofía y parece que hay muy pocos equipos que se hayan dado cuenta de esto... En un momento muy puntual equipos como R.Madrid o Barça se pueden permitir un fichaje de estas características pero tienen que ser cosas súper puntuales donde no solo haya un valor añadido importante en lo deportivo, si no también en lo económico (tiene que ser un tío buenísimo pero que sea también una puta estrella mediática)

Btw... creo que PSG y M.City son el claro ejemplo de que tener un balance entre compras y ventas de -600 y 1000 millones en las últimas 6-8 temporadas no te garantizan ganar una Champions.

1 1 respuesta
doJi

Me gustaría llegar a saber las primas no oficiales que se va a llevar, es que no se puede pelear contra eso ni harto vino.

B

#55 y ojalá sea asi a ver si empiezan a moverse los jugadores con cabeza y no solo por billetes

MustangZaba

#63 Menudo recochineo hubiera sido que el Barcelona hubiera hecho hoy oficial este fichaje después de esto

https://as.com/futbol/2022/05/10/primera/1652188830_853089.html

Se creían los más listos fichando a Neymar por ''57 millones'' y dándole a Messi 150 brutos al año y así han acabado

3
PaPa

Pep te dirá que son 60 millones de la cláusula y punto.

1
Don_Nadal

Pues nada, a ver si por fin Guardiola será capaz de ganar una CL sin Messi, que la hubiera ganado cualquiera con Messi en su prime. Ahora si no la gana ya con Haaland...

Una pena Haaland, pero Mbappé es mucho mejor jugador aunque sea peor goleador.

2 1 respuesta
8-cuartos

Se va a poner las botas a poco que no se lesione mucho, el City va a dar miedo el año que viene.

Sust0

#68 El butthurt con Pep se estudiará en los libros de historia.

5 1 respuesta
tute07011988

Para ganar 1 de cada 2 ligas es buen refuerzo.

B

Con las lesiones era carne de fichaje de equipo de jeques. Para un club normal el riesgo era absurdo

2
Don_Nadal

#70 No ves el equipazo que tuvo en el Bayern y en el City donde lleva 6-7 años decidiendo todo y se lo permiten todo para no ganar ninguna champions?

Al final, ganar con equipos normalitos champions o ligas es lo más difícil y ahí hay otros entrenadores que lo han demostrado varias veces.

Guardiola al final ha tenido que pillar a Haaland (una super estrella) para acompañar a los 10000000 millones que ya ha gastado (equipazo + super estrella).

Además, es duro, pero que en el Bayern con el mismo equipo del año anterior pero + LEWANDOSKI (no sea capaz de ganar ni una champions), cuando Heynckes con el mismo equipo pero SIN lewandoski fue capaz de ganar el triplete y más tarde Flick fue capaz de ganar el sextete...

Y en el City igual de mal en Champions.

Más mérito Klopp o Mou cuando ganaron sus cosas.

2 respuestas
Ninja-Killer

Si las lesiones no se ceban con él, marcará época. Si no, se quedará en uno del montón. Ya veremos

-Sore-

Ha pagado lo mismo el city por Haaland que el Barça por Ferran torres.

El chiste se cuenta solo. Una mas de este meme de equipo.

6 2 respuestas
Maleao

#75 las comisiones y el sueldo donde las dejas pollito?

1 respuesta
Nirfel

#76 Pues en el mismo cajón que las de Neymar

1 respuesta
Maleao

#77 Su crítica o comparación es que el Barça a fichado a Ferrán y el City a Haaland pagando " lo mismo" lo cual es mentira gorda 👍🏻

No se que pinta Neymar aquí pero bueno, Neymar si se puede comparar en cuanto a dinero y comisiones, una estafa en toda regla y que jamás debería haber sucedido

MrPresident

#14 se va a un top3 del mundo y cobrando un pastón, quién no haría eso?

Aldarion_21

#75 No

PaPa

Xddd 75kilos

Sonos

Regalado, como tira Guardiola

Meiven

Pep ya puede ganar la Champions con su equipo de FIFA porque si no el ridículo puede ser mayúsculo después de gastarse 1200 millones en montarse su once

GrimMcSlam

Este jugador va a ser un problema en el City. Si ya tenían todo para arrasar, este les va a dar el gol que les hacia falta.

Es una bestia. Tengo ganas de verlo en la Premier.

Sobre lo que ha costado, lo sabremos a ciencia cierta porque BVB cotiza en bolsa. Otra cosa son las comisiones y el sueldo.

BestOne

Se vienen centros de Cancelo y Walker a punta pala

Jetxot

Para mi esta primando la pasta al proyecto y eso ya demuestra el tipo de jugador que es. Se va a un equipazo y quizas el mejor de la mejor liga del mundo. Pero no creo que sea el mejor proyecto.

Es triste que un jugador que quiere cualquier equipo mire antes el dinero, es tener muy poca ambicion.

Asi que se vaya a tomar por culo con los jeques.

#73

Valorar el exito de un entrenador por ganar o no la Champions empieza a ser un poco meme.

La champions la gana 1 entrenador al año y eso no significa que los otros 20 entrenadores fracasen.

Guardiola es un entrenador inmenso y en lo suyo junto con Klopp el mejor del mundo sim duda.

Pero el futbol es algo mas, es un estado de animo, es gestionar adversidades, es saber ser inferior para ganar y es saber controlar las emociones.

Yo nose que le pasa a Guardiola con la Champions pero desde luego no es su punto fuerte, las que gano con el Barça tuvo que ser tremendamente superior y/o tener suerte.

A veces pienso que satura a los jugadores de informacion y a la que algo no sale como era previsto la cosa se descontrola.

Pero vaya, que Zidane por ejemplo es un entrenador magnifico y esta overrated, y es lo contrario a Guardiola (recordemos sus finales con el "llega a linea centra y pum"). Pero estoy seguro que Zidane seria incapaz de ganar las Premier que ha ganado Guardiola, y Guardiola incapaz de ganar la Champions del Madrid.

3 respuestas
L3nn0n

#86 "para mí está primando la pasta al proyecto" .. "se va al mejor equipo de la mejor liga del mundo"

Pick one.

Mejor proyecto que ir al mejor equipo de la mejor liga del mundo que justo le falta un killer ...

1 respuesta
Jetxot

#87

Si, parece contradictorio pero:

Mejor equipo ≠ mejor proyecto personal. Si vas a un equipo para tirarte 10 años piensatelo bien, si realmente es el mejor sitio para ser el mejor del mundo.

Ademas dudo que se fuera al City si este no llegara a sus exigencias economicas.

En realidad soy muy ombligista, cualquier jugador que tenga opciones de ser el mejor del mundo debería ir al Madrid o al Barça.

Yo si fuera Haaland habria esperado al fichaje de Mbappe por el Madrid y habria forzado para ir al Barça. Es el mayor duelo anual en el futbol y la mayor rivalidad. Los dos partidos de cualquier liga mas vistos de lejos. Y ahora que el formato champions cambia pues incluso mas.

Pero vaya que la Premier es otro rollo. Que le vaya bonito.

Lo mas seguro es que tenga lesiones y fracase el fichaje.

GrimMcSlam

Sobre esto, yo creo que Haaland ha tomado la decisión correcta.

1 respuesta
Meiven
#86Jetxot:

Valorar el exito de un entrenador por ganar o no la Champions empieza a ser un poco meme.

Cuando estás en un equipo de jeques que no le afecta el FPF y te dejas cada año cientos de millones para ganar la Champions, pues sí, hay que valorarlo porque no le puedes exigir lo mismo a Pep que a Tuchel por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales