Mbappe renueva con el PSG

Ryok

#87 Déjales, si ya es lo único que les queda esta temporada, agarrarse a cualquier cosa que le haya salido mal al Madrid y alegrarse xddddd.

sPoiLeR

Yo sinceramente no entiendo para nada la elección del PSG. Aun hubiera entendido que hubiera aparecido otro club como el Bayern, o que se fuera a la Premier. Pero 3 años mas, te plantas casi con 27 años sin balón de Oro y habría que ver si sacas una Champions.

Que si, que tiene mucho dinero, pero deportivamente hablando el equipo no te va a dar mucho mas de si. Futbolísticamente hablando es un paso atrás como crecimiento como jugador. Que en 3 años te puede aparecer un chaval de 17/18 años que sea el siguiente gran jugador. Al final Mbappe no ha demostrado nada todavía, y no tiene los registros de CR o Messi. El contrato que va a tener se caga encima del de Messi que ya era estratosférico (pero este ultimo al menos si que sabemos como jugaba y a que nivel).

1 respuesta
Kimura

#90 soñar sueñan. Hay literalmente decenas de páginas en sus hilos en los que hacen hasta chorriplantillas para el año que viene con jugadores que no podrían inscribir ni en mil años.

Está pasando ahora mismo.

1 1 respuesta
B

#88 ¿Tu trabajas por el amor a tu empresa? ¿Si otra te da mas te vas o te quedas?

Pues eso, los sentimientos en el curro los tienen 4 pringaos y la pasta es lo que manda a todos los niveles, a nivel de curritos y a nivel de futbolistas

La gracia de todo esto es que uno de los empresarios mas ricos del mundo ha sido troleado por la Mari

Dejad de haced castillos de naipes, es lo que es y punto

3 respuestas
Ilmanroth

A mí lo que me hace bastante gracia es la pataleta de Tebas, le ha faltado salir llorando diciendo que Joe, que esto no vale, esto es trampa, como hacíamos cuando éramos pequeños, que cojones se pensaba estos años atrás que iba a pasar con el psg y con el city? De verdad hasta ahora no se había dado cuenta de a dónde cojones estamos yendo contra estos clubs estado? Esto lo veía venir cualquiera con 2 dedos de frente, el año pasado el psg rechazo casi 200 millones por un tío que le quedaba un año de contrato, no veía lo absurdo que era algo así? El fútbol es una puta mafia, este tipo de cosas no pasa en ningún otro deporte, mirad por ejemplo lo bien reguladas que están otras competiciones como la NBA, en fin Tebas es un maldito sinvergüenza y todavía no entiendo como puede no estar en la cárcel.

1 respuesta
Ryok

#92 No va a ganar un colín en Europa porque no hay equipo, hay mercenarios. La mitad de la plantilla están ahí por el dinero y les importa tres cojones el fútbol, que ya se vió contra el Madrid como corrían el y tres más, pero a la mitad del equipo le sudaba la polla lo más grande todo. Y jugar en una liga con un nivel tan bajo malacostumbra y cuando toca pegar la subida en Champions cuesta más.

Ahora, a nivel de negocio y como marca personal, la decisión es inteligente de cojones porque se va a hacer de oro.

B

#89 cláusulas de rescisión milmillonarias y listo.

Meiven

#94

No comparas el mundo "terrenal" con el suyo.

Y sí, hay futbolistas que prefieren la gloria a contar billetes porque ganan suficiente para vivir tranquilamente varias generaciones. Otros como Ney o Ramos, prefieren contar billetes y caer en el olvido

#94lendersmark:

La gracia de todo esto es que uno de los empresarios mas ricos del mundo ha sido troleado por la Mari

Floren puso una oferta, el Jeque soltó lo más grande y la Mari decidió la pasta por encima de los deseos de su hijo de jugar en el equipo de su niñez.

1 respuesta
SeYc

#94 Entre ser CEO de Amazon y ganar 600 o ser CEO de Apple y ganar 300, realmente te decantas exclusivamente por el dinero, o por lo que te puede aportar la empresa y el prestigio que va con ella?

2 respuestas
B

#99 Tu y todos

#98 Tanto hablar de economia y ahora me vas con el romanticismo xdxdxd

A ver si os pensais que los billetes de florentino son especiales o algo

Ah y la Mari os llevan troleando 2 años xd

1 respuesta
overzeta

una vez eres rico veo absurdo quedarte en la ligue 1 toda tu carrera para ganar 200 millones mas, realmente en unos años se dará cuenta que el tren solo pasa 1 vez y hoy kylian lo ha perdido

joder al menos Haaland se ha ido a la Premier pero quedarte en la liga de granjeros es de ser muy corto de miras

kayzel

Miedo me da lo que me habrá ofrecido el PSG

1 respuesta
Meiven

#100

Te puedo hablar de la economía de los clubes porque me parece interesante como he hecho años atrás y sigo haciendo.

