Mbappe renueva con el PSG

EneKka

Recordemos que este es el ídolo del madridismo xd

Hace 6 horas:

7
SFC

Que grande Al-Khelaïfi. Nadie le tose.

2
SeeK

#178 Es ver el video anterior y ver esto ahora, te das cuenta que ha jugado con el Madrid para presionar al PSG y que le diera un pastizal, además de algunas decisiones importantes. Es que el cabrón es bueno en el campo y fuera.

Meiven

#167

A mí no me despecha. Yo te digo lo que haría en su situación porque a mí 300 millones más o menos teniendo ya esos millones me dan un poco igual.

Miro a Neymar y veo un futbolista de un talento brutal muriéndose futbolísticamente que va a pasar sin pena ni gloria. Luego miro a Benzemá, Modric, el propio Camavinga que rechazó otras ofertas por más pasta, estando en el Madrid y disfrutando de su carrera y logrando cosas y digo, pues oye, si ya soy millonario, vivo de puta madre, ¿para qué más dinero si visto la camiseta del Madrid?

Llámalo romanticismo o como quieras, pero desde luego no quisiera acabar mi carrera siendo un don nadie mientras estoy en mi yate de 200 metros cuando otros con bastante menos están en el olimpo del futbol y viviendo igual de bien

1 respuesta
el-lobo

Ramón amo, Gato Felix y ronceros metiéndole bilis a kylian.

Valores...

B
#184Meiven:

porque a mí 300 millones más o menos teniendo ya esos millones me dan un poco igual.

Oye de verdad, no engañeis...

1 respuesta
GrimMcSlam

Ramón no tenía razón, qué decepción también con él

PaPa

Como puede hacer el ridículo el Madrid y Florentino si el año pasado echo el resto por el, si se queda pues adiós muy buenas.

No vamos a negar que nos va a doler, pero no se puede competir con dinero y las llaves de un club, primero por qué no se hizo ante nadie.

El problema ha sido la.prensa que ha ido metiendo estas cosas en la cabeza y han roto muchas ilusiones.

1 respuesta
-Sore-

Chicos, que esto no es tema de dinero, que tiene todo el dinero del mundo... aquí hay algo mas, yo creo que esta amenazado el i su familia por los jeques y el estado de catar, si no, es incomprensible que quedando libre y siendo su sueño jugar en el Madrid, no venga...

1
el-lobo

#188 el problema es dejarse ilusionar por la prensa rosa del fútbol y su minuto a minuto.

Ha pasado tantas veces...

1 respuesta
DeiviD69

Esto pasa por dar la tabarra durante años, a tomar viento.

3
ManKorR

#169 se confirma la liga Florentino. Que hace la liga metiendose en un fichaje frustrado, porque no se metió con el fichaje de Neymar por 200 millones? Xddd

1 respuesta
ekeix

Un recordatorio de que cada vez que @GuillemBalague habla hay que escuchar. Ayer todos los tolilis riéndose de él diciendo que Floren estaba en Belgrado, y fue el primero en decir que Mbappe no iría al Madrid.

2 1 respuesta
PaPa

#190 Pues es lo que decía, el palo se lo han llevado los aficionados y nosotros por caer en su juego, nada más.

1 respuesta
el-lobo

#194 Fichajes de menos escala Villa,Cazorla ....

Mismo modus operandi de la prensa rosa del fútbol y luego a insultar al futbolista...

1 respuesta
Mystee

Me hace gracia el Ramón este porque en vez de pedir perdón por la sarta de mentiras que ha soltado te dice "haré un vídeo para blablabla" es increible xddd

Johnata

en los mundos de yupis

sincahonda

#192 se metio de hecho, si no le querian ni coger el cheque al moro

el-lobo

La teoría de las amenazas de muerte y tal se desvanecen leyendo el pastizal y los poderes que va a tener dentro del club.

Jamás vi tal cosa.

PaPa

#195 A ver si es que es así, se han tirado un año con el mismo relato, y es lo que vende, ahora dirán que dentro de un año y ha seguir.

Tethics

se ha autodestruido el psg. Que hacen dandole tantisimo poder a un jugador? ahora los que vengan y hasta el entrenador le van a hacer la pelota a mbappe

EneKka

Vaya golazo acaba de meter Mbappe jakaksjaksa

SeeK

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

SFC

Jajajajajjaja el dia de hoy es una maravilla. Toma golazo

Kimura

Gol del que nos están manteniendo calentito hasta el 2025.

Aldarion_21

#193 Pero que Florentino estaba en el palco y se vio por la tele, quien decia lo de que no estaba simplemente estaba ciego xd

Mystee

Hoy si que debería de ser el fin de muchos "periodistas" pero el lunes a seguir vendiendo humo

SFC

Y otro mas jajajajaja

1
SeeK

Y ahí va el segundo gol. xD

Kimura

Doblete del suplente de Rodrygo en 2026

Usuarios habituales