Mbappe renueva con el PSG

vappatixihm

Guiño al Madrid, en 2024 vuelve a sonar

Cryoned

#600 y en 3 años todos dando palmas de nuevo para intentar que vaya al madrid y

  • bueno es que era joven, tenía que madurar
  • ahora está en su prime time, es mejor que venga
  • es muy bueno no podemos renunciar
  • se ha dado cuenta del error y ahora si es madridista 100%

escoges la razón que más serotonina te haga segregar y lo justificas en un plis

18 4 respuestas
bleed11

Lávate la boca para hablar del Real Madrid, madre mía con los justicieros de internet xddd

5
Aldarion_21

#602 Lo tendré que ver eso con mis ojos, el odio que ha generado yo creo que no se lo esperaba ni él. Pero como dices, el tiempo es el tiempo.

1 respuesta
laZAr0

Está claro que si en un futuro se pone a huevo y sigue siendo de los mejores o el mejor del mundo, se olvida esto rápidamente. Tristemente, es así. Los aficionados estamos jodidos, pero a nivel institucional, habrá que ver cómo se han tomado esta jugada los jefes. A mi sinceramente me jodería que intentaran ficharlo, pero no nos vamos a engañar, si en 3 años viene y se la saca, la gente se la va a envainar y a mamar polla francesa, los Roncero de turno los primeros. Es lo que hay.

Borbon

Hostias que tóxicos sois, pareceis los típicos pringados que les gusta una y si ella pasa de su culo decís que es puta xd

ChaRliFuM

Madre mía cómo tenéis las cabezas xddd. Alguno de los que se raja las vestiduras porque no ha querido venir estoy seguro que vendería a su actual jefe e incluso a su familia por irse a otro sitio a ganar unas perrillas más..

Que a este señor le han puesto un camión de dinero aparcado en frente de casa, no hay que darle más vueltas... puedes tener principios o valores pero si te quieren enterrar en billetes a ti y a toda tu familia pues llega un momento en que lo deportivo es secundario xd

B

Los que tiraron un cochinillo a una persona por cumplir su sueño de ganar una champions ahora a dar ejemplo de moral.

Lo que hay que ver.

10
Ralphie

#366 un ignorante y 12 manitas detrás, buen rebaño

2 1 respuesta
B

#602 yo pienso que Mbappe tiene las puertas cerradas por los siglos de los siglos xd.

El Madrid no va a meterse en otro capítulo como este, si lo hace ya te digo que no será con FP.

Creo que ha entrado de lleno en el top5 de jugadores más odiados del Madrid en tiempo record y ahora suelta la cartita esta de que es aficionado y va con el Madrid, vaya tela xD.

Vamos, este tío conforme pise el Bernabeu en los próximos años se va a recibir una pitada cada vez que roce el balón, tengo 0 dudas

#609 Hay lo que hay por aquí, tampoco esperes mucho.

1 respuesta
Ethanh4nt

Este tio la unica opcion de volver al madrid es en dos o tres años decir publicamente que se quiere ir al madrid y con contrato ya firmado.
Ahora a formar un equipo y un proyecto.

B

#584 pero si el PSG dándole al Barça 222 por Neymar lo que le hizo fue un favorazo que te cagas.

El PSG se lleva a Messi entre otras porque con esos 222 millones lo que hizo fue hacer el retrasado. Con esos y con otros cientos de millones año tras año.

1 respuesta
Fliyin

#610 De verdad piensas eso? Porque es estar bastante engañado/equivocado.

Cuando mbappe termine contrato, si sigue jugando a buen nivel, el madrid y todos los equipos querran ficharle, no tiene mas, y el madrid el 1º.

Ahora estan todos los madridistas rabiando y diciendo que no pasa nada, que no le necesitan, en 1 mes le quieren otra vez no te equivoques xD

1 1 respuesta
JaMaN

#602 #604 Vale que esto es fútbol y Europa pero...LeBron James, Cleveland Cavaliers. En 2010 le hicieron hasta voodoo cuando se largó pero luego en 2014 todo eran genuflexiones a su regreso.

