Mbappe renueva con el PSG

hehejo

ajjajajajajajajajaajkajajajjajajajajaj

1 1 respuesta
Cryoned
#120rasselcrow:

Va a ganar la misma millonada fichando gratis por ambos equipos.

ese es el tema, no es la misma

Se va a meter más del doble, ya podrá irse más tarde a otro equipo si no gana nada. De primeras aseguras el dinero y no romperte una pierna que te destroce la carrera, y luego ya con 28 y 700 millones en el banco, te lo piensas si hace falta.

Además, que la realidad guste o no, es que si hay alguien dispuesto a rascarse el bolsillo para conseguir el trofeo, es el psg. Les costará pero llegará igual que con el chelsea.

2 2 respuestas
Kimura

#109 para cuantos viajes mas de Xavi para hablar con jugadores que no le dicen no creéis que tienen presupuesto? Uno? Dos? Y luego no hay para gasofa para la Xavineta?

1 respuesta
sPoiLeR

Pero que coño va a ganar lo mismo, si se va a llevar 600 millones de euros en 3 años con el PSG libre de impuestos. Con el Madrid sería menos de la mitad de eso en 5 años. Es un despropósito xD

hehejo

#123 Siento tu dolor y resentimiento traspasando la pantalla.

Está pasando ahora mismo.

1 1 respuesta
TheDomicus

#121 es tan triste que incluso está mal redactado.

Kimura

#125 que fácil es hablar de sentimientos cuando tu no sientes nadaplete.

1 respuesta
B

#122 700 millones? si eso es la deuda que tiene el PSG como le va a pagar esa millonada. Rompe toda logica.

2 respuestas
EneKka

Vaya forofo Tebas jajajaja ni en mediavida se han enfadado tanto

3
Cryoned

#128

yo lo que he leído es que es el doble

2x prima de fichaje 150 vs 300
2x salario 50 vs 100

eso por 4 años son 350 millones extras sobre irse al madrid y 700 en el banco al final del contrato. Es mucho dinero para rechazar

B

#128 Es lo que suena eh

300 millones de prima

100 por temporada

100% de los derechos de imagen

Va a ser el deportista mejor pagado y eso aunque a muchos les duela lo rechazan unos pocos por amor a los colores

2
hehejo

#127 Tranquilo

JajAJajJAjJajAJajJAjJajAJajJAjJajAJajJAjJajAJajJAjJajAJajJAjJajAJajJAjJajAJajJAjJajAJajJAjJajAJajJAjJajAJajJAjJajAJajJAjJajAJajJAjJajAJajJAj

1 respuesta
B

#122 el problema es que para cuando tenga 28 ya se la va a sudar todo eso. El "hambre" futbolística de Mbappé probablemente haya muerto hoy, dudo mucho que vaya a tener la misma progresión.

1 respuesta
hehejo
5 1 respuesta
Kimura

#132 :man_facepalming:

Cryoned

#133 primero te arreglas la vida a lo grande y no te arriesgas a que te partan el ligamento, nunca vuelvas a ser el mismo y jamás huelas ese dinero, y luego ya te preocuparás en unos años si es que te sigue importando y aún no has ganado

1 2 respuestas
GR33N

#34 no me cites más mindungui.

B

#136 que sí, que es normal aceptar la pasta y a vivir la vida. Pero futbolísticamente es un error y a nivel personal es la típica decisión de la que te arrepientes toda la vida.

Es que ha hecho la Neymarinha y ya sabemos la relevancia futbolística de Neymar a día de hoy.

1 respuesta
Nekr0

Pero el tema del fair play financiero es solo para algunos equipos o como esta el tema, hablo desde la total ignorancia.

Sin sentido

Andre333

El daño realmente lo han hecho todos los "periodistas" en especial los del chiringuito que se inventan el 300% de las noticias ...

Van a ser risas el nivel de lloros que habra hoy en el chiringuito.

Personalmente me hubiera gustado que fichara por Madrid, siempre cunde que los mejores acaben en la liga. Pero bueno yo creo que en cuanto gane la Champions con psg se va al Madrid. Que aparte del dinero, yo creo que es lo que mas le retiene de quedarse en el psg, el hecho de ganar una champions.

1 respuesta
Angel89

el fair play financiero son los padres

Galdor

Esto es de ayer como mínimo.

1
Meiven
#136Cryoned:

primero te arreglas la vida a lo grande

Pero si ya está nadando en dinero, cualquiera diría que estaba cobrando 3 netos.

Vuelvo a preguntar, ¿qué no puedes hacer con 300 kilos en el banco y sí con 600? ¿Un yate más grande para pasearte por Mónaco?

1 respuesta
sagem9

Jajajajajajajaja que vergüenza lo del Madrid. Ahora mucha indignación con los clubes estado, pero hace unos años cuando ficharon a neymar aquí todo eran risas.

1 respuesta
chuckpwnsall

#144 Pagaron la cláusula de Neymar. Si el PSG suelta 1000 kilos puede fichar a Vini, Pedri o a quien quieran.

B

#143 Tu nivel de vida no es el mismo que el de los futbolistas

Ten eso en la cabeza cuando hables de dinero

1 respuesta
Andre333

#138 yo opino que ha sido la desicion mas legal y leal que ha podido tomar. El siente que debe una champions al psg. Que si de por medio aprovecha y se lleva la pasta, pero el deber es lo k le hace quedarse.

Ya creo que si este año se hubiera llevado la copa de europa ya estaria firmando con el madrid.

Lo mejor de todo es todo ese hate y en unos años se la chuparan exageradamente cuando vaya a madrid. Vaya memes van a salir

1 respuesta
Meiven

#146

Lo sé. Te digo lo mismo por tus comentarios.

1 respuesta
Nathan_Drake

Ridiculo historico jajajajajja

Ra1KeN

jajajajajajajajaja

Usuarios habituales