Mbappe renueva con el PSG

Alhaken2

#474 no, los listos son los que apoyan a uno que dice que viene a salvar el fútbol y pretende abandonar la Liga más pronto que tarde

1 respuesta
Usopp

Joder lo de La Liga jajajajaj

No se corta Tebas

2 respuestas
tuput

#406 ya no estoy borracho :<

B

#481 Gran pirueta intelectual mezclando conceptos amigo, eres del Barça no?

1 respuesta
Menudeldia

#467 Que nadie discute que no fuera un escándalo macho que tu odio te ciega. Lo que decimos es que aunque este mal que te financie un fichaje una caja, cosa que ya sabemos que está MAL, al final no deja de ser un préstamo que hay que pagar y que se te concede en función de lo que genera únicamente el club como empresa.

Lo de los club estado es una vergüenza porque se pasan eso por los huevos y se financia todo con dinero infinito aportado por la empresa del jeque con justificaciones absurdas, contra eso no se puede competir y florentino no hace eso con su empresa.

Es que una cosa es que no guste el Madrid, cosa que es entendible y otra es que esa animadversión te domine tanto que no veas objetivamente que lo que hacen este tipo de clubs hacen mucho daño al fútbol y que deberían ser sancionados duramente, pero claro, Khelaifi tiene un cargo en la UEFA, somos unos ilusos.

1 respuesta
Alhaken2

#484 aquí cada cual mezcla lo que le parece

Tú no serás madridista?

Brago

#482 Y que problema ves en que Tebas denuncie al PSG por incumplir las normas y fastidiar un fichaje para su competición? Mbappé iba a ser el mayor activo de la liga e iba a traer dinero a través de patrocinadores e historias. El problema sería que no hiciera esto el inútil de Tebas.

En su día con Neymar también se quejó siendo una situación mucho menos alarmante que la actual.

1 respuesta
B

#485 He defendido un club estado?

El tema esta en que el madrid rompió la banca hace 12 años con el beneplácito del estado

Y esa historia me suena

Antes era un ser súperior... ahora es un moro que quiere romper la reglas, doble rasero

1 respuesta
Alhaken2

#487 dónde está la alarma?

OS han vendido durante años que la tortuga era vuestra y resulta que no?

Ajo y agua.

1 respuesta
GrimMcSlam

En serio, que comparéis y equiparéis préstamos financieros (que hay que devolver eh?) con una inyección directa de un estado como Qatar manda cojones.

El complejazo a su máximo nivel.

1 respuesta
Sust0

#412 Esto se lo ha guisado el madrid solito.
Cabe recordar que Mbappé habla español perfectamente y lo entiende, a nada que alguien más de su círculo lo haga y le haya pasado una fracción de las burradas que se han llevado diciendo desde la prensa durante año y medio que eran auténticas faltas de respeto para él y el club de su ciudad donde nació...

Cualquier persona con dos dedos de frente hubiera elegido quedarse en casa, con su familia, con el equipo de la ciudad donde nació a intentar hacerlo grande y hacer historia, que venir a jugar a un equipo donde toda la afición y toda la prensa es prepotente hasta niveles extremos, donde está toda la prensa a sueldo del presidente de dicho club con insultos y desprecios a quien supuestamente querían fichar y a su familia (lo que han llegado a decir algunos periodistas de su madre... xD), como si mbappé le debiera algo al madrid o como si el tipo estuviese obligado a fichar solo porque la afición lo exige y ya tendría que ser suficiente para Mbappé querer venir.

Y por seguir hablando en serio, si a mi me dan a elegir ir a un equipo que tiene 700 millones de champions y que ha despreciado a todas y cada una de las estrellas que ha tenido obligándolas a irse por la puerta de atrás, despreciadas como un juguete roto... o si me dan a elegir estar en el equipo de la ciudad donde nací, de una de las capitales del mundo, que gana la liga con facilidad y puede competir por todo, que encima me paga más dinero y que me ha traído al mejor jugador de la historia para que me regale goles... la verdad que sí, elegiría irme de mi país, de mi ciudad, alejarme de mi familia, enemistarme con TODO mi país del cual soy el ídolo, la estrella y el símbolo del fútbol francés, para irme a una liga sin Messi, sin Neymar y sin CR donde la estrella es...
Yo me quedaría en mi equipo a intentar hacerlo grande y a ser leyenda ahí y no a un equipo que todos los títulos que se ganen gracias a mi se pasarán el día diciendo que ha sido gracias a que yo estaba en el real madrid y no gracias a mi, que yo necesito más a tal equipo que el equipo a mi... es que la turra que se ha dado para menospreciar a mbappé y convencerle de que necesita al madrid ha sido digna de psiquiátrico.

Pero vamos, esto es lo que ha querido Tebas. Mientras permitía a Bartomeu quemar billetes como si fuese el joker, él se frotaba las manos porque sabía que tarde o temprano eso provocaría la marcha de Messi y ahora la liga no tiene alicientes y ninguno de los dos jugadores que parece que van a marcar la época post-Messi-CR ha elegido venir a la liga. Vamos a ser el calcio 2, donde la gente va porque no se puede ir a la premier ni a la liga.

7 1 respuesta
Brago

#489 La alarma es generar 300 millones de perdidas en 1 año, estar unos cuantos años saltándose las normas del fairplay financiero y pagar unos salarios fuera de mercado y aún así poder renovar a un tío con un sueldo de 50-100 millones netos. Lo mismo estaría diciendo si esto os hubiera pasado a vosotros.

2 respuestas
Dase
#491Sust0:

que venir a jugar a un equipo donde toda la afición y toda la prensa es prepotente hasta niveles extremos

Para que seguir leyendo tamaño tochopost cuando ya se puede ver esta basura de comentario.

