Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

N

referee negrata , ggwp .

morel10

Cuando ponéis ese enlace raro de acestream, dónde se supone que debo ponerlo? #2067

1 respuesta
Muitos

glory hole mayweather

B

en cuanto floyd vea que el mcgregor no le llega ni a los talones lo manda a la lona, eso si, seguramente los primeros rounds con floyd haciendose la marica loca huyendo no va a faltar xd

DeviL_csS

estoy hasta sudando, pero si yo no voy a pelear joder

B

coger este y no marearse mas http://randomlisten.space/fightnight.html

2 respuestas
eXtreM3

Va a estar guay cuando Conor intente el superman punch y Floyd se lo esquive con la gorra xD

wolfek

se le escapara una patada al irlandes y lo nockeara sin querer...

Ninja-Killer

Más anuncios por favor

_LuZBeL_

esto terminara en KO por las apuestas

JimbojoneS

una straight left frontal a la nariz de Money, c'mon Conor, no pido más

Lexor

#2076 ty

Mega-Ninja

esto calienta ma men

Chichelo

Dios, vamos!

tloud

#2076 Heroe! gracias!

Aegar

Va leprechaun mándalo a la lona juejj

eXtreM3

TBE

wolffie

#2072 tienes que tener acestream (cuidado que te quieren meter un monton de meirda innecasaria cuando lo quieres instalar), ir a medio, y darle a "open acestream content" y meter el codigo donde te dice que lo pongas, esperar a que cargue y listo.

1 respuesta
Z3n

que buena esta la jessica harbour, la rubia

1 respuesta
N

hijos de puta como tireis spoiler porel live antes de que lo vea os corto la cabeza

frtzk

pues yo me espero un super punch del mcgregor en el 2o asalto y Money chupando lona

Galeos

Qué raro se me hace ver a Mcgregor con esos putos guantes xD vamos que empiece el circo!

sfek

Le iban a dar por culo al combate, pero he tenido un micro sueño que connor lo noqueaba, claro. Era un sueño., Pero por si acaso me he levantado.

RedW

Entramos cualquiera del foro dentro del ring y nos hacen KO solo por la tensión pre combate :regan:

TheGameNick

Lo encontré estable en canal Ucraniano, menos mal que soy de alli y entiendo el idioma.

JimbojoneS

vaya miradita de Conor xD

B

rip conor

Gitaner

rip streaming? xD

Chico_Zombye

Mac esta muchiiiisimo mas nervioso de lo normal, muchisimo.

EspY

#2089 Todas están muy buenas

Usuarios habituales

Tags