Mbappe o Asensio?

alepe

Siguiendo con la tradicion de zero_g os planteo esta pregunta:

¿Mbappe o Asensio?

Saludos

tholdrak

Depende. Para mi equipo Mbappe pero para tomar unas cañas Asensio porque no se francés.

23
personaje

Asensio fue salir en deportes cuatro y desapareció.

Lo de Mbappe en el tercer gol vs. Bayern, vaya sangre fria.

Me quedo con Benzema

juanmanco

Denis Suárez

xddd

Schneizel

Mbaleppe > all

1
Zero_G

Quien es Asesnsio?

-jack69-

Asensio. Tenemos buen futuro en la selección española, pero hay que darle espacio y no agobiarlo con tanta publicidad asquerosa tipo deportes cuatro

Ra1KeN

Mbappe... con que edad ha despuntado asensio¿¿¿??

Chuculun

Aleñà se mea a ambos.

Jaglar

Pues tengo dudas, a ciegas diría Asensio. Le veo un físico potente, buena técnica, algo de fantasía y sobretodo parece que tiene las cosas muy claras de cara al gol, obviamente es joven y es irregular, pero vamos que tiene buena pinta el tío. Por otro lado Mbappe lo veo algo limitado en ataque estático (la verdad que e visto mis hightlights de el que partidos) parece que en parado le cuesta muchisimo mas romper.

PD: Soy del barça y toca admititr el buen trabajo en fichajes de jovenes del madrid

Loki_Cat12

Asensio, que ha ganado Mbappe para ser mejor que Asensio?

Scavenger19

Un poco tontería a dia de hoy, porque uno es DC y el otro MP. Con el tiempo seguramente crezcan y acumulen un campo de juego más amplio.

Si hablamos individualmente, Asensio es un buen jugador de la Élite pero aún tiene que subir un escalón para empezar a compararse a los mejores. Mbappe ya es prácticamente un crack mundial.

PocketAces

Asensio sería titular en el Getafe.

Mbappe es titularísimo en cualquier equipo del Mundo.

El resto son pajas, como con Jesé.

2
YaZzMaN

Mbappe, Asensio sólo sabe darle patadones a los balones de playa con los que juegan hoy en día.

SuNRiSe

Aleñá

Fit1

Munir

GrimMcSlam

Kylian Mbappe.

KikoG

Asensio es un superclase, y va a ser jugador TOP dentro de pocos años, pero aun le queda madurar.
Mbappe es una bestia parda en el presente y, a mi juicio, top10 en solo 2 años en la élite, es el nuevo Messi o Cristiano.
Mbappe>Asensio.
En el futuro según la progresión de uno y otro se podría igualar la cosa.

1 respuesta
P

#18 Messi o Cristiano xD
A Cristiano ni se le acerca y a Messi ya prefiero ni comentar.

1 respuesta
KikoG

#19 No he dicho que este a su nivel evidentemente, simplemente que es el cambio generacional de jugador TOP, por supuesto que no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los 2, pero es el nuevo referente para esta generación y creo que va a marcar época si las lesiones se lo permiten.

Aldarion_21

Mbappe.

SupermaN_CK

En 5 años hablamos.

Fedackles

Que tonteria... el debate esta mal hecho. Sería Mbappe o Aleñá

PaPi

A día de hoy, y siendo más madridista que Arbeloa, me decanto por Mbappe.

Jamás te lo perdonare Floper!

B

El que juega en el Barça... oh wait.

1 respuesta
Fliyin

#25 Messi? Obviamente, pero el debate es Mbappe Asensio

K3k3

Mbappé sin dudas. Asensio es un jugador TOP, Mbappé va a ser el gran dominador de su generación

1 respuesta
P

#27 Ese sera Neymar

B

Menudo hype con Mbappe por media temporada de la pasada... De momento pinta bien, pero como no gane títulos en Europa con el PSG, los títulos en esa liga de panaderos no van a contar.

CaraLimon

Mbappe.

Ausensio es carne de Getafes o del Stoke.

1

Usuarios habituales