El Manchester United aparta a Cristiano Ronaldo

JMBaDBoY

Fuente

Tal y como adelantó el Diario AS, el Manchester United ha tomado medidas disciplinarias contra Cristiano Ronaldo (37 años) después de que se marchara en el 89′ del partido ante el Tottenham Hotspur. No jugó ni un solo minuto de dicho encuentro y se marchó antes del pitido final de Old Trafford sin pasar por los vestuarios.

Pero el gesto de Cristiano ha terminado teniendo consecuencias, y como ha informado el equipo mancuniano en un comunicado, no formará parte del equipo en el próximo partido con el Chelsea, este sábado (a las 18:30 hora española). Es más, se espera que el jugador de Madeira tenga que pagar una multa económica.

“Cristiano Ronaldo no formará parte de la plantilla del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado contra el Chelsea. El resto de la plantilla está plenamente concentrada en la preparación de ese encuentro”, ha publicado el United en su web oficial.

El portugués se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram, donde ha mostrado su opinión acerca de lo acontecido.

Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, intento vivir y jugar con respeto hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones.

Empecé muy joven, los ejemplos de los jugadores más veteranos y experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por eso, más tarde, siempre he intentado dar yo mismo el ejemplo a los jóvenes que crecían en todos los equipos a los que he representado. Desgraciadamente, eso no siempre es posible y a veces el calor del momento saca lo mejor de nosotros.

Ahora mismo, sólo siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar preparado para todo en cualquier partido. Ceder a la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y unidos debemos permanecer. Pronto volveremos a estar juntos.

4
Spie
#1JMBaDBoY:

Ahora mismo, sólo siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar preparado para todo en cualquier partido. Ceder a la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y unidos debemos permanecer. Pronto volveremos a estar juntos.

y al ver que no voy a entrar en el partido me voy para la ducha

1 respuesta
JMBaDBoY

#2

Ni eso, se fue para su casa xD

RubenLionel

Siempre ha sido así de gilipollas pero cuando te era decisivo pues tocaba aguantarle las tonterías.

Se niega a ver que ya no está para primerísimo nivel y lo único que va a lograr es manchar una carrera que ni el 99% de los futbolistas soñaría

26 1 respuesta
JMBaDBoY

#4

Lo que no entiendo es lo de ir al United con la exigencia de la Premier sabiendo que el físico ya no le da, supongo que debe ser difícil reconocerlo. Le iría mejor si se hubiera ido al Sporting por ejemplo, volviendo donde empezó, idolatrado y con menos exigencia, encima tendría escaparte en Champions para ir rascando algunos goles a su estadística.

1 3 respuestas
ArThoiD

#5 y vivir en Portugal que es mil veces mejor que el estercolero de UK xd

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#6

No me extrañaría que intente ir en Enero o en Junio libre, a ver donde le puede colocar Mendes.

RubenLionel

#5 El año pasado lo entiendo. Al fin y al cabo el United venía de ser segundo en Premier (de hecho hasta enero-febrero estuvo en la pomada), y de palmar la final de la UEL en penaltis.

Daba la sensación de que con un 9 el equipo iba a dar el salto que faltaba para competir liga y UCL, pero al final el año pasado salió como salió, con OGS despedido a mitad de temporada, la llegada de un interino que al final se ha pirado y ninguna idea clara de nada.

Con la llegada de Ten Haag al menos parece que tienen un rumbo, y de hecho el United escuchó ofertas por Cristiano pero claro, quién va a querer a tal bomba de relojería en un vestuario y cobrando sus 400-500k a la semana que cobrará mínimo.

Y ETH está llevando esto para mi gusto de 10. Al fin y al cabo si la mejor racha de resultados ha llegado con CR7 en el banquillo, ¿para qué cambiarlo?

GrimMcSlam

Menudo gilipollas CR.

Massalfa

Vaya final más lamentable que está teniendo, acordé con su personalidad.
Ayer comentaba Guillem Balague en cope que cuando hizo su biografía los psicólogos deportivos decían que Cristiano vivía permanentemente en una cinta de correr y que algún día alguien se la pararía. Y pasaría lo que vemos hoy

1
Doromil

El mejor jugador de la historia y el mayor gilipollas de la historia.

