Mbappe renueva con el PSG

mrphy

En el momento que un jugador tiene la estrategia durante años de buscar quedarse libre para sacarle lo más grande al club que le intente fichar, sabes que no te puedes fiar de semejante rata. Otro ejemplo de eso es Dembele, que quien se lo lleve, se estara dando un tiro en el pie.

1
goLBeRLyyyn

#830 Temporadas ...
15-16
16-17
venga ahora sigue sumando

La gente se ha hinchado a ver al Barcelona siendo humillado, no le des más vueltas xd

#832 Yo tengo la misma sensación, quiero ver que pasa cuando las cosas no vayan bien en el PSG, a ver que capacidad de mover hilos tiene, yo jugadores que manejen a su antojo entrenadores y directivas no quiero

CiudadanoEj

#837 esto es verdad pero yo creo que todos dabamos por hecho que el precontrato estaba firmado solo que como siempre hay tanto humo al final no sabes si es verdad o no

acerty

#815 Jaja ok, pues nada la próxima vez te paso un Excel y me comentas si estoy en la posición.

😂

Borbon

No podéis reíros de lo de Mbappé sin permiso del discord, venga va, parar ya

6
Galdor

Viendo todo lo que rodea a la renovación y todo el tema político y de la familia entiendo perfectamente que haya renovado.

B

3 1 respuesta
Kimura

#837 yo creo que probablemente lo hubo, precontrato o acuerdo legal de algún tipo, pero en algún momento caducó. Y probablemente Mbappe forzó mas o menos a posta hasta esa fecha para anularlo y tener libertad de nuevo.

No se por que me quiere sonar mejor así. No me creo que alguien como FP haga algo solo de palabra. Y a la vez, los contratos no están blindados perfectamente y todos tienen fecha de caducidad. El viejo hecha la ley, hecha la trampa.

B

#847 Parece un poco recortada la viñeta para quedar donde interesa.

1 respuesta
B

#849 Probablemente.

12 3 respuestas
B

#824 Entonces hay que matar a Luis Enrique, no?

B

#825 Como el Madrid gane el sábado, yo habré visto 8 Champions del Madrid por 4 del Barça. El doble sería. Es una pasada contando que me tragúe el mejor Barça de la historia.

Me da igual luego 12 ligas que 8. El doble de Champions League.

1 respuesta
Nirfel

#852 Tal y como está el Barça, verás más ligas blancas que cualquier culé.

El Barça está metido en un lío financiero brutal.

1 respuesta
B

#853 Bueno, veremos, debería ser así pero el fútbol es impredecible, de momento el palazo Mbappe que nadie contaba.

No soy mucho de hacer cábalas la verdad.

kAm1

Creo que encontrarse al PSG en Champions no fue bueno para el tema Mbappe, y menos aún eliminarles y llegar a la final. Parece una tontería pero cambia el contexto totalmente.

Ahora a la vista de su ciudad y país, sería irse de un PSG hundido (rata que abandona el barco) al equipo que le ha eliminado y ha llegado a la final. Prácticamente dejar al PSG herido de muerte para irse a un equipo ganador.

Y eso que el Madrid no parecía candidato a la Champions ni superior al PSG, pero estos acontecimientos hacen que lo parezca y cambia totalmente eñ contexto

B

Confirmado por el jeque en canal +, esto huele a juicio

2 respuestas
The_elovator

#850 ¿En qué ha faltado al respeto al real Madrid si se puede saber?

1 respuesta
derek-

Como se la han jugado al monaco.

2
GrimMcSlam

Y pretenderán que les vendan a Tchouameni. Quién sabe, lo mismo tienen un pacto por detrás.

bleed11

Que puto miedo da esta gente, y lo peor es que cada vez son más jeques jugando al football manager en la vida real

pIJAS

56
B

#857 supongo que por faltar a su compromiso y estar burlando a los dos clubes , pero habrá que preguntarle a Ferdinand, cuya opinión es muy escuchada en el mundo dek futbol y en el inglés en particular

1 respuesta
Meiven

Dudo que Mbappe acabase su contrato de jugador el 20 de mayo. Esa trampa legal no se sostiene por ningún lado

1
The_elovator

#862 yo es que no se qué compromiso es negociar, hasta que no se firma no hay nada, las ilusiones y campañas que se hagan no son responsabilidad de mbappe

1 respuesta
dZ

Yo tengo una pregunta, tanto que hablamos de que no ha faltado el respeto al Real Madrid, imaginémonos que Haaland hubiera esperado al 31 de Agosto, con guiñitos al Barcelona durante todo el verano, todos diciendo que Jan lo ha vuelto a hacer, la peña comprando camisetas serigrafiadas del Barcelona, el 31 anuncia renovación con el Dortmund (no fichaje por otro equipo), y luego sale haciendo ésta RRPP y toda la nota de prensa disculpandose con los culés.

¿Cómo os sentiríais los culé?¿De verdad no os parecería una falta de respeto a una institución cómo el fútbol club Barcelona? Si Piqué suba al dia siguiente una foto señalando el escudo del Barcelona, diciendo "el Barça ho has de sentir" ¿os parecería un derrape?

Pensadlo aunque sean 30 segundos y dejad de decir tonterías que no es una falta de respeto. Es el FC Barcelona y el Real Madrid cojones, y el PSG es el PSG.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Pero a ver, es simple. El Madrid no necesita a Mbappé para ser grande. A Mbappé le puede salir muy bien (ganar champions con el PSG) o muy mal. Y veremos en el mundial, pero ya tiene uno y por jugadores, Francia es favorita.

B

#856 pero el contrato no termina supuestamente el 1 de junio?

En fin si es verdad me parece aún más sucio lo de mbappe.

Pero me creería que les hubieran pagado por detrás.

arkoni

#864 Es que el año pasado quiso venir al Madrid, solo por eso ya se entiende que el deseo debería seguir vigente. Si tenemos en cuenta el proyecto deportivo, el año pasado el Madrid estaba en la mierda, con un Zidane saliente que había dejado el equipo fatal, completamente perdido el equipo, sin embargo este año hay jugadores jóvenes que han explotado y Benzema que está siendo el mejor del mundo, el futuro del Madrid estaría muy apuntalado si Mbappe hubiera querido venir, pero ha decidido quedarse con la pasta y vete a saber qué, en vez de cumplir su palabra que es lo que había dado.

B

#856 Ni que decir que esos 35M se los queda la rata en forma de ficha/prima.

EneKka

#850 Fuente cibeles

Usuarios habituales