El Manchester City hace oficial el fichaje de Erling Haaland

Kacto

#175
Cualquiera con un proyecto que fuera mas allá del "si me votáis, Messi se queda"

1 respuesta
Libertarian

#135 La de pirueras que te tienes que montar para no aceptar que Guardiola no es tan bueno como creías porque lleva 9 años entre Bayern y City sin ganarla. Y eso, es un fracaso para cualquier entrenador que entrene clubes de ese calibre.

1 respuesta
Maleao

#180 Peor que Laporta no se puede hacer? Pero tú cuantos años tienes muchacho? Donde estabas cuando Rosell y Bartomeu destruían todo ? Y en la era Gaspart?

Bastante más años y más culé que tú campeón

1 respuesta
Maleao

#181 argumento barato ese. Nadie pensaba que no se iba a poder renovar a Messi , quizá Freixa si porque sus amigos dejaron el club arruinado.

Laporta el presidente más odiado por los madridistas...y con razón

1
Loki_Cat12

Lo de la cláusula esa de 150M en dos años huele más a que el agente se lleva comisión por renovar.

Si triunfa el City no lo va ha dejar salir, y si se la pega no se quien va a pagar 150M

mrphy

El Manchester City aun no ha entendido donde es importante meter el dinero xD. Y eso que mas reciente imposible.

1 1 respuesta
-Sore-

#183 chico, que estamos hablando del Laporta de 2021 - 2022. me puedes decir que ha hecho bueno aparte de fichar a paquetes como Ferran torres por 60 millones y renovar a sanguijuelas y rémoras humanas como Sergi Roberto y umtiti? Es ironía eh...

Como digo, para lo que ha quedado es para ser un bufón parlanchín, vino de malote diciendo que iba a castigar a todo quisqui si se perdía y no solo no ha castigo a nadie, sino que cada vez que hay una foto de el con la plantilla, está con una sonrisa de oreja a oreja como si le hubiera tocado el bote del euro millón o se hubiera metido un par de tiritos de azúcar.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#182 es tan malo que todos los clubs TOP europeos matarían por tenerlo entrenando en su equipo.

No lo echan ni que viole a la hija del jeque del City.

1 respuesta
Libertarian

#188 Sí? A ti te gustaría un entrenador del barça que lleve 6 o 9 años y no haya ganado ninguna Champions?

Maleao

#187 rebajar la masa salarial, renovar a Pedri, Ansu Fati, Araujo y en breve Gavi es decir, el futuro del equipo, traer a Xavi como entrenador y fichajes que el a pedido, el equipo está en reestructuración como permite la pobre economía. Tú te crees que es fácil tal y como estaba el equipo volver a jugar bien, tener las cuentas saneadas y ganar títulos?

Lo de las fotos sonriendo ni lo comento, si quieres pone cara de avinagrado.

Paso de seguir debatiendo contigo se ve a leguas que eres un troll que ni es del Barça ni nada, aún no te he leído una crítica hacia los verdaderos culpables de todo esto.

1 respuesta
B

#190 Lo único positivo ahí es la renovación de Araujo.

1
overzeta

Vaya parguelas los del dortmund tener el mejor jugador del mercado y con una clausula ni de 70 millones que ya es lo que les costo en su dia el jugador

Todos han ganado en esta operacion menos el dortmund

1 respuesta
vappatixihm
#180-Sore-:

Sí, soy del Barça mas que tu

Pues viendo comentarios tuyos antiguos no lo parece mucho la verdad :psyduck:

#22-Sore-:

jajjaajja
si yo fuera cule rezaria todas las noxes para q maten a este feto y trajeran a alves..

ganariais lo q no esta escrito.. jajajajjaja igualitos vamos jajajjaa el dia y la noxe!

https://www.mediavida.com/foro/deportes/somos-superiores-resto-calidad-jugadores-280037#22

7 1 respuesta
B

#193 Si son comentarios de 2007 por qué usas el tiempo presente?

Gonefishing

Ahora son favoritos para ganarlo todo

Nirfel

#192 Era eso o no te firma el contrato y se va a otro equipo.

Es el Dortmund, el agente era Raiola y todos los grandes le querían.

Rito_Tryhard

#170 Yo leí por el reddit ingles, que el traspaso estaba por esas cifras, pero falta una comisión al hijo/a de el pizzero de 60 millones. 70 de la clausula al club, 30 al padre y la agencia y a la familia del pizzero 50 kilos.

vamos, que estará rondando unos 140-150 millones sin contar salario.

2 respuestas
B

#197 eso es lo que yo tenía entendido de primeras, por eso digo por arriba que a ese precio 140-150m + 40brutos al año me parecía una locura.

LiuM

#197 la agencia y el pizzero es la misma persona y yo sólo leí 15 a cada. Vale más hacer como el AS y conformarse con lo que pudo ser mediante inteligente artificial

radius

Parece barato lo de los 90-100 entre traspaso+comisiones pero cuadra bastante si es verdad que hay clausula de salida por 140m.
Ningun equipo te firma una clausula así sin sacar algo de beneficio.

iomegakek

#26 los únicos que han dicho algo de fichar a Haaland oficialmente son dirigentes blaugranas

6 1 respuesta
Brago

Tanto la prensa alemana (BILD) como la prensa de Inglaterra (TheAthleticUK) afirman que el acuerdo de Haaland con el Manchester City tiene una clausula de salida de 150 millones que puede ser activada tras dos temporadas.

Loki_Cat12

Pinta a jugador que de recorrerá todos los clubes cada dos años. El representante se hará de oro.

Pero es bastante estafa pagarle el dineral en comisiones para que te dure 2 años como mucho.

Espero que el Real Madrid lo tache de la lista.

2 respuestas
Nirfel

Pues a mi me parece que el pizzero ha hecho un trabajo de puta madre.

Osea, ha conseguido un contrato en donde maximiza los intereses del jugador.

#203 No es tanto tema de que salga en su segundo año, sino que en su segundo año puede forzar negociaciones con el City, en plan subidas salariales. También evita que se tire años perdidos en un club sin futuro a lo Mbappe en el PSG.

HammelSF

Me parece un niñato con muchos humos de la clase que acaba teniendo problemas con Guardiola.

Woh

#162 o hasta los 110.

1 1 respuesta
B

#206 Como arde no tener un buen presidente

Rito_Tryhard

#203 Dicen prácticamente todas las prensas, que el madrid se nego a esa clausula y la balanza se inclino a la tierra de la reina.

Aldarion_21

#186 Donde?

1 respuesta
kreigon

#209 En un buen sistema de gestión de entradas para que cuando haga falta tu público apriete. Creo que todos los equipos de Europa tienen ese ejemplo reciente.

Usuarios habituales