El Manchester City hace oficial el fichaje de Erling Haaland

SamaWoodo

Ostia puta

1 respuesta
sagem9

#150 no entiendo que tiene que ver lo que acabas de decir con lo que he escrito. Hablo de que estáis diciendo que haaland ficha por el City pensando en el Madrid a futuro y tú me sueltas que si los madridistas sabían lo del City y los culés lo querían fichar... Hazte un favor y lee bien.

1 respuesta
laZAr0

#151 ahí irá incluido el salario seguramente. Para mí, barato.

Dase

#152 Tu has venido aquí a soltar la consigna del whatsapp de que los del Madrid creemos que todos los jugadores son madridistas y brao brao. Que si la prensa ha vendido que Haaland iba al Madrid porque ha hecho noseque, cuando panfletos culés han dicho iguales bazofias.

A lo cual yo respondo que sois vosotros los culés, aquí en MV, los que vendiais que Haaland iba al Barça.

Hazte un favor tú anda.

derek-
3 1 respuesta
I

La moda de que los subnormales ahora metan los 5 años de salario en la cifra que dan para intentar hacer ver que ha salido carísimo es flipante, no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza al que hace eso, ya sea un periodista o un forero random.

1 respuesta
B

Ha sido carisimo por las primas al padre y al representante eso no se cuenta?

#156 esa moda la traen de la NBA

1 respuesta
Don_Nadal

#155 La diferencia entre Florentino y Laporta es tan abismal que hasta siento pena por los culers xD.

1
EneKka

Laporta hizo dimitir al dictador que tenéis como presidente

2 respuestas
xmar7

#159 ostia pues no nos va mal con nuestro dictador xddd que siga muchos años mas.

es absurdo que haya elecciones estando florentino

1 respuesta
EneKka

#160 Dudo que siga mucho más un hombre que tiene 75 años

1 respuesta
xmar7

#161 no creas eh, este es de los que se mueren en el cargo, es empresario

Hasta los 90 años o asi creo que estara

1 respuesta
Loki_Cat12

A ver que moto vende ahora Laporta.

-Sore-

Lo mejor del fichaje de Haaland es que por fin el puto Sport dejara de vender humo con su fichaje por el Barcelona.

Millones de noticias que ni ellos mismos se creían nos hemos tenido que tragar durante este ultimo año, simplemente para ganar clics fáciles de los ilusos culés centennials.

Básicamente porque ir al Barcelona ahora mismo es ir a un equipo perdedor y sin proyecto, con un futuro a medio-largo plazo de sequia de títulos total, así que ni con todo el dinero del mundo el Barça hubiera podido ficharle.

Que se preocupen en can Barça de aprender a defender y dejen los delanteros rimbombantes para los equipos que si saben.

B

#159 Tan dictador no será si dimite y tampoco encaja en la definición de dictador que da el diccionario.

Pero bueno, muy grande Laporta que os baja a la Europa League.

-Sore-

Un tipo que entro diciendo "perder tendrá consecuencias" y después de que el equipo haya hecho el ridículo en las 5 competiciones que ha disputado, no solo no ha habido ninguna, si no que ha hecho barbacoas para celebrar "entrar en champions" y ha bajado al vestuario a felicitar derrotas.

Yo tenia a Laporta en alta estima por su primera etapa en el Barça, pero ahora mismo no es mas que un bufón senil que chochea.

Pero claro, como siempre, los culés centennials son incapaces de ver nada malo en nuestro club.

3 1 respuesta
LiuM

#157 las cifras que han salido son 60 al club y 30 de comisión(15 agente y 15 padre) con un salario de 20M netos.

Caro no ha salido para nada para quedarle un año de contrato

1 respuesta
B

#167 Yo tenía entendido que eran 75 al club 80 al padre y al agente y el salario de 20M pero entonces no me parece tan mal fichaje

1 respuesta
LiuM

#168 yo lo he leído hasta en AS y eso que les interesa engordar cifras

1 respuesta
B

#169 cierto cosa mia, pues joder es un buen fichaje a ese precio. Con lo de ferran y vendiendo morralla se lo podría haber pillado el barcelona

1 respuesta
B

El salario que se tenía filtrado de Messi era bajísimo en comparación al del contrato oficial, aunque en la Premier creo que son más transparentes.

A mí se me hace muy raro que no hubieran más equipos en la puja o sonando seriamente con esas cifras. Lo de las comisiones chirría mucho.

LiuM

Por que igual todo el mundo pensaba que se movía por dinero y realmente lo que eligió fue un proyecto.

Y quizá no habrá ganado la champions, pero el del city es muy pero que muy atractivo.

1 2 respuestas
B

#172 ¿Alguien le ofrecía más?

Por que igual todo el mundo pensaba que se movía por dinero y realmente lo que eligió fue un proyecto.

1 respuesta
Nirfel

#173 Pues a lo mejor el PSG

El City tiene proyecto y dinero, no vamos a engañar a nadie. Es lo que tiene inyectar dinero infinito a fondo perdido, que pueden jugar al football manager IRL

1 respuesta
Maleao

#166 ah que tú eres de Barça no? JJAJAJAJAJAJA

Quién se supone que lo haría mejor Rosell? Toni Freixa?

2 respuestas
B

Haaland va a terminar en el Madrid.

En Madrid sabemos desde hace tiempo que iba al City.

Es el Madrid el que ha dicho que no al fichaje.

Cuanto más seguirá el ridículo?

1 respuesta
Meiven

#172

Mira, no me creo que el City tenga unos gastos con todo su personal de 300 millones y el Madrid de 400 (mirado en sus memorias económicas).

Me quieres decir que el gasto de semejante plantilla es de sólo 250 millones o menos por ejemplo? No se lo cree nadie

LiuM

#176 el tiempo que sigas diciendo esas cosas

1
B

#174 Si el PSG puja habrían mil noticias porque es un club muy mediático. Ya se hablaría de "reemplazo de Mbappé"

-Sore-

#175 Sí, soy del Barça mas que tu, por eso me duele y lo critico cuando va mal. Si te crees que ser fan algo es tragar con todo y no criticarlo, evoluciona.

Peor que Laporta no se puede hacer, así que cualquiera lo hubiera hecho mejor o como mínimo, igual, pero seguro sin tantas bufonadas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales