Masters Miami Sony Ericsson Open

tokeh

Segundo Masters 1000 de la temporada una semana después de finalizar Indian Wells con victoria y dominio absoluto de Roger Federer.

Nombre: Sony Ericsson Open
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar: Miami, U.S.A.
Fecha: Del 19 de Marzo al 1 de Abril de 2012
Tamaño del cuadro: Individuales-96 Dobles-32
Superficie: Dura
Premios: $ 3,973,050

Muchas incógnitas se presentan en este Sony Ericsson Open. La principal, quizá, puede recaer sobre el estado físico de Djokovic. El serbio, eliminado por Isner en semifinales de Indian Wells, nunca llegó a encontrarse cómodo durante el pasado torneo, así que estaremos pendientes de cómo le han sentado estos días de refresco.

Por otra parte surgen muchas dudas con el nivel actual de Andy Murray. Bien es cierto que el año pasado vino de turismo a estos dos M1000, pero quizá al cuarto clasificado ATP se le debe exigir algo más siempre y cuando entre sus objetivos a corto plazo sea mejorar su ranking ATP y, por ende, intentar el asalto a la final de un torneo M1000 o a una corona Grand Slam.

En cuanto a los españoles, Nadal a parte, poco que comentar. Almagro, que cuajó un gran papel en Indian Wells, podría enfrentarse en 1/8 a Fernando Verdasco. Pablo Andújar se estrenará contra Giraldo pero en segunda ronda le cae Nadal. Marcel Granollers tiene un cuadro relativamente asequible para llegar a 1/8 y jugársela contra Nadal. David Ferrer tiene, a priori, el peor cuadro al poder enfrentarse ya en segunda ronda a Bernard Tomic, y un poco más adelante a Juan Martín Del Potro. Albert Ramos y Feliciano López se verán seguramente las caras en segunda ronda.

Cuadro Principal
Cuadro Dobles
Cuadro Qualifier

Por cierto, la pareja ganadora en el torneo de Indian Wells, Marc López y Rafa Nadal, no repetirán en Miami. El de manacor formará tándem junto a Marcel Granollers, mientras que el bueno de Marc lo hará junto a Feliciano López. Destacable que los fuckers tampoco vayan juntos: Verdasco compartirá pista con David Marrero.

Como siempre podremos seguir gran parte del torneo a partir de este jueves por Teledeporte.

5
tokeh

Recordar también que Fernando González se retirará definitivamente después de este torneo.

Una lástima pero bueno, peor pinta para el tenis chileno con un Nico Massu venido a menos y Paul Capdeville que tampoco acaba de arrancar más allá del circuito challenger...

Mañana en primera ronda: Fernándo González v Nicolas Mahut.

1 respuesta
loko_man

Roberto Bautista jugará cuadro final tras vencer a Lorenzi.

Skuilo

Estoy de luto con este torneo, González ha sido mi ídolo durante 10 años, ya no sigo el tenis con la misma pasión desde que no lo veo en el circuito :/ cómo me jode que se retire sin un GS o Masters, pero es que menuda época de bestias pardas le ha tocado.
Dios mío sí que hace años ya desde que me comía las uñas viéndolo en la copa masters, o cuando lloré con los partidos por medallas en los juegos de atenas...

De mis 25 años, llevo 15 con el tenis, y no habría durado tanto si no fuera por este tío.
En Chile no os podéis ni imaginar lo que representa, lo de las medallas de Atenas sacó a tanta gente a la calle como aquí el mundial de fútbol.

En fin, demasiados recuerdos y sensaciones para escribirlas en un post que además dudo que por aquí sea comprendido, ya que ser fanático de algo que no sea un equipo de fútbol es rarete.

Por último, cabe recordar que es el único tenista triple medallista olímpico de la era profesional, a ver quién tiene huevos a igualarle.

2
Skuilo

Por cierto #2, juega con Mahut, a Massú dudo que se le vea por un masters de nuevo ya...

tokeh

Tienes toda la razón. Fixed.

Original

Vamos Roger !

1
Skuilo

VAMOS FEÑA OSTIII
Increíble que no retransmitan por televisión el que puede ser su último partido....

YaMBiADoR

#vamosfeña TT mundial ahora mismo!

Lolazo87

0:27 xDD

3
YaMBiADoR
2
Original

Ya ha caido Fernando Gonzales en el tie break del tercero. Se va un grande !!

http://www.marca.com/2012/03/22/tenis/masters_1000/1332398145.html

tokeh

TDP comenzará a emitir desde este sábado (empiezan a las 17:30 hasta que acabe la jornada).

Por ahora la primera ronda se está completando sin ninguna sorpresa realmente destacable. Pablo Andújar palmó contra Giraldo mientras que Albert Ramos se cargó a Simone Bolelli y Roberto Bautista a Andreas Seppi.

Del resto de tenistas quizá destacar que Bellucci cayó ante Gil (tampoco es que me sorprenda mucho, vamos) y, como ya han dicho antes, Fernando González se despidió como profesional palmando ante Nico Mahut.

En cuanto acabe el dobles de Llodra/Zimonjic empezará el partido de Nadal/Granollers contra Karlovic/Cilic.

