Mbappe renueva con el PSG

B
1 respuesta
Libertarian

Es un att whore de manual. Cada vez me desagrada más su forma de ser. Cuanto más lejos mejor.

3
sagem9

#865 claro que me jodería y mucho, pero entendería las risas si hubiéramos estado un año entero fardando de que haaland iba a fichar 100%, aplaudiendo al jugador cuando le mete al Barça y dando por culo con el tranquilos y el tictac.

Vosotros mismos habéis pecado de soberbios durante toda la temporada y es normal que los demás se mofen. De hecho aún sigue la cantinela del "se queda" de piqué con Neymar, y eso que han pasado años. Que esperáis que hagamos ahora nosotros? Que nos echemos a llorar?

1
Galdor

#871 Necesita atencioncita.

sagem9
11
laZAr0

#850 He visto es tweet varias veces pero no consigo dar con la fuente, ni un video, ni un tweet, ni un podcast, ¿es fake?

2 respuestas
SupermaN_CK

#876 Porque es invent, yo tampoco he encontrado nada. Típico bulo que se inventa uno por Twitter y luego lo van poniendo como si fuese verdad xD.

Que igual lo ha dicho pero no veo dónde.

2 respuestas
jiGGSaW

Nunca pensé que lo vería pero en el Chiringuito están demostrando tener mucho más sentido común que muchos del foro.

Todos criticando a Mbappe y criticando al PSG por el tema del fair play financiero. Todos: Madridistas, atléticos, culés, etc...

Aquí de mientras jijiji jajaja con el tema de los clubes estado...

2 2 respuestas
sagem9

#878 porque los madridistas no se rieron cuando lo del tema Neymar no? Cuando joden al Barça todo son jajas, cuando es al Madrid ya no hace tanta gracia.

2 3 respuestas
B

#877 Lo dijo en un live en su canal de YouTube, es real.

Chico_Zombye

#879 Hubo risas por el "se queda" más que nada, recuérdalo bien.

A nadie le hizo ni puta gracia que pudiesen darle un maletín con 220 millones para saltarse el FPF como se lo saltaron. Otra cosa es que Piqué diese para memes.

1 respuesta
B

#876 #877 puede ser fake, sí. Tiene pinta.

JaNDeR

Yo voy con la mascarilla y digo que bueno, que nadie me conoce y escucho PRESI, FICHA A MBAPPE
¿Y que le contesta?
¿Que que le contesto? Tranquilo

7
sagem9

#881 y ahora también nos estamos riendo del "tranquilos" el "tictac" o los cánticos de los madridistas a mbappe en el Bernabéu, no de que el PSG pueda hacer lo que le dé la gana. No se si lo recuerdas, pero el Barça es el equipo que más ha sufrido al PSG: Verrati, Neymar, Wijnaldum, Messi, posiblemente dembele en las próximas semanas...

1 respuesta
Chico_Zombye

#884 Yo soy del Atlético, solo para que lo tengas en cuenta xD.

Para mi esto representa un cambio de paradigma salvaje. Neymar fue jodido pero también fue en la época de la burbuja futbolística más descontrolada (y al final el Barcelona se llevó un pastón aunque lo malgastase). Ahora mismo esto está haciéndose en la misma temporada en la que el Barcelona no pudo renovar a Messi por el FFP. Es decir, el PSG en números rojos puede no solo ficharle la estrella al Barcelona sino además renovar a lo puto loco a Mbappe el mismo año que las normas estuvieron cerca de fundirse a un histórico como el Barcelona.

A mi no me haría gracia siendo del Barcelona, es más, me haría incluso menos gracia que siendo del Madrid. Ver como casi me destrozan el equipo esta temporada porque el Barcelona tuvo que seguir unas normas que el PSG no xD.

