El Manchester City podría ser expulsado de la Champions debido al Fair Play Financiero

JMBaDBoY

Fuente

La UEFA sigue presionando al Manchester City. Tras el cierre de la investigación, el organismo futbolístico ha decidido enviar el caso a la cámara de adjudicación del Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB), quien deberá decidir si los ‘citizens’ han infringido las reglas de ‘Fair Play’ financiero.

La cámara de investigación del CFCB abrió una investigación al Manchester City el 7 de marzo de 2019 a raíz de varias de denuncias por supuestos engaños a los reguladores financieros. Si comprueban algún tipo de fraude, el club inglés sería castigado con una dura sanción, que incluiría la prohibición de disputar la Champions League.

Leer Más
Xoid

Que el City se pasa el Fair Play Financiero por los cojones, SI, que no les va a pasar nada, TAMBIEN.

5 1 respuesta
Nirfel

Así tendrá Guardiola una excusa de porque no gana la Champions desde que no tiene a Messi.

1 respuesta
Ra1KeN

A ver como acaba la cosa, pero que sancionen al city y el psg siga de rositas......

1
dambala

Seguirán igual tanto PSG como City, y nadie dirá nada. El fpf es una pantomima de cojones.

1
EspY

Por el FP no será que se amortiza en varios años como ya bien explicaron cuando lo del PSG, no son las gallinas que entran por las que salen.

B

#1 Este verano otros 500 milloncetes de los moritos en fichajes. ¡Vamos Pep tú puedes!

JMBaDBoY

#2

Hay emails de prueba ahora y llevan meses investigando. Ahora el tema ya lo han pasado a quien debe tomar la decisión. No se sabe si será para la próxima temporada o 20/21 pero pinta a que pringan.

dru1dA

Menudos 3 comunicados que se ha marcado el City esta semana.

O son el club mas "Limpio" del mundo y la malvada FIFA les está persiguiendo injustamente o estan yendo full Trump con las "fake news" y supuestas conspiraciones. Dentro de poco saldremos de dudas.

-Orb-

A mamar polla los clubes Estado, ya estaban tardando.

S

La noticia anual que ocurre cuando a los de siempre les apetece obtener "ingresos extra". Guiño, guiño.

The_elovator

Bueno, así están el Barsa y el PSG y en el caso del PSG fue exagerado y no les pasó nada, no creo que al city le toquen un pelo.

RubenLionel

Esta vez tiene pinta de ir muy en serio el tema. Pase lo que pase, o UEFA o el Manchester City van a salir muy mal parados

1 respuesta
JMBaDBoY

#13

Los van a sancionar casi seguro. Con el PSG ya hicieron la vista gorda porque tienen intereses comunes con el jeque, que es propietario de BeIN quien compró los derechos de la Champions a la UEFA por un pastizal. Incluso lo han metido en el comité ejecutivo .Con el City se pondrán en serio para no dar apariencia del "que viene el lobo" y nunca pasa nada. No sé si les va a dar tiempom de cara a la temporada que viene.

The_elovator

Esto suena a que a todos los equipos que planeaban hacer una euroliga independiente les están dando collejas, primero fue el barsa, luego atlético y madrid(aunque al final se salvó), chelsea, PSG y ahora City...

2 respuestas
varuk

#15 Pues al Valencia le van a soltar otra y no ha hecho nada. Bueno, el Real Madrid al final no fue sancionado. Todos los demás que has dicho sí, creo.

2 respuestas
The_elovator

#16 Valencia creo que iba a entrar también en la euroliga

bestarcher

Asi al menos tendra excusar para no haber ganado la champions otra vez despues de haberse gastado los milloncejos jaja

ansar123123

A ver cuánto tardan en decir que no les va a pasar nada

wajaromau

Pero si eso es el coño de la bernarda

B

Sanción? jajajajajjajajajajja

ISAILOVIC

Palmadita en la espalda y a gastar otros 200 kilos en fichajes este verano

Y el PSG otros 300, que la fiesta no pare

Mientras tanto otros equipos con un control brutal sin poder gastar un euro de más y teniendo que hacer malabarismos para cuadrar números (cosa que me parece genial)

1 respuesta
bleed11

Me sorprendería mucho que los sancionasen sin Champions, aunque es evidente que se han saltado el FPF. Multazo gordo y a seguir corriendo.

Viendo la plantilla que hicieron esta temporada dejando el lateral izquierdo y el pivote cojos es porque ya tenían la investigación muy encima y no quisieron gastar de más, de hecho con la venta de Brahim creo que el gasto de esta temporada es de 12-15 millones

Nirfel

#15 #16 El Madrid fue sancionado con dos ventanas de fichajes sin poder fichar por tema de menores. Su sanción fue reducida a 1 ventana de fichajes porque el Madrid recurrió.

Básicamente estuvo 1 mercado de invierno sin poder fichar e inscribir jugadores.

1 respuesta
Kenderr

No les va a pasar nada y seguirán gastando como cabrones cuando ni de coña generan esos ingresos.

varuk

#24 Si eso fue, bueno es que 1 mercado de invierno es un poco risa... Es como si me salto un semáforo y me ponen de multa 1 euro. Pero bueno, tienes razón, la ley es la ley. Por eso no lo recordaba, porque me pareció muy blandito. Pero mira, si es la regla pues bien está así.

S

#22 No lo dirás por tu equipo, el atleti, verdad?

1 respuesta
ISAILOVIC

#27 Quien sabe, Bruce

1
B

Si florentino supo moverse en las sombras con un tema parecido,el jeque,txiqui y su sequito tb

Solo nos sancionan a nosotros con cosas asi,el gafas es mas listo

1 respuesta
iomegakek

#29 qué tema parecido ni qué niño muerto?

La sanción al madrid fue por fichajes de jugadores de menos de 16 años, esto es por tema FFP.

Ni para trolear servís algunos.

1 respuesta

Usuarios habituales