Mbappe renueva con el PSG

SoyLucas

Es que ni ha ganado una CL, ni BdO y ni BOTA DE ORO!!! y eso teniendo a Messi como playmaker (el segundo mejor playmaker de la historia, solo por detrás de Zidane) dándole cada partidos varios pases de gol y ni es capaz de ganar una.

Y vini es mejor, ya me gustaría ver todo un equipo jugando para él... como pasa con Mbappé ahora, que tan solo tiene a Ney y a Messi jugando para él.

TitoPhil

teniendo a Messi como playmaker (el segundo mejor playmaker de la historia, solo por detrás de Zidane)

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

7
Hanure

#1020 Pero Benzemá tiene 35 años, dentro de 2 o 3 años está retirado/jugando en USA.

Mbappé tiene 23 años y le queda más de una década al máximo nivel.

No es comparable la importancia actual de tener a uno con la de tener al otro xD

A mi personalmente Mbappé me parece bastante mejor que Benzemá, con más calidad y más determinante, aunque este año Benzemá parezca Jesucristo xD

3 respuestas
Don_Nadal

#1023 Defiendes a Mbappe como si fuese del Barça. Entiendo que su proyección es muy grande, pero que no me vendas la milonga del su ciudad cuando por proyección únicamente ha conseguido el mejor contrato de la historia del fútbol.

Su primera prioridad fue claramento la de dinero y nada más. Y sin el Madrid jamás hubiese conseguido llegar a ese contrato, que gracías al Madrid, su imagen creció mucho (ya que el club más prestigioso y grande del Mundo muestre claramente el deseo de ficharte y tanto cariño...eso es impagabe), lo fue tanto que ayudó el Madrid en su imagen que solo por proyección (no por resultados) ha conseguido ese contrato y poder tan absurdo que va a tener en el PSG.

B

#1023 mbappe más calidad que Benzema

Si y Peter la anguila más músculos que superman

Las cosas que hay que leer.. Madre mia.

Don_Nadal

Y hablando de proyección, Vini este año >>>>>>>> Mbappe.

Vini lo ha roto en la liga y en Champions. Y además en Champions un golazo legendario contra el city de Guardiola.

1 respuesta
Alhaken2

Alarma dí!!!

Aldarion_21

Escuchen los 3

5 2 respuestas
HammelSF

#1026 No se, quiero verlo con buenos ojos pero contra el PSG, City y Chelsea no le vi hacer mucho ...

1 respuesta
The_elovator

Ahora que el dinero lo tienen otros son muy malos :( pero la burbuja que empezó el Madrid soltando 100 por CR 80 por Kaká o el fichaje de Bale cuando gastarse 40 en un crack era ya tirar billetes pero nada no pasa nada, ahora la UEFA es de los jeques ay de verdad, es cierto es de los jeques como antes fue vuestra y a los demás nos da igual.

2 respuestas
StormTropzon

Ahora que el dinero lo tienen otros lloráis.

1
sincahonda

#1029 Contra el PSG esta en los 3 goles.
Contra el City mete un GOLAZO.
Contra el Chelsea mete 2 asistencias.

Pero si no hizo mucho

el-lobo

Ahora Mbappe es un piernas y vinicius dios.

Como cuando no puedes follar con la guapa y te conformas con la fea y te marcas el tanto.

1 1 respuesta
Alahel

#1030 No hombre, no. Es diferente.

MustangZaba

Resumen del hilo: Real Madrid y Barcelona salvaron el fútbol fichando a Roberto Carlos, Rivaldo, Romario, Figo, Zidane, Beckham, Owen, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Bale, Hazard, Coutinho, Dembelé y pagándole 555 millones de ficha a Messi que ha arruinado al equipo, pero el PSG y el City han matado al fútbol fichando a Neymar, Mbappé y Haland

1 1 respuesta
B

#1033 si Vinicius es la fea, Joao Felix es la que tiene clamideas no?

1 respuesta
el-lobo

#1036 Jamás compararía a Joao Felix con Mbappe, para justificar su no fichaje.

Borbon

Ficticius mejor que Mbappé, estamos a 2 páginas en que por despecho hasta jovic mejor que Mbappé

1
xmar7

pero que ha hecho mbappe en el futbol? ni ha ganado la champions ni el balon de oro ni na de na xd. En el mundial salio en la foto e ya, y en el año que el psg llega a la final de champions el mejor fue neymar.

sí, vini es mejor que el, y mas joven

Neodux

#1030 #1035 Otro par de lelos a los que hay que explicarles la diferencia entre fichar con el dinero de tus camisetas, abonos y entradas y fichar con los petrodólares de un holding empresarial que no se se dedica al fútbol sino a promocionar un país.

1 1 respuesta
HammelSF

Lo que más rabia me da del PSG es que acapara a figuras y las tiene ahí aisladas en la 4ª liga del mundo que no le interesa a nadie.

De hecho si les quitas a ellos seria más importante la liga portuguesa.

1
Libertarian

#1028 Florentino puto crack pero luego fia todo un fichaje a la palabra de un jugador sin tener nada firmado :psyduck:

1 comentario moderado
B

#1006 Messi es poco más que una comparsa actualmente, no me extrañaría que esté deseando que se pire. Hay que aceptar la nueva realidad como tú dices.

Es muy fácil jugar a meterse en la cabeza de otra persona cuando tenemos ni puta idea. La mía es que quiere a Neymar y Messi fuera y rodearse de sus amigos franceses.

A todo esto, Mbappe ahora que está desvinculado del nombre Real Madrid sonará lo mismo que Neymar. O sea, una cuarta parte.

#1023 Mbappe no tiene ni la mitad de calidad que Benzema, igual lo tuyo es el balonmano eh.

acerty
2 respuestas
Xoid

#1045 dicho lo cual, se arrodilló, abrió la boca, y se la chupo durante dos horas al presidente del PSG.

SFC

#1045 Eligió un proyecto deportivo mejor (PSG)

2 respuestas
ANDREz

Pero no estaba firmado en una servilleta?

1 respuesta
el-lobo

#1048 Se limpio el culo con ella

B

#1028 sublime el pavo este. No sé quién es, pero parece que es de los pocos que usa el cerebro y no se limita al ámbito deportivo para hacer los análisis.

Usuarios habituales