Los billetes de Floren son iguales a los del resto, pero tanto el Madrid como el Barça ofrecen algo más que billetes y eso deberías saberlo. Aportan historia, escudo, un sentimiento de pertenecer a algo más grande, una tradición y no pertenecer a club construido artificialmente con petrodólares y sin alma

1 respuesta
Dase

Lo que se ve en este hilo es que los mismos que decian apoyar al Madrid contra clubs estado son los que se estan descojonando de que un club estado pueda manejar el cash que quiera (y sin contar la parte en negro, que la habrá), solo porque el perjudicado es, de nuevo, el Real Madrid.

Pero vamos, nada nuevo.

Culebrazo

Sad papada noises

Deseando escuchar a gargamel soltando espumarajos xddd

6
B

#94 Nadie es CR7 ni Messi por dinero, es imposible.

Y lo han demostrado ambos.

B

#103 Puedes hablarme de lo que te de la gana

Tu,yo y la mayoria de los mortales van a pillar la oferta que mas dinero de

Escudo, sentimiento...bla bla bla bla milongas de romanticos que en el mundo real no valen una mierda

2 respuestas
Meiven

#107

Sigues en las mismas de comparar nuestro mundo con el suyo

A ti si te viene el Barça, el club de tus sueños a ficharte te vas a otro a contar billetes sabiendo que con lo que te paga el Barça vas a vivir de puta madre toda tu vida al igual que las 10 generaciones que vengan detrás? Si eres así, mis condolencias

1 respuesta
hehejo

#93 soñar sueñan. Hay literalmente decenas de páginas en sus hilos en los que hacen hasta chorriplantillas para el año que viene con jugadores que NO quieren jugar en su club ni en mil años.

Está pasando ahora mismo.

1 1 respuesta
B

#108 A mi el que me venga con mas pasta por delante le estampo la firma

Yo y el 99% de los mortales....deja de chupar piruletas porfavor

1 respuesta
B

#107 pero tu eres futbolista? O actor? O cualquier otra profesión del estilo que sea totalmente vocacional?

Ojo, que yo en lo personal no le reprocho nada. El problema es que en lo deportivo no va a ser el mismo nunca más. Pechofrío inside.

1 respuesta
B

#111 Te estoy ignorando tio

1 respuesta
B

#112 muy maduro

juanmanco

#95 Tebas es un imbécil de mucho cuidado, pero es normal que salga a decir cuatro cosas cuando esto debilita tanto su marca (la liga). Se nos está quedando un Calcio cojonudo poco a poco.

1 respuesta
chuckpwnsall

#102 Prima de 300 kilos, 100 millones netos por temporada y ser básicamente el segundo con más poder dentro del PSG sólo por detrás de Al Khelaifi.

Meiven

#110

Pues orgulloso de pertenecer al 1% restante.

B

No entiendo naaadaaaaa

estupefacto me hallo. Me espero a que todo se haga realida para creermelo.

Cryoned

#99 bah, eso es una llorería

si es por prestigio preferirá llevar al psg a ser los mejores que irse a otro equipo y que le digan que se une a los mejores porque por su cuenta no podía. Te suena el caso Durant? xD

puedes crear los argumentos que más te interesen, la realidad es que ha hecho lo que cualquier trabajador habría hecho, multiplicar por 2 su salario y convertirse en el posiblemente deportista mejor pagado del planeta.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#114 y si mbappe hubiese fichado por el Madrid no diría nada? Cuando estamos en las mismas, lo suyo no es curar la enfermedad, es prevenirla, es como con lo de el Barça, mientras estaba Bartomeu no se le escuchaba una palabra, y ahora resulta que sale cada 2x3 a decir que el Barça no puede fichar a nadie.
Porque no ha intentado antes de que pasase reunir al resto de equipos para intentar hacer algo contra el psg? Osea es ahora cuando se ha dado cuenta? Es que vamos no me jodas...

1
B

#118 yo hubiera fichado por el madrid 3 años como hizo durant ganarlo todo y volver al PSG con el proyecto ya maduro para ser el lider si de verdad tanto queria triunfar allí.

Va a ganar la misma millonada fichando gratis por ambos equipos. Si al final de su carrera no gana champion nunca podrá superar a messi aunque messi no tenga el mundial.

1 respuesta

Usuarios habituales