Mbappe renueva con el PSG

EneKka

Vaya cesion del madrid pff

Andre333

#152 que va, ya veras el 2025. Y esperate que no sea un año en el cual madrid vaya mal...

Andre333

#156 yo creo que fijo que en b le habran dado algo. En Qatar yo creo que ni se despeinan soltando 1000 millones solo con tener 3 años mas a mbappe

1 1 respuesta
B

Los ingleses están que trinan en todos los foros, lo ponen de pesetero sin ambición y de ahí para arriba jajaja

Lástima porque Haaland y Mbappé podrían haber sido los nuevos CR y Messi pero parece que prefieren el dinero, aunque en el caso de Haaland al menos su padre jugó allí y tal.

2 respuestas
The_elovator

#214 Pero qué jugador no se mueve a ese nivel por dinero...si son buenos, son buenos donde sea

sagem9

Encima en 2025 lo fichará el Barça ya para rematar

4
Galdor

#214 Puedes pasar algun enlace?

Andy
17
acerty
36 2 respuestas
SFC

#219 Jajajajajjajajajaja

No habia visto esa mierda hasta ahora

Nirfel

#219 Sigo sin ver como es un ridículo que el Madrid pueda poner sobre la mesa 300 millones.

Osea, más ridículo es lo otros equipos que están intentando fichar sin poder inscribirle al fichaje porque no hay margen salarial.

Melox

#213 Yo es que lo pienso 100%. Para ellos era ya cuestión de estado que se quedará y pasarle la mano por la cara a Floren y a los que mandan en el futbol, literalmente cheque en blanco. Tienen que demostrar que hay un cambio de ciclo y ahora mandan ellos.

1 respuesta
bleed11

Me alegro de que se le haya desmontado el chiringuito a Bufón de Mon, esta vez se le ha olvidado decir que Mbappé renovaba para cubrir todas las posibilidades y sacar pecho, justo lo que hizo con el tema Messi

Me da asco que los clubes estado se salgan con la suya pero pobrecitos los que usaron a este personajillo para informarse

6
Nathan_Drake

5º años riendose del mamadridismo, glorioso.

1 2 respuestas
B

el triple que el madrid le van a dar segun AS

gg wp

sagem9

Ahora el tictac y el tranquilos si que van a sonar bien

BestOne

#224 mientras europa se rie de otro equipos durante decadas

1 respuesta
Disbalanced

Hay cláusula especial, no? es su sueño. O se viene en 2025? tic tac

bZZ

2
Dredston

La prensa deportiva da vergüensita pero al menos te ríes bastísimo

Nirfel

#224 Si, seguro que Mbappe se rió mucho con esto

1 1 respuesta
tuput

Mbappé no es tan bueno

Aldarion_21

El fútbol europeo se ha vendido al golfo pérsico.

SeeK

Hat trick de la tortuga. :O

EneKka

Vaya locura de jugador.

Kimura

Jatriki de la tortuga. Hasta en eso tiene que copiar a O Rei.

Tunrall

Un pais le tendrian que haber puesto

SFC

5
HammelSF

Ya puede meter 20 goles por partido, que si no sale de Francia y no gana la Champions será recordado por vender periodicos mas que otra cosa.

2 respuestas
SergiPL

Florentino igual no ha hecho el ridículo, aunque si se le puede achacar un poco el humo del tranquilo del año pasado, pero todo lo que rodea al Madrid ha sido bochornoso.

Aficionados ovacionandole en el partido de Champions contra el PSG, articulos, tweets e incluso mensajes en este foro con que no te preocupes Kylian, el año que viene conocerás este sentimiento y comentarios del estilo, gente apoyando a Francia en la Nations League y Eurocopa dando por hecho que Kylian era suyo, comentarios de gente de si hemos hecho esta temporada con esta plantilla imagínate con Mbappe el año que viene, la prensa con millones de artículos que si se tapaba el sponsor del polo del PSG, y sobretodo, Roncero, que su ridículo es digno de que rompa el titulo de periodista.

1 2 respuestas

Usuarios habituales