Mbappe renueva con el PSG

sagem9
B
#319AeRoS:

Ya tendrá tiempo de ir al Madrid.

Yo creo que con esto ya nunca va a ir al Madrid, sinceramente. Nadie del Madrid va a negociar con él, porque no tiene palabra y ningún presidente y menos Floper se va a arriesgar a que les chulee por tercera vez.

1 respuesta
B

#308 os quitan a Neymar, se ríen de vosotros con Verratti, os van a quitar a dembele..

Y aún así de su lado? XD

Joder increíble, lo de alguno

2 respuestas
Mrolex

que animalada esto, de verdad que es un sin sentido.

Pero bueno que esto no ha sido decisión de Mbappe, ha sido su madre.

chuckpwnsall

#333 Y se llevan a Messi.

1 respuesta
Divaka

#332
Te equivocas muuucho.
Igual que lleva la prensa 2 años colándosela a los aficionados con vaselina, lo mismo pasará si se da la oportunidad de ficharle dentro de 2 años.

El dinero es lo que manda (queda más que demostrado) y el día que se quiera fichar, la prensa hará su trabajo para volver a meterla con vaselina...

1 respuesta
B

#335 ostias no me acordaba de Messi jajajajajaja

Curioso

1 respuesta
Elfary888

JJajajsjs

Gravewolf

Y ahora nos dejan sin Dembelengue, si es para hacerles un monumento. La de masa salarial que se ha aligerado con todos ellos.

sagem9

#333 si quieres nos ponemos a llorar porque os habéis quedado sin mbappe.

Ya hemos sufrido a esta gente y vosotros os habéis descojonando, pues cuando es al revés es lo que hay. Lo mismo si dejan de haber risas cuando en el futuro el PSG vuelva a joder al club rival, se puede intentar algo. Mientras tanto, me voy a alegrar que os quedéis sin mbappe, igual que vosotros lo haréis en unas semanas cuando se lleven a dembele.

1 respuesta
B

#340 yo entiendo la alegría de que no fiche por el rival pero quejarse por lo de Tebas..

Si es que es obvia la corrupción, mira los límites que nos ponen a nosotros (tanto a Madrid como a Barsa) y ellos con Messi, Neymar y ahora dándole 100 a Mbappé netos, sin olvidar todos los que se trajeron este verano (achraf, donarruma..)que tienen fichas infladas y estos cínicos de mierda son los que decian que la Superliga era mala para los equipos pequeños xD

Madrid, barsa y United son los que más generan y tenemos que ver cómo las estrellas se la llevan equipos de jeques de mierda

Vosotros si no tuvierais límites podríais fichar a haaland aunque sea con crédito pero no os dejan, a nosotros tampoco y a ellos si.

2
Elfary888

Que vergüenza de verdad, celebrar los goles de otra selección, ovacionar a un jugador que no es tuyo en tu campo después de que te meta un gol en el partido de ida, la prensa diciendo que florentino ganó la partida, solo falto que mbappe os cagase en la boca.

18
legendcr7

#336 Esa rata asquerosa jamás va a vestir la camiseta del Real Madrid.

No lo quiero ver cerca ni gratis.

Sust0

1
HZD

29
tuput

¿Se pueden mandar audiis rn mediavida?

1 respuesta
Raylan

#308 Pero si hizo lo mismo cuando el PSG pagó la clausula de Neymar en 2017!

Si el Madrid tiene a Tebas en los juzgados denunciados cada 3 días por que tiene una guerra abierta con la Liga!

Si informó al Barca y no al Madrid del trato de CVC.

¿Que nos estas contando? ¿Que Tebas es Florentinista?

Andre333

#222 viendo chiringuito tambien veo bastante factible que mbappe usase al madrid para conseguir el cheque en blanco de PSG.

y bueno el hate que se ha armado es brutal hacia mbappe, que bueno lo entiendo en parte.

Pero me hace mucha gracia los cabreados de turno que no lo quieren ni regalado cuando todos saben que en 2025 madrid ira a por el aunque no haya mejorado y siga al mismo nivel. Y ya en ese caso seria bienvenido y se olvidarian todos de lo de ayer.

Y bueno como el madrid venga de un año de mierda y mbappe de ganar la champions lo van a querer hasta mas y todo que hace unas semanas...

Obviamente a noser que haya alguien a un nivel parecido o el madrid este funcionando espectacularmente.

1 respuesta
btoman

Pues a mi me da pena, pero no quiero a Mbappe ni regalado ya. Sera un jugadorazo y se nos caera la baba pero lo que ha hecho es para ponerle la cruz de por vida.

Si a eso le sumas el pastizal que cobra, donde cojones e va a ir? a otro equipo de petrodolares como mucho.

HammelSF

Ningun jugador ha conseguido irse del PSG hasta ahora y ya lo han intentado unos cuantos ... acojona un poco.

1 respuesta
Sh1n0d4

Un jugador se queda por más dinero ...

Novedad xD

1 respuesta
Ebel

Tebas sólo hace el paripé porque lleva años jodiendo particularmente al Barcelona.

Sólo con las fichas de Neymar Messi y Mbappe seguro que algún grande de Europa paga a toda su plantilla.

Lo del Fair Play es una puta broma.

Aunque Mbappe se preparé como no cumpla. Ahora es un héroe pero si vienen malas lo van a señalar por todo lo que cobra. A mí no me extrañaría que para 2025 lo quieran matar en París si no ganan todo.

MrPresident

Ya podría haber renovado por 10 años joder, dentro de 2 años otra vez con la turra de mbappe y el Madrid

1 respuesta
-D-

A por quién irá el Madrid ahora con la pasta que tenía ahorrada para Mbappe?
A mi me gustaría ver a Son en la liga y creo que podría encajar muy bien.

Borbon

El moro ni le cogió el telefono a floren, y la caverna os ha vendido que ya estaba fichado y todos tragándose las palabras de pedretroll.

Sois el sueño de una secta

4 2 respuestas
B

#353 No creo. Odiarian a florentino si les trae a Mbappe. El madridismo ya le tiene puesta la cruz y dudo mucho que quieran tragaajajjajajajajajjahahahhahah no me lo creia ni mientras lo escribia. En 2 años estan comiendole los huevos a Mbappe y rezando por su fichaje ya que el chaval es ultramadridista por tener posters de cristiano ronaldo xddddd

3
Codax

Alham Kylian Van Mbappe

St3in3R

#355 y qué pinta "el moro" en esto? Si era libre xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#355 no te enteras de la misa la mitad crack XD

__SiC0__

Yo me voy a cagar en la puta madre de la tortuga y del puto moro de mierda.

Tiene que estar Florentino tibio

2

Usuarios habituales