Mbappe renueva con el PSG

B

#923 Culemanía.com

Si, ahora te leo.

#921 Es lo que queda, la ironía, ante el miedo de una nueva Champions League.

1 respuesta
B

Chavales, no le deis más vueltas, nos hemos librado de un problema gordo y de un pesetero para las renovaciones. Los nuevos Messi-Ronaldo, Haaland y Mbappe, resultaron un bluff. Uno se va a pasar febrero-abril lesionado en UAE team y el otro va a jugar en un equipo de clase B, el Qatar team.

Seguimos creciendo con nuestro plantillón y en dos-tres años sale alguna joya para fichar 100%.

1 respuesta
Nirfel

#925 ¿Eso no es un Dresler?

9
ekeix

#932 No me puedes comparar a Messi y CR que merecían absolutamente hasta el último céntimo de lo que cobraban, más que nada porque lo generaban, y porque tras años de éxitos y de crearse una imagen a base de ganar y ganar pues es normal que les pagaran eso.

Pero Haaland y Mbappe son un producto ficticio, chavales con buena pinta que a día de hoy no han ganado nada, pero nada de nada como para tener esa etiqueta de mega cracks que ya tienen detrás.

Y la culpa de todo eso es la prensa, la prensa que son unos muertos de hambre e intentan generar un hype descomunal con niños que destacan un poco para meterle a sus aficionados hasta la tráquea cualquier mínimo movimiento o post que hagan en redes sociales.

18 2 respuestas
Alhaken2

#931 el golpe ha sido fortísimo, el ridículo histórico
Ya te recuperarás algún día

1 respuesta
jiGGSaW
#934ekeix:

Y la culpa de todo eso es la prensa, la prensa que son unos muertos de hambre e intentan generar un hype descomunal con niños que destacan un poco para meterle a sus aficionados hasta la tráquea cualquier mínimo movimiento o post que hagan en redes sociales.

Que gusto da cuando estamos los aficionados de todos los colores unidos en una idea en paz y armonia.

3 comentarios moderados
Meiven

#914

Pues es como las cuentas del City que dice que el coste de TODOS los trabadores del club (jugadores, staff técnico, segundo equipo, administrativos, etc...) es de sólo 300 millones, mientras que la del Madrid es 400...

Te lo puedes creer o no. Yo al menos no

1 respuesta
dZ

#940 Pero eso no contradice mi argumento, yo no estoy aquí para pelearme con nadie, pero el argumento esgrimido por Tebas es lógico. Antes los grandes podían hacer más que los equipos pequeños, si, correcto. Pero si llegaba al punto de irme al Madrid o al PSG, me iba al Madrid porque es el Madrid y tiene más prestigio al Madrid.

Igual que de ir al Barcelona o al City, me voy al Barcelona.

1 respuesta
ElGranMou

Me da que los que no superaron que Mbappé no ficha por el Madrid son otros, santa turra.

el-lobo

La portada del marca está sacada del hilo del torm, menudo panfleto XD.

Luego el marca no es del Madrid xd

Meiven

#941

Tómalo como un argumento que apoya a los tuyos. Estos equipos se permiten esas plantillas porque pagan por detrás mediante contratos de patrocinio la otra parte del salario porque no hay quién se crea sus gastos de personal

Inmolatus

#934 hombre Mbappe gano un mundial, segun muchos Madridistas gracias a el, aunque a mi siempre me parecio que el carrito lo hizo Griezmann y la defensa.

Hanure

Pues a mi me parece lo más lógico del mundo que Mbappe no quiera ir al Madrid.

Está en el equipo de su ciudad donde es poco menos que un Dios, le van a pagar lo que quiera y le van a dar lo que pida, y además juega al lado de el mejor jugador de la historia.

Los madridistas os creéis el ombligo del mundo, que sois los mejores siempre, que todos los jugadores van a perder el culo por jugar en el Madrid y no os dais cuenta de que ya no funciona igual que antes.
Siempre habéis sido vosotros el equipo que fichaba a todas las estrellas de los demás pero ahora tenéis competidores, estáis muy mal acostumbrados.

He llegado a ver a periodistas de renombre desearle una lesión a Mbappé por no querer fichar por el Madrid xD. En serio, el miedo al rechazo es fuerte en vosotros.

Y da vergüenza ajena leeros hablar de fair play financiero y demás mierdas cuando vosotros hicisteis el Madrid de los galácticos a golpe de dinero público pagado por todos los madrileños gracias al pelotazo de Gallardón. No nos olvidemos de los Figo, Zidane, Ronaldo, Owen, Beckham y compañía y de dónde salieron esos fichajes.