1
Karch

Desgraciadamente, eso no siempre es posible y a veces el calor del momento saca lo mejor de nosotros.

Esto supongo que es error de traduccion porque vaya tela xD

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#12

Esos becarios tirando de google translator xD

Sinso

#5 Ir al Sporting significa reconocer que está acabado, el United es un grande que lleva mucho tiempo intentando volver a ser un grande y conseguir eso en la Premier, que actualmente es la liga más competitiva del mundo, sería un logro increíble.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14

Ningún club TOP de una liga potente le va a fichar ya, o sea que la realidad le va a abrir los ojos de golpe.

3 1 respuesta
Sinso

#15 Es carne de equipo destacado de liga de tercera fila o de un Everton de turno

Scavenger19

Más allá de los problemas personales que ha tenido, lo cual emocionalmente le ha podido afectar como es obvio, pienso que el caso es bastante sencillo. Por mucho ego que tenga, Cristiano sabe que está dando sus últimos coletazos y su único objetivo ahora es seguir engordando sus números y records. Para ello quería salir del United este verano pero no le han dejado, así que ahora tiene la rabieta de un niño y sufre la mala gestión que ha hecho el Club.

No comparto sus formas pero si entiendo su frustración. Te quedan 2 telediarios para retirarte, en los que lo único que quieres es jugar y aumentar un poco más tus récords, y no te han dejado hacerlo para tenerte partido tras partido en el banquillo, calentando para no salir y demás.

5
B

Un ejemplo vamos. Cristiano con más de 30 pirulos lloriqueando porque no juega. Mucho presumir de ser un profesional y luego eres un pataletas. Espero que le caiga buena sanción.

GrimMcSlam

Pero si ha jugado un montón de partidos y su rendimiento ha sido penoso hombre.

No tiene ni pies ni cabeza y sus frustración es básicamente por darse cuenta de que ya no es ni una décima parte de lo que fue.

sk1zo85

37 años y se sigue comportando como un crío de 12...

6
xDani360x

Lamentable que manche una carrera de dios del futbol con estas pataletas, hay que saber cuando dar el pasito a un lado, cosa que la mayoría no saben hacer cuando toca por desgracia, están tan idolatrados y tan subidos que nadie les prepara para la realidad.

1
Roads

Directo a Portugal de vuelta o a por billetes a la MLS

MustangZaba

Está desmotivado, no hay más. Pidió salir este verano porque no jugaba champions, se ha tenido que quedar a disgusto en un sitio donde no quería y ya no rinde

Que ahora resulta "que ya está viejo", un tío que la temporada pasada metió 30 goles y esta solo lleva 1, es que "ahora está viejo", antes no, venga ya

2 respuestas
se_ale

#23 No sirve ni para jugar la EL, cómo va a exigir jugar en CL? Penaldo ya no sirve ni para calentar el banquillo al primer nivel

1 respuesta
Karch

#24 claro hombre, mucho mejor contar con en nesiry, rafa mir o isco de falso 9

1 respuesta
TheBrotha

Ya en la Juve era un poco bulto imaginate ahora

se_ale

#25 qué tienen que ver los jugadores del Sevilla con Penaldo?? Si quieres abres un hilo y lo debatimos allí o te pasas por el del Sevilla y comentas algo relacionado con ellos, pero aquí se está comentando la situación de un jugador que va a menos desde hace bastante tiempo y que no acepta que está en el final de su carrera

1 1 respuesta
weeheee

Cristiano siempre ha sido asi, pero el United tiene a un entrenador el cual le han fichado a un jugador top como Casemiro y prefiere ponerle como suplente.

2 respuestas
ratedx

#28 por ahora a jugado mas de la mitad de los partidos como titular

1 respuesta
weeheee

#29

Lo que se esperaba, ahora que veo los ultimos 5 partidos los ha jugado como titular. Pero antes era un show, fichas a un jugaodr por 70 millones para ponerlo a calentar banquillo de primeras. Un tio el cual tiene ya los huevos pelaos de darse de palos contra los mejores.

1 respuesta

Usuarios habituales