Marcelo vs Dani Alves

alepe

Al hilo del thread donde se debatía quien era mejor, si Jordi Alba o Marcelo, y teniendo en cuenta el poco recorrido del mismo, iniciemos un debate con más chicha.

¿Quién es mejor, Marcelo o Alves?

B

Alves tiene mas titulos en la competicion de la regularidad y Marcelo mas Champions (1 mas). Se podria decir que Alves es mas regular y que Marcelo tiene mas calidad. La mezcla de los dos seria el mejor lateral que se pudiera ver en un campo dn la historia.

Volviendo a la pregunta, creo que los dos han sido muy buenos y muy parejos. No entrare en fanatismos. Eso se lo dejo a los de siempre.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Esto es como comparar a cr con messi, ni punto de comparacion desde luego a favor de los blaugranas.

Dani Alves es TOP3 HISTORICO.

Lexor

uno destaco en el sevilla y poco mas mientras el otro tuvo una progresion meteorica en el mejor equipo del mundo
no se por que este hilo iba a dar mas que el de J. Alba la verdad

B

Tardaban en llegar los fanaticox.

GrimMcSlam

El mayor hito de Alves es fingir una agresión.

5
eryane

Comparar el mejor lateral de la historia con Marcelo me parece bastante injusto

HALAMADRID

#2
La mezcla de los dos ya tiene un nombre;
Marcos Evangelista de Morães 'Cafu'

1 respuesta
eryane

#8 Debes de ser muy joven o haberlo visto poco porque Cafú es bastante peor que los otros, en lo único que era mejor es en potencia y ya, mucha menos inteligencia táctica, menos calidad, peor uno contra uno, peor último pase, cafú asistía porque era capaz de poner 40 balones en el área por partido, no porque tuviese un guante en el pie...

1 respuesta
HALAMADRID

Yhoulz

Esto sí que me parece un debate más igualado y no el anterior. Han sido los mejores junto a cafu y Roberto Carlos(algunos comparaban a Maicon con los anteriores). No hay mucho debate, si prefieres más físico, Alves. Si quieres técnica, Marcelo.

Ha sido una suerte verlos jugar a ambos en nuestra liga.

B

#9 entrarle el trapo a HALAMADRID, eres nuevo x aqui no?. Es un tio que coja cualquier jugador y lo eleva al infinito para hacerse el guay.

Pippen, Genja, Cafu, Kedhira.

Unos pocos ejemplos.

Loki_Cat12

Sabiendo que cada uno ocupa una banda, ¿Por que no los dos?.

HALAMADRID

Pero que guay ni que guay XDDDDD

Quedate con tu Maldini de central antes que de lateral (sin verlo) haciendo honor a que tienes 30/31 años

Khedira*

Cafu >>>>>>>>>>>>>> D.Alves
R.Carlos >>>>>>>>>>> Marcelo

BY FAR

2 respuestas
Joh4n

Esto ya es un debate real. En ataque Marcelo es mejor, más que nada porque tiene calidad para crear como un centrocampista más, aunque Alves siendo inferior es de lo mejorcito también (inolvidables sus triangulaciones con Messi al primer toque). En defensa no hay color, Alves muy por encima.

Donde creo que se decanta la balanza para Alves es en la competitividad y la regularidad.

Dicho esto, son 2 de los mejores laterales de la historia de este deporte.

1 respuesta
Sust0

Marcelo tiene 1 champions más, creo, y Alves tiene 2 tripletes vs 0 de Marcelo. Estadísticamente son bastante similares. Marcelo es más "espectacular" en ataque pero defiende como el culo y Alves defiende infinitamente mejor.

XarevoK

A Marcelo comparandolo con el 90% de los laterales siempre se puede decir:

Uno es mejor atacando y otro defendiendo.

Pero es que Marcelo es el lateral que más importancia tiene ofensivamente del mundo de la historia.

phiny2

#15 Que Marcelo también es mejor atacando que Dani Alves? JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA En la época de Xavi e Iniesta, Messi recibía más asistencias de Dani Alves que de esos 2 juntos

1
Sinso

#14 Y tú has visto mucho a Cafú?

Alberto Belsué > Cafú

Cafú no le llega a la suela a Dani Alves.

1 1 respuesta
CaraLimon

Es una broma? xDDDDDDD

Alves posiblemente sea el mejor en su puesto de la historia.

1
Pineappleman

Alves sin ninguna duda. Mejor LTD de la historia.

1
Darmian

Pues yo creo que Amunike es mejor que D.Alves y MaCelo.

EDIT: Marcelo es LTI no LTD comparemoslo con Alaba o Alex Sandro no con Alves.

HALAMADRID

#19
y Arbeloa tambien

Si, desde el '91 le veia

Y es el mejor lateral derecho de la historia sin discusion. En la banda izquierda esta mas disputada la cosa entre R.Carlos, Maldini

Woh

Marcelo me encanta, está entre los mejores laterales izquierdos del mundo pero Dani Alves es una debilidad mía, me quedo con el segundo.

Aun así elegiría a los dos y a tomar por culo xd.

Xoid

Alves no esta ni entre los 10 mejores.

B

Lo más destacable de Alves era pasarle balones a Messi en el mejor momento del club.

B

Esta parejo,pero Alves destacó en el mejor Barcelona de la historia,que era más fácil todo,y Marcelo se comio muchas épocas distintas,siempre destacando....

C

Por dios. Marcelo se folla a Alves bastísimo.

B

En cuanto la cosa se puso algo negra y Messi dejó de estar taaaaan liberado a Alves le dieron la patada por Sergi Roberto.

1 respuesta
phiny2

#29 En cuanto la cosa se puso algo negra con el dinero Alves se fue y Sergi Roberto vino de lateral después, y desde entonces esta el tito floren buscandole un club nuevo a Don Marcelo, se ve que no encuentra a quien timar :S

1 respuesta

Usuarios habituales