Mbappe renueva con el PSG

B

Pues eso, chicos. Se acabó el culebrón. El cual, por lo que se ve, nunca existió ya que finalmente ha renovado con su actual equipo.

Kylian Mbappé continuará en el PSG. Horas antes de dirigirse a la afición del equipo francés tras el último partido de Liga de su equipo, ante el Metz, el jugador comunicó al Madrid que ha decidido renovar y descartar la oferta blanca, pese a que había dado su palabra a Florentino Pérez. Así se pone fin al culebrón del verano y abre grandes incógnitas sobre los movimientos de mercado en el Real Madrid, que también ha perdido la posibilidad de contratar a Haaland.

Si Gianluca DI Marzio ya había asegurado este mediodía que el jugador seguiríía la próxima temporada en los parisinos, RMC Sport confirmó su información y anunció que la ampliación de contrato iba por buen camino Entonces aseguraba que aún no había nada firmado. Poco después, el Madrid recibía la confirmación de la noticia desde el entorno del jugador.

En Qatar llevaban semanas con un recobrado optimismo en renovarle y han acabado por conseguirlo. Lo normal es que el jugador lo anuncie esta noche públicamente en el Parque de los Príncipes, tras el duelo ante el Metz.

La propia madre del jugador, Fayza Lamari, ya daba una pista concluyente al anunciar el día antes un doble acuerdo con los parisinos y el Madrid, reconociendo que únicamente faltaba por conocer la decisión final de su hijo.

¿Que opina MV Deportes de esta decision?

6
GaLiaNBeaST

Esperando con ganas el damage control de Chiringuitos y cia

36 2 respuestas
B

La madre de este señor se ha reido de uno de los mayores empresarios del mundo

Eso es lo que opino

8
B

El dinero siempre gana.
Me encanta el mural del bicho, grande Kylian.

tuput

Parece que comprar mediavida costó más de lo que pensábamos, pobre Floren, se ha debido quedar sin un euro

4
neveS

El Real Madrid y Mbappé alcanzaron un acuerdo la semana pasada en todos los términos del que sería el contrato. Este incluía, entre otros detalles, el pago de 130 millones de euros como prima de fichaje, el dominio total de los derechos de imagen y un salario muy suculento.

Si fue por dinero, mucho le han tenido que dar en París.

1 respuesta
GR33N

Desde hoy Mbappe se convierte en el enemigo público número 1 como en su día lo fue Lewy. A partir de ahora le deseo lo peor a él y a su entorno, sobre todo a su madre y su abogada, las verdaderas artífices de esta operación, mujeres sin escrúpulos ni sentido del valor y del honor que se han movido única y exclusivamente por el dinero.

Vamos a por ti miserable, rata inmunda, animal rastrero.

6 1 respuesta
JoDeR

69
MrAble

Florentino ha hecho el ridículo y ha quedado como un tolili estos dos años. De la prensa ni hablemos porque ahora les tocará blanquear la situación, ya que el Madrid siempre gana en cualquier ámbito de la vida, son superiores moralmente a todos.

44 2 respuestas
-Sore-

Si es verdad, es la peor decisión deportiva que recuerdo nunca. Una decisión incomprensible, ya que según he visto por ahí, su sueño desde niño ha sido jugar en el Bernabéu.

La única explicación que se me ocurre es que le hayan amenazado con a saber que... incluso creo que ha podido recibir amenazas personales y a su familia por parte de los cataríes.

PuNTo
1 comentario moderado
zeTman

Aquí es donde uno se ríe de estos que hicieron el ridículo del año?

16
Bexk

La confirmación de Chochentino, se la han colado muy fuerte.

1 respuesta
AeNeK

No me reiré por el asco que le tengo al psg.

Sorry merengones.

vappatixihm
12
ManKorR

Ridiculazo merengue otra vez más. Cuanta gente se va a tener que comer sus palabras xd

jiGGSaW

Pongo por aquí lo que he puesto en el hilo del Madrid:

Y si Florentino hubiese superado la oferta del PSG ahora estarían diciendo que Florentino está destrozando el mercado y cargándose el fútbol del pueblo o algo así.

Los culés como antis que son por defecto, van a estar metiendo mierda pase lo que pase.

PeskaGG

ridiculo terrible de la institución y su afición. Los periodistas al final del día viven de los clicks

Cyronix

javier tebas diciendo que alguien es un insulto en el fútbol ajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj

Alvurion

La credibilidad de JFD por los suelos, pero lamentablemente seguirá al frente de la maquina de humo en Marca

2 respuestas
tsukiyomi

Ridículo de la prensa ejjjpañola

B

#21 Credibilidad? Con lo del representante y como se reía en el tweet de una muerte...

-Sore-

#14 No se yo a quien se la han colado mas. El Madrid sin mbappe ha ganado 13, casi 14 champions. Mbappe sin el Madrid, ninguna.

zeTman

Los periodistas madridistas no dan una xdddd

2
Kimura

:clown: Tranquilo

acerty

#6 Se hablaba que el psg le había ofrecido 300M por firmar y 100M por temporada.

ogeuF

68
B

Veremos.

7
XaViMeTaL

Es una renovación corta, dentro de un par de años estará bajo el retráctil.

1 respuesta

Usuarios habituales