Original

esta jugando djokovic vs baghdatis

Link : http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=88029&tv_id=342&tid=28034&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=327

Original

Partidos para hoy

ATP

17:30 . Berdych - Dimitrov (van por el 3º set)
Link#1

18:30 . Simon - Melzer
Link#1

20:00 . Raonic - Murray
Link#1

20:00 . Tsonga - kohlschreiber
Link#1

21:30 . Nishikori - Rosol
Link#1

22:30 . Stepanek - Rafael Nadal (partido que seguramente echen en tdp)
Link#1

03:30 . Mayer - Isner
Link#1

WTA

18:30 . Williams - Wozniak
Link#1

20:30 . Soler-Espinosa - Radwanska
Link#1

22:00 . Hantuchova - Ivanovic
Link#1

AxlR

http://www.marca.com/2012/03/25/tenis/1332705815.html

Se ve que esta siendo la sorpresa del torneo. Se ha cargao a la Zvonareva (Top 10) y hoy a la Penetta.

Lo he oído antes por la radio, y ahora veo que en MARCA se han hecho eco también.

kikonazoo

Dimitrov ganando a Berdych cuando la semana pasada hizo el ridículo en IW... este chico es una montaña rusa

tokeh

una lástima la lesión de raonic... estando bien tenía argumentos suficientes para poder cargarse al murray actual...

klawi

Ayer estuve viendo a Dimitrov y joder que tio, si esta metido en el partido enchufa todo.

Original

Anoche cayó derrotado Federer contra Roddick. Que rabia me dan los tenistas que ganan a base de su saque xD

1º set 6-7 para Roddick en el tie-break, 2º set 6-1 para Federer y 3º set 4-6 para Roddick

pd. terminó a las 4 y llevo un sueño en el curro que no puedo xdd

1 respuesta
babri

#20 jooooder al final palmó...no entiendo como se come a nadal y luego palma con el manco de Roddick :3

kikonazoo

Federer perdiendo contra Roddick? Madre mía esto si que es inesperado

Por mucho saque que tenga Roddick, a Federer se le suele dar bien. Si llevaba 21-2 de H2H xD

Lolazo87

Mamón de Roddick, me cae bien, pero no hace una mierda durante mucho tiempo, y tiene que hacerlo contra Federer? No me jodas Andy xd.

tokeh

Joder, a ver si puedo verlo hoy repetido porque no me entra en la cabeza como puede el fulano de Roddick actual soplarle el flequillo a Rogelio...

GriLLo

Yo lo vi entero el partido, y Federer la verdad es que se relajó en bastantes momentos del partido, y al final le costó perderlo. Federer en el tercero tuvo 4 puntos de break para ponerse 3 - 1 y saque, Roddick fue capaz de aguantar, en el siguiente saque Rogelio se le vió ansioso por no haber podido romper, Roddick se jugó 3 derechas ganadores que le entraron seguidas, break para él y partido. Tb el público llevó en volandas al américano, y salió el Roddick de antaño..

tokeh

La verdad es que los pajarazos de Roger son tremendos.

Contra Rafa en IW le arrolla durante gran parte del partido y al final del segundo set a punto estuvo Nadal de darle un buen susto con esa derecha a media pista que se queda en la red.

Aqui en Miami contra Harrison algo similar. Tenis de escuela durante el primer set y break arriba en el segundo para encadenar después varios errores incomprensibles, ceder saque y solventar la papeleta in extremis en el tie.

Me choca un poco porque hacía tiempo que no veía a Rogelio desplegar ese tenis tan rejodidamente arrollador de hace unos años, y ahora se lo carga el peor Roddick de la historia y yo...yo...yo... me lío :(

kikonazoo

Yo vi tambien un trozo del partido y la verdad es que Federer pecó un poco de soberbio, pero yo pensaba que despues del 2o set ganaría fácil.

Cuando juega contra Nadal o Djokovic (o incluso Murray) se emplea a fondo, pero contra la otra gente mientras va igualado los restos los juega totalmente relajado. Y te llevas sustos hasta que alguno lo pierdes

Original

Hoy juegan :

17:00 Nishikori - Nadal (ATP Miami)
17:00 Dimitrov - Tipsarevic (ATP Miami)
18:30 Almagro - Fish (ATP Miami)
19:00 Li - Sharapova (WTA Miami)
20:00 Simon - Murray (ATP Miami)
20:30 Djokovic - Gasquet (ATP Miami)
22:00 Roddick - Monaco (ATP Miami)
22:00 Tsonga - F. Mayer (ATP Miami)
01:30 S. Williams - Wozniacki (WTA Miami)
03:30 Del Potro - Ferrer (ATP Miami)

Intentar mirar los partidos en el canal de tdp ( http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/ )

Programación para hoy de tdp

#29 si parece que estan teniendo problemas. Seguramente luego lo arreglen... Ahora mismo estaran echando algun partido de ayer repetido. Hasta las 17:00 no empiezan los de hoy.

1 respuesta
babri

#28 solo se ve una pequeña linea en el centro :S

1 respuesta
shturmovik77

Las ha pasado putas el primer set Novak. Ahora ya fácil el segundo.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • kikonazoo
  • GriLLo
  • Lolazo87
  • Original
  • YaMBiADoR
  • Skuilo

Tags