Marcelo Lippi nuevo entrenador del Madrid

Jodedorowsky

Segun ha comentado Javier Ares en Onda Cero, Lippi sera el nuevo entrenador del Madrid la temporada que viene.

Que os parece?

A mi me parece un entrenador bastante competente, un poco "cagao" en segun que circunstancias, pero bastante exigente con la plantilla.

Seguro que con Lippi el Madrid ficha a 2-3 defensas y algun que otro medio-centro.

M

...nu se ya que creer, ayer dijeron que iba a ser Biancci....

JiMmY

Pues como seguidor del Madrid opino ke no estaria nada mal, pero Lippi dijo ke se iba de la Juve pero no a otro ekipo. No se no se..

Martita-

yo opino que un entrenador italiano con lo defensivos que son no le convienen al madrid, le conviene uno mas ofensivo que es donde tiene el potencial.

I

A mi no me desagradaría un italiano, porque trabajan la defensa (por ejemplo, el año que estuvo Capello el Madrid tuvo la mejor defensa de la liga), y tranquilos que no se va a convertir en un equipo italiano, más que nada porque de medio campo para adelante pa que baje uno a defender cuesta dios y ayuda, y los laterales como que son ofensivos y eso xD

bi7er

si no lo dice la SER me creo -1

TiDuSS

bi7er, la SER es bastante menos fiable que Onda Cero (en mi opinión, eh) .

Lippi se va a final de temporada, así que por mucho que diga él , estará libre y el madrid necesitará un entrenador competente ... pero no es la única opción .

artuditu

Pues yo he oido a Lippi decir en sus declaraciones de despedida a la Juventus k cuelga el uniforme de entrenador, y por ahora no se plantea volver a entrenar.

TiDuSS

También puede ser, pero Zidane dijo que no iba a ir al madrid y mira ¬¬ .

litusrem

este año hay elecciones no?? en que mes?

P3KaX

opino igual ke ifrith. yo creo ademas, ke con lippi, independientemente de ke fichen defensas o no, hara una defensa muy competente (para desgracia d los aficionados de otros clubes :D)

Un saludo!

AzAfrAn

#6, #7 ambas son la misma mierda pero con un matiz: onda cero censura, ser manipula :|
De todas formas El larguero y Carrusel rolz

ScOuT

eso es mentira, no creeroslo

E

con lo bien q estaba Del Bosque... seske el Flo se piensa q con dinerillo lo hace tooooooooooo xDDDDDDD

Usuarios habituales