Masters Miami Sony Ericsson Open

cityhunter

Una pena era un buen partido, esperemos que se recupere pronto.

Lolazo87

Llego de trabajar, de dar clase de tenis, con el hype de ver el partidazo, y pam, me lo joden xd.

En fin, que se recupere pronto!

C

Una pena lo de Nadal, espero que no sea como en el 2009 con su rodilla.

Original

Recordad mañana (o ya hoy domingo) la final Djokovic - Murray a las 18:30

Lo televisara seguramente tdp.

Mi claro favorito, Djoko.

1 respuesta
tokeh

Yo tengo entendido que empiezan a las 19:00, pero vamos, para el caso da un poco lo mismo...

Al nivel mostrado por uno y otro tanto en IW como en Miami creo que Nole lo tiene todo para barrer a Murray... aunque bueno, siendo una final y tal y cual espero que a Andy le salga el gen competitivo y pueda tener alguna opción de tumbar al serbio.

1 respuesta
filemontv

#64 ten la seguridad de que teletenis dará el partido

Spank

#65

Andy.
Gen competitivo.

No veo yo mucho a este Murray plantando cara a Nole...en el tenis puede pasar de todo, pero lo veo muy muy muy difícil que el escocés gane al serbio.

1 respuesta
tokeh

#67 Ni yo. Pero bueno, si Andy puede aferrarse a algo es a que tanto Ferrer como Monaco casi le rascan un set a Djoko, yo que se...

kikonazoo

Pues seré el único que no ve tan clara la victoria de Djokovic xD

Murray tiene todo el talento necesario para mojarle la oreja a Djokovic, otra cosa es que no use su capacidad (nunca he entendido como Murray juega tan defensivo con el repertorio que tiene :S) y su actitud no sea la mejor.

Cuando le entran las rachas de juego agresivo es muy peligroso, pero le duran 3 juegos

Zin

Espero que emitan ahora el tenis en tdp...

Original

vamosss murray xDDD

Lolazo87

Tiene prisa Djokovic

Original

ojito que djokovic tiene la derecha jodida xDD

kikonazoo

No me gusta nada cuando juegan estos dos, un tostón de cojones.

Donde queda el tenis con variedad de hace unos años? xD

1 respuesta
tokeh

#74 Es lo que pasa cuando a Djokovic no le exigen...

1 respuesta
kikonazoo

#75 Igualmente no es que Djokovic sea un jugador con mucha variedad de golpes. Tiene dos derechas, un buen saque y ya...

Y Murray la tiene pero no la usa

1 respuesta
Original

vaya puntazo jajajajaja

por cierto la juez de linea que tiene piernas o morcillas? xddddd

Lolazo87

Que soso es Beto Martin ...

Tomas Carbonell no era el mejor, pero tenia su chispita xd, pero este no tiene nada xd

tokeh

Ojalá no vuelva a retransmitir ni un partido de Futures. Qué malo es el cabrón. Y para colmo junto a Xavi estaba Albert Portas, otro que tal...

tokeh

Por cierto, Djokovic campeón, y tal.

Vaya bestia xD.

PD. Y ahora a por la tierra batida.

Lolazo87

Casi nada lo de Nole, vaya jugadorazo.

Estará interesante la temporada de tierra.

GriLLo

#76 Dices las supuestas cualidades de Djokovic y no dices su mejor golpe, el revés cruzado.
Pues pa ser tan poco dotado técnicamente, lleva año y medio que arrasa con quien se le pone por delante ..

1 respuesta
kikonazoo

#82 He dicho que tiene dos derechas refiriendome a que le pega igual de revés que de derecha xD

Y no he dicho que sea limitado técnicamente, solo que tiene pocos recursos. Eso si, lo que hace lo hace muy bien, y un buen saque y un buen juego de fondo es todo lo que necesitas hoy en día en el circuito

Que Djokovic es muy bueno, a mi me gusta bastante, pero cuando ves un Nole-Murray ves que se ha perdido totalmente el estilo de hace unos años. No digo el saque y volea constante de hace 30 años, pero joder, que Murray en 1 set y medio llevaba 6 subidas a la red

tokeh

Hombre... si te refieres perder al estilo de juego más técnico, dinámico y con variedad pues depende. Yo sólo veo una evolución en el tenis, muy ligada al salto físico que ha experimentado el deporte de alto nivel en la última década.... Djokovic o Nadal son auténticas bestias (en cuanto a físico).

1
kikonazoo

Los jugadores son unas bestias físicamente, pero también influye el hecho que las pistas y pelotas cada vez sean más lentas.

Federer cuando llego al n1 voleaba mucho más que ahora, y no hace tanto tiempo de eso.

Para alguien que se haya aficionado al tenis con la llegada de Nadal y demás, pues le puede parecer muy espectacular y un derroche físico total, pero para alguien que haya visto tenis de siempre (y no precisamente viejo xD, yo empecé a ver tenis con los últimos años de Sampras y luego Hewitt/Safin/Roddick) pues se hace un poco monótono.

Por eso me alegro que le ganara Isner a Djokovic, o que Stepanek a sus 34 tacos pase algunas rondas, o Dolgopolov que juega raro de la hostia... al menos le dan alegría a los partidos, aunque no tengan el nivel de n1.

1
tokeh

Yo a Dolgopolov no me lo trago. Es un liante de cuidao... o espabila o puede aspirar a ser el "nuevo" Gulbis xD.

Stepanek, por cierto, campeón en el dobles de Miami junto a Paes tras imponerse en la final a Mirnyi y Nestor.

Si en 2011 fueron Llodra y Zimonjic los que marcaron el ritmo y le dieron vidilla al circuito de dobles, parece que en 2012 van a ser Stepanek y Paes los que lo hagan. Primero campeones en Australia, ahora en Miami. Great. Paes es un jugón xD.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • kikonazoo
  • GriLLo
  • Lolazo87
  • Original
  • YaMBiADoR
  • Skuilo

Tags