Un poquito más de humildad y memoria es lo que os falta.

1 5 respuestas
1 comentario moderado
Hanure

#947 Yo llorar poco, me estoy descojonando con vuestro cambio de guión.

Mbappé era un dios y ahora de repente es un gitano porque no quiere fichar por el Madrid xD

Lo dicho, os creéis el ombligo del mundo y estáis muy poco acostumbrados al rechazo. Madurad un poquito.

3 respuestas
Angel89

#948 A ver esas cuentas en negativo y la normativa del fair play en los años de los galacticos, que yo las vea

jiGGSaW
#948Hanure:

Mbappé era un dios y ahora de repente es un gitano porque no quiere fichar por el Madrid

En la faceta puramente deportiva es el jugador mas en forma actualmente.
Como persona, que es la parte que no se conocia hasta ahora, es poco mas que una rata y mejor tenerlo lejos del bernabeu.

Lo uno no quita a lo otro, se puede ser buenisimo en algo pero ser un cabron como persona vaya.

B

#946

Que tú hables de dinero y de fichajes, siendo del club que mas ha gastado del mundo, que ni con una cantera de generación de oro en estos últimos 15 o 20 años habéis gastado menos que el Madrid. Tan solo el City ha gastado más en 15 años.

Vaya vaya, que vosotros no ficháis estrellas, que va.

No engañáis a nadie xDDD.

3 respuestas
Hanure

#951 A mi me da lo mismo lo que haya gastado el Barça. El día que vea a los aficionados del Barcelona llorando porque otros equipos tienen más dinero que ellos me reiré, igual que lo hice cuando el PSG se llevó a Neymar.

Pero ahora sois los madridistas los que vais llorando porque ya no sois el ombligo del mundo y hay otros equipos que pueden pagar más que vosotros.
Os toca aguantar :)

1 respuesta
B

#952 Venga, vuelve por donde has venido, ya te he dado tu dosis de realidad. Lloras de lo que gasta y ficha el Madrid pero lo que haga tu club (en ruina económica) te da igual cuando te demuestro que gastáis mas dinero que el Real Madrid.

Es lo que tiene hablar SABIENDO de un tema y no dejándose llevar por el hateo gratuito.

#946Hanure:

Siempre habéis sido vosotros el equipo que fichaba a todas las estrellas de los demás pero ahora tenéis competidores

Nosotros? te estoy demostrando que el Barça gasta mas dinero en fichar. Como que nosotros? Y vosotros?

1 1 respuesta
Hanure

#953 Que yo no estoy llorando, que me estoy riendo xD

A los únicos que veo llorar desconsoladamente con actitud de niño chico al que le rechaza la chica que le gusta es a vosotros.

#953Kiaeve:

te estoy demostrando que el Barça gasta mas dinero en fichar.

Me parece genial pero no se qué tiene que ver con el tema de Mbappé y el Real Madrid que es de lo que va el hilo.

1 1 respuesta
derek-

#948 No son excluyentes ambas eh.

B

#954 Pero no era el Madrid el que siempre fichaba a diestro y siniestro estrellas, despilfarrando millones y de malo malísimo?

Entonces, ¿por qué no mencionas a tu equipo también?

1 respuesta
Hanure

#956 Porque estamos en el hilo del no fichaje de Mbappé por el Real Madrid.

Si quieres hablar de las pifias del Barcelona crea otro hilo, tienes para rato.

1 respuesta
dZ

#946 Eres demasiado totalitario en tu afirmación, el tema no es tener más dinero, es la inocentada que nos ha pegado quedándose ahí POR dinero, a última hora y ellos saltandose el FPF.

1
B

#957 Entonces estarás de acuerdo en que tu club es igual de malo que el Madrid y lo que estás criticando, ¿no? Ya que gasta lo mismo o más.

Por si no te has dado cuenta, cualquier culé se queja del PSG, no se donde has vivido estos últimos 5 años desde lo de Neymar.

1 respuesta
Don_Nadal

Los culers que se rien de Mbappe y Madrid, pero nosotros seguimos teniendo a Vini, Benzema, Modric... y vosotros? xDDDDD.

Pasará mucho tiempo hasta que yo vea en mi Madrid donde mi DC titular sea Braitwhaite o algo así.

1 1 respuesta

Usuarios habituales