B

#492 222 millones de neymar pagados a tocateja que venian de un banco de Malta

Aqui os estabais partiendo el culo "fuisteis a por verrati y os quedasteis sin neymar" era el meme

3 1 respuesta
Alhaken2

#492 habría que verlo

Yo la opinión que conozco de los madridistas es que Xavi es el peor entrenador de la historia del Barça. Hay un hilo en el que lo dicen a diario

1 respuesta
Brago

#494 Yo siempre he estado en contra de los clubes como el PSG, tanto en lo de Neymar como en lo de Messi. La diferencia es que cuando pasó lo de Neymar el PSG aún no tenía unas perdidas como las actuales, una masa salarial como la actual y unos sueldos como los actuales. Es una situación que está yendo a mas año tras año. Que puedan tener a Messi y ahora renovar a Mbappé es una vergüenza.

#495 A diferencia de ti no lame el culo a un equipo de petrodolares que me ha jodido continuamente solo porque han jodido ahora a tu equipo rival. Aquí el PSG está jodiendo a todos y se está saltando las normas como quiere sin ningún tipo de consecuencias.

2 respuestas
doJi

Comparar que el Madrid pagaba 100M hace 15 años con el dinero que generaba y si pedía prestamos los devolvía a clubes estado que no paran de inyectar dinero sin preocupaciones, te tienes que reir.

Alhaken2

#496 o que era a otro equipo y no al tuyo

1 respuesta
ChaRliFuM

#488 No tiene nada que ver la situación actual con la de entonces.

El que hacía un fichaje de ese estilo tenía que cumplir con un ratio de gastos/ingresos y ahora los clubes estado se lo están pasando por el forro, porque si no no pueden ofrecer dinero infinito.

¿No puedo pagar de manera oficial 300 millones en 3 años? No problema, te montas una sociedad en otro país y te pago directamente desde mi país a esa empresa en concepto de cualquier gilipollez que se nos ocurra. Lo hemos visto con Neymar y lo estamos viendo otra vez ahora y seguramente lo volveremos a ver.

Por mucho forofismo que haya y por muy bien que les parezca a algunos que Mbappe no vaya al Madrid, la triste realidad es que con este tipo de jugadas no gana absolutamente ningún club, genera una burbuja insostenible y supone una alteración de la libre competencia.

La Comisión Europea ya reguló estas cuestiones hace tiempo y cuando un país mete sumas de dinero injustificadas a cualquier empresa en forma de "ayudas" lo que hace es multar y castigar este tipo de comportamientos pero parece que los clubes estado tienen barra libre xd

1 respuesta
B

#496 Literal, es un vergüenza y a esto le tienen que poner fin como si esto fuera la nba

No quita que otros tienen vergüenzas y hacen castillos de naipes para justificarlo

#499 Que tienes toda la razón, hay que parar a esta gente que tiene dinero liquido infinito pero miro para atras y me encuentro cosas que tampoco son dignas ¿Que el barsa y el madrid han recibido préstamos de cajas de ahorros? Eso es una puta vergüenza y tampoco es justificable

1 respuesta
Brago

#498 No sabes ni por donde te da el aire

1 respuesta
Meiven
#467lendersmark:

Es que aunque os lo expliquen os haceis los dignos

Que una caja de ahorros financiara un fichaje es un ESCÁNDALO, lo ve cualquier mortal menos un forofo

No es forofismo ni nada por el estilo, pero es que sigo sin ver el problema de que una Caja financiase a una empresa o un club de fútbol. Dan dinero, se devuelve con intereses y más dinero tiene la caja para seguir prestando a particulares.

Y me da exactamente igual que lo haga el Madrid, que el Barça o quién sea.

Alhaken2

#501 a ti se te ve bastante veleta

ChaRliFuM

#500 La tontería de las Cajas de Ahorros es un meme que por mucho que repitas no deja de ser unas soplapollez. Las Cajas de Ahorros nacieron precisamente para lo que dices pero hace eones que se equipararon a los bancos y por eso tras la crisis financiera de 2008 dejaron de tener sentido porque en la práctica eran bancos donde metían la zarpa los políticos.

Es escándalo sería que el dinero se lo hubieran dado sin más en vez de prestárselo, pero no es el caso porque hasta donde todos sabemos, ese dinero se ha devuelto y el Madrid no solo ha cumplido con sus obligaciones sino que además tiene una economía perfectamente saneada.

2 2 respuestas
B

#504 Las cajas de ahorros ya no existen... las tuvimos que salvar por mala gestión y pasaron a manos de la banca privada, que cosas!

Una caja de ahorros no esta para ayudar al Madrid, Barcelona o quien sea, estaban para el servicio publico con cuentas sin gastos... bajos créditos y demás, vamos que no estaban para hacer negocios

Porfavor quitaos la bufanda de una vez y dejad de blanquear "soplapolleces"

2
Alhaken2

#504 era legal en definitiva?

Tanto como lo que hace el PSG

sagem9

A seguir cantándole en el Bernabéu!

#482 lo peor es que cuando vinieron y soltaron 222 kilos por Neymar, tebas no dijo nada, ni ahora tampoco se pronuncia con todo lo que está ocurriendo en el Valencia, pero para hablar de un jugador de una liga extranjera si. Es un ridículo enorme que deja muy en evidencia lo madridista que es.

3 respuestas
Leonidasxx

#507 Estaria bien que el madrid ganase la final en "paris" y cantaran mbappe al ganar la champions para reirse de el, un poco de karma

1 respuesta
Tiquismiquis

El Real y Barcelona llevan décadas siendo clubes estado, a todos los niveles.

Ahora a mamar.

2 3 respuestas
Aldarion_21

#509 :flushed:

Usuarios habituales