Mbappe renueva con el PSG

Alhaken2

#1072 no se te pasa el berrinche

1 respuesta
B

#1081 Lo que no pasa es el miedo a levantar la 14 orejona el sábado eh.

Y en París, me llevan preso.

2 respuestas
Alhaken2

#1082 cada día escribes mejor

6
SFC

#1082 Que si, que jugais una final y demás, muy bien. Pero que este hilo va de como Mbappé ha decidido quedarse en el PSG y no fichar por el Madrid.

3
Xoid

Lo curioso es que parece que el tema le importa más a los que no son ni de RMadrid ni de PSG que a los implicados.

ArThoiD

Bastante ridículo de los aficionados del Madrid tras todos estos años, pero no tanto del Madrid en sí, la verdad.

Yo mismo daba por hecho el fichaje y seguramente llevaba hecho tiempo, pero al final los petrodólares han ganado....

Creo que estamos todos juntos en esto y no sirve de mucho que nos tiremos los trastos a estas alturas. El fútbol se va a la puta mierda y la UEFA lo está permitiendo, qué puto asco de mafia por favor.

13
PuroHueso

Y ahora dembo, no dembo, tu no :pensive:

dZ
5
Kimura

El barça toca a verrati? Se llevan a neymar.
El barça toca a neymar? Se llevan a messi
El madrid toca a mbappe? Se llevan a dembo.

Veo una tendencia de cierto club como bully y cierto club como pringado con gafas al que le roban el almuerzo en el recreo.

4
el-lobo

Se termino ser viudo de Mbappe?

1 2 respuestas
B

#1090 Tranquilo.

B

#1090 Si te parece vamos a seguir cuando en menos de 48 tenemos final de Champions.

Este hilo quedará para reírse del tortuga en su liga de envios a domicilios si es que nos acordamos. Si sonaba tanto Mbappe era por estar relacionado al RM, ahora pasará como con Neymar o Messi.

1 respuesta
el-lobo

#1092 Pero no era la tortuga madridista?

1 respuesta
xmar7

#1093 pues no. Ha sido todo una mentira para ganar más dinero. Ayer dijo en una entrevista que de chico era del Milan, asi que ya ves xd

1 respuesta
1 comentario moderado
xmar7

#1095 a mi no me gustaria que fichara ya por el madrid la verdad. Que se quede en paris o se vaya a la premier

acerty

Mbappé me parece sobrevalorado, es fácilmente tier 3 en el At. Madrid.

SoyLucas

Que asco da Mbappé, es Morata 2.

Ahora resulta que es del Milan, su padre era del Barcelona y su madre sentía simpatía con el Liverpool :rofl::rofl:

Es la mayor rata que he visto en mi vida, lo quiero bien lejos del Madrid.

A ver si el año que viene gana una bota de oro, que solo tiene a un equipazo jugando para él, ni aun así.

Newtonkid

Hostia, ahora también era del Milán desde pequeño. Además de pesetero es mentiroso xD

1 respuesta
el-lobo

#1099 Figo era del barca en esta vida, todo da vueltas.

1 respuesta
B

#1100 Figo del Barça? xDDDDD.

Aldarion_21

Figo era del Barça si, solo que el contrato que firmo con Florentino le obligaba a firmar en caso de que ganara las elecciones o tenia que pagar un dineral.

2 respuestas
Nyulocka

#1102 Se te olvído decir que firmo un contrato a punta de pistola.

https://www.ondacero.es/programas/transistor/audios-podcast/entrevistas/luis-figo-en-espana-mi-equipo-es-el-real-madrid_2016091457d885b20cf2c29133d04659.html

2 respuestas
B

Figo que va a ser del Barça hombre, un tío de Lisboa, fue jugador del Barça tres o cuatro años e ya.

B

Un tio de Lisboa no puede ser del Barsa ¿Pork? pork es de Lisboa xdxd

:psyduck:

2 respuestas
HZD

#1103 Mbappé también ha firmado su renovación a punta de pistola. O eso se ha insinuado por algunos lares...

1 respuesta
B

#1102 imagino que le puso una pistola en la cabeza Florentino para que firmara el contrato

#1103 no había visto tu comentario

XD

Seamos serios, la mayoría de jugadores son unos mercenarios.

1
B

#1105 O sea que Figo era culé de sentimiento aunque haya cero pruebas, pero Mbappe al Madrid lo engañó y no es madridista aunque haya 40 ejemplos y de crío.

Figo no era del Barça, jugó en el Barça, como mucho cogería el cariño de esos 4 años, comodidad y afecto a la ciudad y fuera, como el 99% de los jugadores.

Ese no es el discurso que vendíais en el TOFCB ante cualquier debate de que X jugador es madridista? Ahora resulta que queremos convertir a Figo en culé de sentiment siendo extranjero.

No, cualquier jugador extranjero jugaría en Madrid o Barça, con indifirencia en la mayoría de casos. Como si soy de Lakers y acabo en Celtics, a mi me daría igual, ese sentimiento de "este si y el otro ni de coña" no lo tienen el 99%.

Modric, Ozil, Di María, por ejemplo habrían sido culés si llegasen ahí de primeras, lo mismo con Dani Alves, Yaya Touré o Mascherano, ya ni decir Iniesta de blancos.

acerty
1 respuesta
Nirfel

#1105 Y fichó por el máximo rival. No sé que hacéis allí en Barcelona para que pase de culé a madridista.

Ahora en serio. Los deportistas solo son fieles a dos cosas, su carrera y el dinero. No son fieles a ningún club.

2 respuestas

Usuarios habituales