Mbappe renueva con el PSG

Aldarion_21

#780 Corregido

Fliyin

Por dios los madridistas en serio no veis que nos os hace ningún bien negar que es lógico que se mofen de el club después de que llevaseis dando la turra con el fichaje de mbappe años?

Que estáis en la final de la champions y este año aunque perdáis es un año muy bueno? Sin duda.

Que es normal que se mofe de vosotros el psg y otros clubs al ver que mbape no viene, por culpa de los periódicos que lo daban por fichado hace 2 años? También, si una cosa no quita la otra lol.

1 3 respuestas
Aldarion_21

#782 yo creo que nadie niega que sea normal, es el juego típico

sagem9
1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#782 es que estaba fichado, solo tienes que ver la rueda de prensa que ha dado. Lo único criticable es que no se haya dado un ultimátum al jugador para poder ejecutar un plan b con más margen de maniobra.

1 respuesta
ZaGo

#784 imagino que Di Maria echó la foto y por eso no sale.

3
Alhaken2

#785 estaba tan fichado que está en el PSG

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#787 pues eso, fallo de Florentino por fiarse de la palabra del jugador y no dar un ultimátum o al menos haberle hecho firmar algún tipo de precontrato cuando es más que evidente que Mbappe ha estado jugando a 2 bandas hasta hace 2 días

1 respuesta
Pjroll

A mí como Madridista me ha jodido esto porque me hacía mucha ilusión verlo de blanco. Es cierto que sin él estamos ahora como estamos pero eso no quita que lo quisiera en mi equipo. Entiendo las risas y celebraciones de los rivales porque si hubiera pasado al revés yo estaría haciendo lo mismo (además que debe ser un alivio para ellos no tenerlo en contra).

Lo que sí no entiendo es el nivel de derroche que está haciendo PSG y nadie hace nada. Ya lo hicieron con Neymar a costa del FCB y lo llevan repitiendo estos dos últimos años.

Pero bueno, sea como fuere, hay que seguir porque este club no se va a venir abajo porque un jugador haya dicho que no. Lo que sí veo clarísimo ahora es que dudo mucho que Florentino quiera traerlo en un futuro. Entendería que se le haya echado la cruz y no venga nunca. Ni yo mismo sé si quiero tenerlo después de todo esto.

A seguir, que en unos días estaremos peleando por otro puesto en la historia mientras Kylian se revuelca en su pocilga de pasta sin ningún tipo de gloria ni reconocimiento.

Alhaken2

#788 tú lo llamas fallo y cualquiera ridículo histórico

2 2 respuestas
Dase

Se nota para quien ha sido el dia mas feliz de su vida viendo como postea como si no hubiese un mañana.

1
B

La decepción del Madrid no es tanto por el jugador como por el fútbol. “Esto va camino de ser Abu Dabi contra Qatar”, dice un directivo

1 respuesta
TuR0K_Vva

#790 pero de 0 a que te elimine el 10 de la Bundesliga en la EL metiendo a 50k de aficionados en tu estadio que puntuación le darías?

6 1 respuesta
Prozacks

#790 firmo que los ridiculos de mi club sean como este y no como los que hemos tenido que ver a lo largo de la temporada en el Spotify

Alhaken2

#792 cada uno lleva el palitrocazo como puede

Xoid

Si los cules dicen que es un ridículo histórico, tendrán razón, nadie sabe más que ellos de ridículos.

20 1 respuesta
Alhaken2

#796 florentimo en el chirincirco presentando la superliga

Eso es imbatible

8 1 respuesta
SFC

#797 Una payasada de competición no podría tener un mejor escenario, la verdad xDDD

4
acerty

#779 Pero no hables por mi 😂, a mi que Mbappé no vaya al Madrid simplemente me hace gracia.

Pero yo como culé no lo celebro como un título y como aficionado al fútbol me molesta incluso, por lo que implica que un jugador de su talla no venga a la Liga.

Pero que si quieres creer que estoy ahí rabiando o no sé que, pues adelante.

SeeK

#793 El nivel de ridiculez de cada acción es la que quiera darle uno u otro, blanco o blaugrana.

1 respuesta
B

Como Mbappe acabe de blanco yo no animo al Real Madrid, citadme para 2025 o cuando queráis.

Ese jugador no puede acabar nunca jamás en el nuevo Bernabéu. Ni lo merece. Como si gana 6 balones de oro de culé.

1 respuesta
acerty

#800 La cosa es que Mbappé a quedado como el culo, se ha reído del Madrid y sin memes ni nada, eso está feo.

Por otro lado no quita que Florentino lo ha hecho mal, debió haberle dado algun ultimatum o algo, pre contrato etc...

Las cosas no son blanco o negro, ambas partes han quedado mal y lo han hecho mal.

1 respuesta
SeeK

#802 Solo comento un mensaje del otro usuario, que se piensa que hay algo que mide los niveles de ridiculez de las acciones de los dos equipos.

Todos los equipos hacen las cosas mal en algún momento y es normal que los aficionados del equipo contrario, pues lo usen de burla y risas.

1
Nirfel

#782 ¿Es lógico que os mofeise? Si.
¿Estáis en posición de mofaros? No.

1 respuesta
Evilblade

En otro orden de cosas (que era por lo que yo esto no lo concebía), poco se habla de la otra cara de la moneda, la afición del PSG.

A mi un jugador madridista se pone a mamonearme con la renovación de esta forma, durante tanto tiempo y a estas alturas de la película con otro equipo para exprimir pesetas y darle las llaves del club y le prendo fuego a él, al estadio y a la directiva por permitirlo.

Deben tener ellos mas claro que nosotros que el Quatar FC mezclado con ser francés como para que esto te produzca alegría.

SeeK

Bueno culés, cuando queráis reíros de algo que le pase al Madrid, tenéis que pedirle permiso a @Nirfel y preguntarle si es el momento adecuado.

2 respuestas
el-lobo

#801 Se aceptará, como se aceptado Figo y courtois riéndose del Madrid en celebraciones.

Al final el aficionado corriente si el jugador lo mete como si por la noches le reza a Mahoma.

1 respuesta
Evilblade

#806 A ver, no es así tampoco.

Pero es que a algunos de les olvida el partido de fútbol que van a ver este sábado para hablar de ridículos.

1
acerty

#804 Lo de la posición si que es para reírse, explícame eso de la posición.

Me rio si quiero 😂.

1 respuesta
Nirfel

#806 #809 Comprensión lectora nula.

Que por poder, podéis reíros.

Teniendo en cuenta el ridículo de temporada, que os humillen con llevarse a Neymar y Messi, la ruina económica de vuestro club y que celebreis la renovación como si fuese un título...

2 respuestas

Usuarios habituales