Marc André 'Natural de Reus' Ter Stegen VS Jan 'Paralotod

PocketAces

Pues he creado el hilo porque estábamos jodiendo el de Gifs y vídeos y creo que se puede generar un bonito, respetuoso y cálido debate al respecto.

  • ¿Quién es mejor en la actualidad?
  • ¿Quién tiene mayor proyección?
  • ¿Quién es el que mas ligaría en una discoteca si no fuese famoso?

  • Para mí, actualmente creo que Ter Stegen es más completo. Para igual que Oblak, o más incluso, ya que la defensa del Barcelona es una fiesta y además tiene juego de pies, lo que le convierte en un jugador más de campo.

  • Sobre la proyección creo que Oblak podrá ser top durante más años, quizá porque le veo mejor asentado en la portería o más regular, aunque la final de la Champions donde no se movió en ningún penalty le va a lastrar personalmente en el futuro, creo yo.

  • Sin duda Ter Stegen ligaría más, es un guaperas y podría bombear finde sí y finde también en los baños de cualquier garito si no fuera famoso.

¿Y para vosotros?

crb2222

Courtois “el belga delgado”

2
BLaCkDaRk

yo prefiero a areola

PocketAces

¿Por qué se me ha cortado el título? Aghfhfhdaraidhejaolsnekajdowbzbd

1 respuesta
crb2222

#4 te sueles quedar corto

43
Gravewolf

El chascarrillo fácil ahí.

Pones a TS de central y hace más que Piquete y Lenglot juntos.

XarevoK

Si es que intentas hacer un título tan largo como tu massive y no se puede.

Para mi Oblak es más seguro y ahora mismo está un pelín por encima de Ter, pero los dos son los mejores del mundo con diferencia.

emir

Ter Stegen es el mejor portero del mundo para el FCB
Jan Oblak es el mejor portero del mundo para cualquier otro club

Ya pueden chapar

5 1 respuesta
Ra1KeN

Cuando Oblak demuestre que sabe parar penaltis podremos debatir esto.

2 respuestas
B

MATS es mejor. Lleva tapando las vergüenzas a una defensas del nivel de 2aB en el FCB desde que es titular.

Jambi
3
tute07011988

Un portero no tiene la obligación de ser Riquelme con el balón en los pies, por lo que para mí Oblak es mejor, sobre todo por su regularidad y su ausencia de cantadas de vez en cuando.

1 respuesta
TrumpWon

Para mí Oblak y Ter Stegen están al mismo nivel y dependerá del momento de forma de cada uno para decidir quién e es el mejor

Nanna

TS es el mejor portero para el Barça y Oblak es el mejor portero para el ATM.

Edito: Lo que ya dijo #8

sagem9

Para mi Ter steguen: sabe jugar muy bien con los pies, estando a años luz del resto, es muy bueno parando y anticipándose y luego ha dado más puntos al Barça que media plantilla junta.

personaje

Ter Stegen es mejor con los pies y Oblak en juego aéreo.

Ambos son muy similares, las estadísticas son mínimas para establecer una diferencia entre ambos.

Ardani

#12 como se nota que sabemos de fútbol eh 😂

1 respuesta
eVeL

Es entrar en post del tito y hacer scroll hasta el primer comentario que haya riéndose de su 1,63 pa darle manita. No falla xD

Luego ya lo leo y opino que Oblak

tute07011988

#17 si pudieses desarrolar tus razones para decirme eso, pues igual podemos entablar un pequeño debate. Pero bah, esto es internet, así que te dejo un gif y hasta otra.

el-lobo

Lo de la defensa es una excusa barata. Puesto que el Atleti ha cambiado de laterales y de centrales este año y el portero para igual.

Lo de portero con los pies es un buen complemento, pero si hablamos de parar lo que hace Oblak no lo hace Ter Stegen, pero son grandes porteros cada cual en su estilo.

Camino del 5 Zamora y hacer historia el bueno de Jan.

perez_chuck

Allison | Oblak > Ter > Kepa > Keylor > Onana

Así a bote pronto los que se me ocurren.

bleed11

Os ciegan mucho los colores si pretendéis poner a uno de los dos por encima del otro con diferencia.

Son los dos mejores con mucha diferencia y su nivel es muy similar.

1
shturmovik77

Me quedo con Oblak

bleed11

Yo me quedo con Oblak si mi defensa está el borde del área y con Ter Stegen si mi defensa está en el centro del campo

MINIcule

No se.. los numeros estan ahi...

Y mientras tanto Ter Stegen suplente de un Neuer que despues de le lesion no ha vuelto a ser el mismo..

Trofeo Zamora

2015-16 Jan Oblak Club Atlético de Madrid (8) 38 18 0,47
2016-17 Jan Oblak Club Atlético de Madrid (9) 30 21 0,72
2017-18 Jan Oblak Club Atlético de Madrid (10) 37 22 0,59
2018-19 Jan Oblak Club Atlético de Madrid (11) 37 27 0,73

3 respuestas
jarobado

#9 Ejemplo típico de forofo que solo ve el Atleti vs Madrid y Barça y cree que su opinión vale para algo.

https://www.transfermarkt.es/jan-oblak/elfmeterstatistik/spieler/121483

scrrpz

Ter Stegen me parece más completo, aunque Oblak ganara títulos (jaja) me seguiría pareciendo portero top 3 pero nunca por delante de TS.

Además comparar los goles encajados es absurdo teniendo en cuenta como juega el Atleti, sólo hay que ver el derbi del otro día y no es para sacar pecho pero bueno, ese es otro tema.

1
PocketAces

#25 Piensa que si tú hablas de números, los culés podrán hablar de títulos y pueden añadir comentar la final de la Champions donde se ató una cuerda al centro de la portería.

1 respuesta
MINIcule

#28 aqui estamos hablando de quien es el mejor portero o porque tu has creado el hilo te pones a hablar de titulos ahora?

1 respuesta
PocketAces

#29 Has sido tú el que ha empezado a hablar de números en #25.

Yo en #1 no menciono nada de eso, sólo comparo aptitudes.

Estás patinando a full, papá

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bleed11
  • PocketAces
  • jarobado
  • el-lobo
  • tute07011988
  • klawi
  • MINIcule