Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

akitsuki

#2969 en 15 años esta arruinado xD como siga lapidando la pasta como lo hace.

Sobre el Combate sigo pensando lo mismo Cada uno es bueno en lo suyo, ahora que hagan lo mismo en el terreno de Mcgregor y el resultado sera al reves... ha sido un saca cuartos del copon xD

1
X

Pero si evito a Golovkin durante toda su carrera por que no compensaba por el riesgo que suponia en comparación con la caja que haria, se va a meter a pelear en MMA. XDD

Cuanta gente palmo pasta al final por apostar por Gregorio?

#2923 La diferencia es que uno es un boxeador profesional y el otro no.

#2932 Ese se pilla a veces. Es mejor este: boxing.2017.08.27.floyd.mayweather.jr.vs.conor.mcgregor.ppv.720p.hdtv.x264-plutonium

#2858 Crack, se te ve entendido en el tema. xDD

2
Beethoven

#2943 Los ilusos sois vosotros que os pensáis que los amantes de la MMA no sabíamos que Gregor iba a perder y venís aquí pavoneándose de una victoria realmente absurda.

El negro en la jaula no dura ni 15 segundos. Hacer apuestas sobre posibles victorias es de nuevo, absurdo.

2 1 respuesta
B

Mcgregor ha sido mejor que muchos boxeadores. Su problema ha sido que no está acostumbrado a llegar tan lejos en una pelea, y al final físicamente ... 10 asaltos encima...

Aún así, sigo viendo a Mayweather como un corredor y ha pillado con alguien cansado. Me encantaría verle en MMA :D

3 respuestas
B

Estoy sorprendido de ver el odio del mundo del boxeo a la mma
Creo que FMW debería sentirse avergonzado por no haber acabado con el en los primeros asaltos. Sacar pecho es todavía más ridículo que el combate en sí mismo

melonzuelo

Que gracia me hace leer a los defensores de McGregor en el boxeo, de bien se sabe que sin meter los ilegales y si Floyd se hubiera puesto en serio desde el primero no le aguanta ni 6 rondas, jamas vi disfrutar tanto a Mayweather en un ring

Mas que nada por los que se piensan que McGregor haria algo en boxeo a dia de hoy.

GrAnRA

#2974 Lo mata cualquier random

1 respuesta
JimbojoneS

26
B

#2977 10 asaltos contra el top del boxeo en su primer combate de boxeo. Anota esa y ahora le metes con un random.

2 respuestas
Ra1KeN

Floyd ha acabado cuando ha querido, ha ido cada round subiendo... no seria bueno para el ($) acabar el combate en el round 4 o menos.

nerkaid

#2979 "A mayweather le mata cualquier random en MMA" quiere decir.

1 respuesta
UnleasheD

#2979 Lo ha hecho muy bien.

Un random no, pero los tops del boxeo están muy por encima, como es lógico. Ojalá y se quede, y pelee vs el ganador del Canelo Golovkin, estaría bien, pero dudo que se haga.

B

#2981 Ah joder, había interpretado otra cosa :D

B

Mcgregor cae en el 10 y gana el otro.. No es MUY RARO? Ninguno realmente queda mal y se llevan el dinero

Va no seáis ilusos please xd

6
Darkitu

#2973 No sé, yo creo que no hay por qué montar una especie de guerra entre bandos de boxeo y de mma. Te pueden gustar y puedes seguir perfectamente las dos cosas. Mi caso y el de muchos.

Dudo que haya alguien que haya dicho antes de este combate que Mayweather podría ganar a McGregor en MMA y en cambio sí había muchos que pensaban que a la inversa era posible. No lo entiendo.

1 respuesta
nerkaid

#2985 Porque el boxeo es algo que incluyen las MMA, pero un boxeador en MMA tendría muchas carencias.

2 respuestas
UnleasheD

#2986 Pero es como poner a un tipo de crossfit a hacer algo en lo que otro esté especializado, o a un decatleta, que son más completos, peor ninguno estaría en la final de los 100m lisos. No tienen opcion.

B

Si en esta pelea quieran puesto honor y no tanta pasta, McGregor no duraba tanto

Darkitu

#2986 Los puños es lo que incluyen las MMA. El boxeo es otra cosa.

Hace unas semanas vi un combate en gol y uno de ellos (sorry pero es que en UFC nunca me acuerdo de los nombres) empezó a boxear (se le notaba por la guardia, distancia, etc), el otro hizo un amago de seguirle el juego, pero se lanzó a los pies y le destrozó en el suelo

1
Kalio

fue un baile de floid... estaba comodisimo desde el principio... el mcgregor no hacia daño apartir del 4 asalto le pesaban los brazos... mucho aguanto

bueno mucho le dejo aguantar floyd x q si se pone a pegarle desde el principio no llega al 6 asalto.

Pd: estaba cantado que ganaba mayweather

ThOrKeMaD

¿Que le dijo después de acabar el combate el uno al otro?

PocketAces

Muy correcto Floyd en la conferencia post-combate.

sr_morao

Alucino con los comentarios de que no lo a echo mal a llegado al decimo asalto,el negrito a hecho y desecho lo que le a salido de los huevos,no rompio ni a sudar no me jodas.

1 1 respuesta
Kimura

#2993 lo de el negrito, es por que tienes tan poca idea de esto que desconoces el nombre, o por que eres simplemente racista?

Pregunto porque me cuadran las 2 cosas.

6 2 respuestas
Jok3r

A ver gente, el equipo de MG sabía que no tenía NADA que hacer contra un 49-0, se monta el circo, se le da difusión máxima, se hacen cuentas y a volar que es lo importante, luego tan amigos y de risas viendo lo que se han llevado de la operación.

Me hace gracia quien llama engreído o que como le ha callado la boca, como si fuesen niños viendo pressing catch y creyendose los papelones de cada uno, sin entender que eso es precisamente lo que genera el dinero, el circo previo, no el combate.

7
Alrich

A que si hubiese dicho "el pelirrojo" no estarías tan tilt? welcome refugees

1
eXtreM3

El blanquito comió polla negra.

1 respuesta
Slopestyle

No esta mal para ser un tio con record de 0-0, contra unos de los mejores de la historia.

1
EspY

A mi me parece muy loable que McGregor haya tenido el valor de enfrentarse a Floyd, pero ha sido totalmente por dinero. Lo de que ha llegado al asalto 10 ha sido porque Money ha querido y por los $$ del espectáculo. Decir esto último no significa que el irlandés lo haya hecho mal, simplemente que como había pasta de por medio el combate llegó hasta ahí, no creo que sea difícil de entender la diferencia. Pero si hasta hemos visto a Mayweather tomando la iniciativa xD.

xingular

#2965 Mañana estará lleno de los que reparten carnets, viendo que eres la avanzadilla.

1

Usuarios habituales

Tags