1 1 respuesta
Inmolatus
#885Chico_Zombye:

A mi no me haría gracia siendo del Barcelona, es más, me haría incluso menos gracia que siendo del Masdrid. Ver como casi me destrozan el equipo esta temporada porque el Barcelona tuvo que seguir unas normas que el PSG no xD.

a ver, no. Son 2 cosas diferentes, que Mbappe haya hecho esto deberia dolerle bastante bastante mas a los del Madrid por cojones. Llevan años aplaudiendo sus goles con otro equipo, con la seleccion francesa, etc. Ademas es un jugador top 5 del mundo que encima es joven. Yo creo que de aqui a unos pocos años esta en el Madrid, por mucho que escueza ahora mismo se le perdonara.

Las normas del Fair Play son diferentes para PSG y para el Barça porque Tebas lo ha querido asi. Todas las ligas de europa dieron margenes post-covid porque entendieron que las perdidas de pandemia no eran reprensentativas del poder adquisitivo del club. Que aunque ese año estuvieran en numeros rojos, en 2-3 años estan recuperados y que la forma de recuperarse mas rapido no es desde la austeridad, sino desde fichar y renovar jugadores atractivos para que la gente pague por ir y ver partidos. Que igual un equipo que invierte 20M mas en un buen jugador puede recuperar esos millones si consigue clasificarse a champions, y a la vez vender mas tickets e ilusionar a sus aficionados/ganar nuevos aficionados que sigan a ese jugador, mientras que si tienen que vender jugadores es pan para hoy, hambre para mañana innecesariamente, porque las entidades grandes pueden pedir prestamos todo lo que quieran y no van a quebrar por un año de perdidas causadas por influencias externas.

Tebas como es retrasado, pues fue el unico que no hizo eso, jodiendo al barça muchisimo, pero tambien a La Liga en general, rebajando el nivel, el atractivo y obligando a todos los equipos menos los mas grandes a fichar un contrato con el CVC o vender aun mas jugadores/activos, hipotecando y malvendiendo sus beneficios para los proximos 50 años a cambio de cacahuetes (y una comision gorda para Tebas). Tebas ha perjudicado directamente a la liga y a todos los equipos de españa.

Y luego ya vendria el tema de los clubes estado y los tratos de favor de la UEFA al PSG por apoyarles contra la superliga, de como estan desfigurando el futbol, la competicion, etc.

9 2 respuestas
el-lobo

Parece que aún no se ha superado que al Real Madrid le haya rechazado la más guapa del mercado.

SFC

#878 Sentido ninguno. Lloran porque ahora hay una más guapa en la fiesta

personaje

#879 Pero si ese mismo año el PSG le quitó Mbappe al Real Madrid con una cesión + una compra obligatoria de 180 millones de euros a la siguiente temporada. Fue un disparate lo q hicieron ese año y TODOS se quejaron.

GrimMcSlam

#879 el otro día ibas diciendo que cuando pasó lo de Neymar nadie de la Liga dijo nada y hoy hablas de los madridistas...

Los culés estáis en todo vuestro derecho de reiros del fail del RM, faltaría más.

B

A mi lo único que me jode es el vacile y pérdida de tiempo, escapada de Haaland incluida (este si me dolió, espero que en dos añitos este si venga al Madrid con el 9 a la espalda).

El propio hecho de que no tengamos a Mbappe, visto lo visto y como es, y ha demostrado ser, mejor fuera. No lo quiero ni gratis ni en dos, ni tres, ni siete años. Que nunca se ponga nuestro escudo. Como en tres años a algún madridista se le pasa por la cabeza traer a esta basura de persona, vamos a tener un problema y crisis internas, y yo las apoyaré hasta que esté vetado, no espero menos que un RECHAZO ABSOLUTO este jugador desde ya y hasta 2025, día tras día por si a Florentino se le pasa por la cabeza esa idea.

TODOS JUNTOS, con fuerza y demostrando con nuestro granito de arena para que haya 0% opciones ni rumores de que este tío juegue nunca en nuestro club.

Yo feliz así. No lo queremos el 90%.

1
Galdor

Bueno, leída la entrevista de Marca está claro que nunca saldrá de Francia mientras estén de por medio Qatar, política y su familia, nunca. Ni le dejarán ni el pondrá pegas. Es francés, muy francés y mucho francés.

