Mbappe renueva con el PSG

GaN2

A mi que me expliquen como el PSG se supera año tras años pasándose por el forro de los cojones el FFP y no solo no se hace nada si no que se pone como director dentro de la UEFA a Al-Khelaifi. Y detrás del PSG van el City y dentro de nada otros como el Newcastle y similares.

Y sobre la renovación en sí, como de subnormal tienes que ser para untar de pasta a tu jugador y darle derecho a elegir entrenador, altas/bajas y director deportivo. Ni Messi o Cristiano Ronaldo en sus mejores tiempos y le sacaban unos cuantos balones de oro a la tortuga ninja

4
letee

Dinero más Zidane más un proyecto nuevo y el como lider,Neymar fuera y Messi 1 añito mas y tambien fuera.

Sonos

Buen circo

Crom1

#7 jajajjaja cuando ves a un madridista hablando de honor, valor etc jajajajjaja. Dios llevan toda su vida haciendo esto a todos los clubs del planeta.

Ahora bien, entiendo que escueza que desde hace 5 añitos ya hay clubes que os rebientan economicamente y hagan exactamente lo que llevais haciendo vosotros 100 años

12 1 respuesta
B

Se me hace muy extraño porque ahora no hay proyecto a corto plazo posible, no? De dónde sacan jugadores top para cubrir posiciones que fallan.

La última renovación tenía mejor pinta.

B

Ahora viene la contraofensiva, el PSG a por Vini

Zh3RoX

La verdad que me estoy echando unas risas.

btoman

Es muy triste el bait de los culés viendo lo que ha hecho el PSG.

Menudo complejazo de segundones gastáis la virgen.

26 3 respuestas
Ismelldrama

Hoy no duermo.

B

#38 pareces dolido, por que post va tu comentario?

1 1 respuesta
jiGGSaW

Esto refuerza a la Super Liga.

acerty

#38 Fi-go, Fi-go, Fi-go.

1 respuesta
btoman

#40 yo dolido? xddd

Solo entro y leo toda la marabunta de culés alegrándose del destrozo que ha hecho el PSG cuando ya lo hizo con Neymar en su momento.

Lo del PSG es asqueroso, seas del Madrid del FCB o del Calasparras, y ver a culés alegrándose y tirándole mierda al Madrid cuando todos sabéis que estaba prácticamente hecho y se ha rajado a falta de 4 días porque le van a dar 300M de prima me parece de tener un complejazo encima enorme, nada más.

#42 si, sin duda lo de Mbappe es súper parecido a lo de Figo xddddddddd a estas cosas me refiero, complejazo.

De dolido nada, yo me tomo el fútbol como un circo gracias a dios.

6 2 respuestas
Jomones

No ha nacido.

Cryoned

ha hecho lo que cualquiera con 2 dedos de frente habría hecho, nadie renuncia a 300 o 400 millones extras de ganancias en 3/4 años. Es que es más del doble de lo que pagaba el madrid.

Lo que creo que pica es que haya usado al madrid para forzar la mano del psg sin intención alguna de irse, solo para sacarles la tajada infinita xd

8 1 respuesta
tuput

Feliz día del amor a todos

GrimMcSlam

A ver, es normal q se rían, yo en su lugar también me reiría... es un ridículo gordo.

2 1 respuesta
acerty

#43 No soy yo el que no va a cenar esta noche xddd.

Explícame donde tengo el complejo por caer en tu lloro xd, simplemente he querido meter mas lágrimas a tus lloros.

😘

#47 Yo me río mas del chringuito y los pseudo periodistas que del club o los aficionados, la verdad que tener a Mbappé en la Liga da mas caché.

1 respuesta
fLexing

#43 No sé de qué bait estarás hablando, lo que es triste es estar vendiendo ilusión durante 1 año y pico y que en el último momento tengas que recoger cable, lógico que la gente se ría, independientemente de que os quedéis sin el mejor jugador de los futuros 15 años, os habéis quedado sin Haaland hace 2 semanas, es normal.

creamfield

#9 ridículo dice xd todos los ridículos fueran perder pujas por el mejor jugador del mundo en la actualidad...

2
btoman

#48 si quieres te paso foto de lo que voy a cenar está noche y me ves lo preocupado que estoy xd

El complejo viene cuando sacas algo de hace 20 años que ni se le parece, a eso se le llama complejazo y tenerla adentrisimo, no pasa nada hoy respiras tranquilo que no viene mbappe al Madrid.

Tu si que podrás cenar pesador, que ya verás que te sentará bien xd

1 respuesta
Denian

Visto lo visto, bala esquivada como con Neymar. El Madrid a buscar un delantero top para sustituir a Benzema cuando se le gaste la gasolina y ya, el resto de posiciones hay gente de sobra para años, mas me jode lo de Haaland la verdad.

Aqui el ridiculo lo hace la UEFA si se confirman las cantidades.

acerty

#51 jaja en tu mente sonó espectacular, la realidad es que yo he cumplido mi cometido 😂.

besis 😘

1 respuesta
btoman

#53 pero que cometido xddddd dejemoslo que no das para más enserio xdd

1 respuesta
acerty

#54 Que si, que si, que eres el mas listo jaja.

Vaya tela en serio 😂.

Disbalanced

Ridículo de la afición madridista y la prensa

pezukero

Puede ser que se quede en el PSG porque van Cristiano y Zidane?

1 respuesta
retsex

No me puede crear más aversión estos equipos-estado y especialmente el PSG. Qué asco. Con lo de Mbappé, pierde La Liga. Nos hubiese venido bien una imagen como la suya para los próximos años. Además, que el Madrid esté bien también beneficia al Barça: cada uno es capaz de sacar lo mejor del otro.

Por otro lado, entiendo que 10 son más que 20 y todo eso. Pero con la cantidad de dinero que cobran estos jugadores, llegando al punto en el que tienen la vida solucionada, no entiendo por qué decantarse por la oferta que más dinero te da si al fin y al cabo no hay nada en el mundo que no puedas comprar fichando por el equipo que fiches. De verdad que me pierdo.

Por cierto, para despejar dudas, soy culé xD.

1
Libertarian

#57 Pero si esos ya estaban en el Real cuando pudo venir cuando dejó el Mónaco. Yo creo que se ha rajado, igual que se rajó la otra vez. No me cuadra que un tio cuyo sueño era jugar en el Real Madrid, que sabía español fluido no se a santo de qué si no era por venir aquí, rechace venir cuando lleva años dando a entender que el PSG se le queda pequeño y que busca nuevos retos. Y es que es así, la magnitud como leyenda que puede tener en el Madrid, o en el Barça, o en un grande de la premier, no es comparable a la del PSG.

JaNDeR

Se viene el Vinicus mejor quEmpape

1

Usuarios habituales