2 2 respuestas
Cryoned

#614 por eso digo, que muchas lenguas se van a meter en el culo en 3 años, todos los que ahora andan rabiando estarán de rodillas suplicándole, e incluso si les vuelve a hacer la chama de utilizarles sin intención para sacar más dinero otra vez al psg, en 6 años otra vez volverán a arrastrarse xD

Aldarion_21

#614 Pues eso el tiempo es tiempo, lo que está claro es que no se le va a esperar como si se estaba haciendo ahora.

B

#613 yo no tengo ninguna duda de que con FP Mbappe no pisa el Madrid ni aunque ponga dinero de su bolsillo. Pero 0.

Y estoy seguro de que dentro de 3 años se volverá a armar y seguramente elija otro objetivo Mbappe para buscar una renovación al alza, tan seguro como que el madrid no va a participar en esa operación, aunque sea un jugadorazo de aupa.

Tengo más bien claro que en 2-3 años la afición del Madrid va a estar como un loca por Haaland como se ponga una camiseta blanca para veranear o algo así.

1 respuesta
SergiPL

#575 Pero si el Madrid ha ganado la liga a 13 puntos del segundo yendo líder desde las primeras jornadas, que ha sido un año nefasto de Barcelona y Atlético pero ahora mismo tampoco podemos presumir de tener una gran liga

1 respuesta
Cryoned

#617 lo normal es que en 3 años mbappe siga subiendo su nivel aún más y haaland esté jugando 12 semanas al año y el resto en la enfermería xD

mbappe tiene 23 años, el prime de los deportistas es de los 26 a los 30 y no es propenso a lesiones

1 respuesta
Fliyin

#618 Sinceramente somos unos engañados con lo de 'La Liga'

Que ya no esta cr7/messi y pep vs mourinho, que la liga no es la premier, que si se fuese a la premier aun, pero que cambiar la liga por la mierda de francia no es tampoco dar un mega salto.

Que se puede lesionar/pasar lo que sea, que sinceramente si el PSG le paga el doble o el triple a tomado la decisión correcta, entiendo que joda porque a usado al madrid para ganar dinero, pero el tio o el que le lleve el tema la verdad que tonto no es.

B

#619 no te lo discuto, Mbappe salvo lesión gorda en 2-3 años será de lo más top igual que ahora

Pero eso no va a cambiar nada

1 respuesta
quickkk

Somos muchos los madridistas que no queremos a Mbappé, ni en 3 años ni en 10, no es una simple rabieta o algo que se pueda olvidar, va más allá

También hay que tener en cuenta que Mbappé cumple 24 años y no ha salido de la liga de panaderos como es la Ligue 1, no es un jugador ambicioso como CR, que no quiera venir al mejor club del mundo dice mucho

Cryoned

#621 si no pasa nada raro entre medias, en 3 años mbappe seguirá siendo un fichaje por el que todos se deberían dar de bofetadas y si sale al mercado y el madrid pasa de largo por despecho estaría cometiendo un error de juicio enorme

los negocios no se mezclan con el corazón. Igual que mbappe ha hecho eso eligiendo el dinero, si el madrid tiene en 3 años la oportunidad la cogerá y será lo lógico y razonable.

1 respuesta
Gassius

Yo no lo tengo tan claro, ha quedado bien claro que es una sucia rata como Neymar, y cuando este intentó volver al Barcelona algunos culés lo veían bien pero otros muchos no se lo perdonaban, y yo creo que esto será parecido.

2 respuestas
Cryoned

#624 el socio pinta poco, eso lo decide la junta deportiva y ya se encargan luego los medios afiliados de preparar al aficionado con un par de campañas de 3 meses

B

#623 dentro de 2-3 años el Madrid habrá hecho bastantes fichajes para cubrir que Mbappe no viniese este año y salvo que le salgan todos rana ranisima ni van a preguntar por el, seguro que se meterá algún United o algo así

Aldarion_21

Nadie sale del PSG si el PSG no quiere

1 respuesta
The_elovator

#624 Para nada, ha demostrado amor por su actual equipo, a igual oferta ha elegido al PSG

quickkk

Lo que no entiendo es que os hace pensar que Mbappé vaya a salir del PSG, son unos mafias con mucho dinero y a la rata se la suda la Champions, sólo le importa el dinero

1 respuesta
HZD

#627 Nadie le ha puesto una pistola a Mbappé para renovar, eh?? Lo ha hecho por que ha querido.

2 respuestas

Usuarios habituales