Una pena que un gran jugador tenga tanto lastre.

ScOuT

se saben las condiciones del contrato?

1 respuesta
Galdor

#893 No se sabe nada, creo que al khelaifi dijo en la entrevista de ayer que no iban a decir nada del contrato ni dinero ni nada.

1 respuesta
ScOuT

#894 Creo que comentó que era una oferta muy similar o incluso inferior a la del R.Madrid.

x_D

dZ

#886 Las normas de Tebas son iguales para Real Madrid y para FCB, yo creo que lo que pasa aquí, es que por desgracia aqui hay mucho "anti" y a lo que se juega, es al juego de Cristobal Soria, de levantar una copa imaginaria que es la foto de Al-Khelaifi con Mbappe con el 2025 sólo porque odias más al Real Madrid de lo que quieres a tu propio equipo.

A mi personalmente nunca me ha jodido que el Barcelona fichara a grandes jugadores, el año que se fichó a Zlatan yo estaba flipando, y pensaba, vaya revolcón nos va a meter el FCB éste año, pero si Zlatan no hubiera fichado, no me hubiera reido del FCB. Hay un tema de imagen de la liga, y del potencial de la Liga. De verdad queremos una liga donde el delantero del FCB es Aubameyang y el del Real Madrid es Mariano? O queremos un puto tortuga contra Majin Buu? Pues yo sinceramente prefiero lo segundo, y si el Atleti tiene a Dybala, y el Valencia tiene a RDT, y el Betis tiene a Fekir, a mi me mola mucho más una liga así.

Me parece bastante de retard reirse de que no hayamos fichado a la tortuga, cuando es algo que jode a todos, no sólo al Madrid. A ver si os creeis que el Barcelona ahora va a fichar algo mejor, no, vamos a pelearnos por las tres medianias que hay en el mercado y el crack del equipo el año que viene será Hazard. Un poco de cabeza hombre.

3 2 respuestas
ekeix

Dejando de lado el ridículo.

Ojalá Mbappé tenga cabeza, muy buena cabeza. Porque lo que le están haciendo a este muchacho es muy duro. Le están poniendo el mundo en sus manos y va a tener una presión brutal.

Estamos hablando que se han metido varios estados y gobiernos de por medio para que terminara por quedarse en el PSG.

Si no lo gestiona bien, en unos años puede ser un juguete roto, el más caro y doloroso de la historia del fútbol.

1 respuesta
doJi

Ya se darán cuenta los aficionados del PSG de lo que ha hecho Mbappé, que ahora si, mucha fiesta por que no se ha ido al Madrid y mucho llamar al sentimiento de la nación y tal, pero al final acabaran viendo que lo único que ha hecho es jugar con el Madrid y PSG y se ha quedado con el equipo al que más a exprimido.

Además de ser que el clan tortugo son unos mentirosos de mucho cuidado, que el día antes de anunciar la renovación la propia madre dijo que tenían un acuerdo con el PSG y otro con el Madrid para luego decir que con el Madrid núnca hubo un acuerdo y para que luego el pavo te diga que núnca ha hablado de dinero con el Madrid... que se iba a venir en agosto sin saber cuanto iba a cobrar? Venga macho...

jiGGSaW

#896 Además el hecho de que le vaya bien a los clubes españoles significa subir (o mantener el coeficiente uefa) lo que se traduce en más dinero que reciben los clubes en la champions league. Al villareal le beneficia que al madrid, barcelona y atlético les vaya bien en champions y así al resto, porque en función del coeficiente se distribuye más dinero a los equipos de ese país.

Pero bueno, que los antis se sigan riendo que cuando la liga consista en castolos y pavones a ver si se rien tanto del "deporte del pueblo".

Inmolatus

#896 pero si me estas dando la razon con que la culpa es de Tebas de que en el Madrid, Barça y demas equipos haya jugadores top mundiales ahora mismo, mientras otras ligas no han tenido esas restricciones y han fichado a quien han querido.

1 respuesta

Usuarios habituales