Mbappe renueva con el PSG

1 comentario moderado
Nathan_Drake

#227 #231 Animo, tiene que ser duro.

Woh
#277TrumpWon:

Y con el ¨os lo merecéis ¨ pero si el Madrid n oes el que sale perdiendo que sois unos inconscientes. El Madrid está decepcionado pero tenemos jugadorazos. Es más un allá él que merecerlo, al final estás reconociendo tú el valor de Mbappé con ese os lo merecéis, pero sin embargo aplaudir a un jugadorazo el mejor de su equipo que simpatiza con el madrid está mal.

buenisima pelicula que emocionó a Spilberg. Oscar a mejor guión e interpretación.

6
B

19
1 comentario moderado
13malkavians

Vaya espectáculo esta montando el PSG, que hará cuando gane una champions

B

#21 Cuando entenderéis que a ese tío le pagan precisamente por esto xDDD. Genera tráfico, discusiones, comentarios, debates... dinero es lo que le hace ganar a marca con todas estas fantasmadas y al final el periódico lo que quiere son billetes.

#285 yo creo que Mbappe realmente quería venir al R.Madrid y lo tenía bastante claro pero han debido ponerle delante tantísimo dinero que ha tenido que aceptar por cojones. A saber qué traerá realmente ese fichaje para el PSG. Cuando se sepan los números "oficiales" serán escandalosos pero me inquieta más qué le habrán ofrecido por debajo de la mesa. Está claro que para el jeque esto era algo personal, no estaba dispuesto a que nadie le quitara su juguete y en este mundo todo se consigue con dinero y de eso va sobrado.

1
vappatixihm

Lo de Tebas, es para que los otros 19 clubes se pongan de acurdo para denunciar el trato a favor, porque ya me dirás que no es descarado que el presidente de la liga, declarado fanático madridista, denuncie a un club por haber renovado a un jugador y no haber dejado que se vaya al club del que es seguidor.

4 7 respuestas
SergiPL

#293 El segundo video es el tipo de ridículo del que me refería.

B

#308 Lo que denuncia es que es abominable el tema de que la UEFA permita al PSG hacer y deshacer económicamente como le de la gana. Ese club tiene perdidas multimillonarias cada temporada, una masa salarial insostenible y aun se puede permitir ofrecerle a este tío la burrada que le habrán puesto delante. Me espero algo del palo 100 millones por temporada, derechos de imagen, una prima del carajo para toda su familia, casas, coches... es un juguete del jeque al que se la suda lo deportivo, solo quiere los mejores cromos.

Para mi, con esto, el futbol muere un poco más. Ya no porque sea del RM, sino porque cualquier aficionado mínimamente crítico que no deje llevar por el fanatismo debería entender lo que los clubes estado están haciendo y lo que va a suponer. Si existiera la opción de comprar la champions por 1000 millones lo haría mañana mismo. Es horrible.

Ralphie

#308 TEBAS necesita que en la liga tengamos Estrellas… habéis hecho lo mismo por el barcelona, muestra de ello, el contrato paralelo con cvc con mejores condiciones

PeskaGG

.

1 comentario moderado
sagem9

#308 y lo peor de todo es que denuncia a un club de otra liga xd

1 comentario moderado
B
#315creamfield:

Están todos los clubs de 1a mamando de lo que genera el RM, Tebas lo hace evidente (teniendo en cuenta la repercusión de tener a un Mbappe jugando cada jornada) y se hatea al Madrid y que si tratos favorables blablabla

¿what?

1 1 respuesta
B

#316 Yo me lo llegue a creer por un momento.

1 respuesta
ANDREz

Todos quieren firmar por el madrid

4
AeRoS

Pues yo que quieres que te diga, ha tomado la mejor decisión. Es joven, en 2025 todavía será joven y le quedan años de fútbol, con semejante pastizal se asegura tener el futuro de todas sus generaciones garantizados y si se lesiona o pasa cualquier cosa, eso que se lleva. Ya tendrá tiempo de ir al Madrid.

1 respuesta
B

#317 No se, a ver si me lo explica...

Odlaaw

Se comenta que ha recibido una llamada de xavi. Han hablado de algo llamado efecto mariposa. P eso ha rechazado al Madrid.

Woh

#315 xddddddd

Pero buat de fak

Purelonie

#308 Pero si Tebas ya denunció al Psg cuando lo de Neymar, pedazo de tolili.

Gravewolf

Una decada y media nutriendo el fichaje por el Madrid, iba por aqui...........
Pero se quedo en Paris.

MrAble

16
Alberto_

1
Krazze

Np chavales tenemos a hazard calentito :)

PLeaSuReMaN

Tridente de lujo: Hazard, Mbappé y Bale

1
dabolbi
22
Cruzer

Estaba la Cibeles llena de madridistas celebrando la Ligue1 del PSG

Ridículo histórico

Usuarios habituales