Mbappe renueva con el PSG

TrumpWon

#240 Ridículo el de los antis, ante algo que perjudica a todos que todas las estrellas se queden en clubes estado y el resto migajas.

Ahora vendéis que el Mbappé jamás estuvo cerca del Madrid? Entonces por qué no renovó hace un mes o un año ? No tenéis sentido ni el día más fácil para tenerlo

2 respuestas
SeeK

#241 Ya ya, la poca memoria que tienes tu. Muchos jajas cuando se llevaron a Neymar.

Kimura

#240 y el no haber puesto un ultimátum de o firmas ya mismo o nada, au revoir, mucho antes que el ultimisimo momento de la fecha de hoy.

Es que dejarle que te rechace al jugador en vez de hacerlo tú es de ridi. O de tolili que diría el.

1
Emelianenko
SergiPL

#241 Joder, justo va y me menciona el único mono de todo el foro con el que no se puede hablar.

A mi no me parece bien lo que ha hecho el PSG, pero todo el circo que ha rodeado a este tema es un ridículo histórico de mucha de la afición y prensa, luego ya móntate tus historias inventadas de discursos que no me importan sobre cosas que no he dicho, mucho texto te he dedicado conociendo tu curriculum.

2 1 respuesta
sagem9

Tremendo ridículo, de verdad. Que algunos estabais diciendo que ibais a fichar a haaland y mbappe este verano jajajajajajajaja

B

La verdad... Qué precios, millones y tío más sobrevalorado... Alucinante y vergonzoso todo esto...

Ojalá reviente la burbuja del fútbol más pronto que tarde.

1 respuesta
s4rge

#239 Seguro que se secará las lágrimas con los millones en el banco xD flipo con los que aún pensáis que los futbolistas buscan tener un legado o algo parecido, los millones y pegarse la vida de un puto dios terrenal no lo iguala ningún título deportivo.

1 respuesta
SergiPL

#247 Con esos 600M saneábamos el Valencia, eh.

1 respuesta
Maleao

#239 sabes que ya tiene un mundial no? Que es lo más top que se puede conseguir, y 22 años...le quedan por lo menos 15 oportunidades más para ganar la Champions

1 respuesta
TrumpWon

#245 Historias las que te montas tú, si llega a fichar por el Madrid te callarías como habrás estado callado todo un año pero el resultado es para un lado y ya empiezas a rescribir la historia por algo que ha cambiado en días

Ha encima que es del Valencia y habla de ridículo cuando el Villareal ha llegado a semis de champions con los jugadores que habéis regalado xDDDD En fin lo de siempre con los antis. Son antis y luego de su equipo

1 respuesta
B

#249 con la mitad.

1 respuesta
ManKorR

#251 te ha tragado la historia de la prensa, apechuga que te la has comido doblada y listo. Ahora a por haaland.

1 respuesta
SergiPL

#252 Y luego de dejarse 600M quieren que les paguemos 5M más por Guedes si jugaba más de 45min, cabrones.

TrumpWon

#253 Pero qué historia ? Ahora dices que nunca estuvo cerca del Madrid ? SIn sentido otra vez más

Los que decían que Messi se quedaba en el Barcelona y todos diciendo que no había dinero, entre otros, diciendo esto

3 respuestas
ManKorR

#255 estuvo cerquita si, ya ves que cerquita estuvo que ha renovado 2 años xd

Todos los jugadores están cerquita hasta que renuevan o fichan por otro equipo. Todos están lo cerquita que la prensa quiera.

SeeK

#255 Es que lo de estar cerca del Madrid parece ser que era para sacarle todo lo que le ha sacado al PSG.

1 respuesta
B

#255 Os ha usado para sacarle lo mas grande al Psg

Estais en la fase de negacion

1 respuesta
hehejo

Madridistas: Qué decís los culés de que vais a fichar a Haaland?? Si sois más pobres que las ratas JAJAJAJAJ. Nosotros traemos a la tortuga gratis y luego a Haaland SUUUUUUUUUU

Culés: Qué pena dais, se ríe de vosotros Mbappé y encima no ficháis a Haaland

Madridistas: Pero de qué ridículo hablas?

:clown:

22
Carcinoma

Es enternecedor comprobar con qué alegría han estallado por fin los culés, después de un año que les ha borrado definitivamente del panorama de la élite del fútbol europeo (quién sabe hasta cuándo).

Lo que parecen no comprender es que si hasta ahora han sido la comparsa más ridícula del continente durante siete años consecutivos, la constatación del nuevo statu quo del fútbol-estado va a privarles de cualquier tipo de posibilidad de volverse a hacer un nombre en lo más alto de aquí en adelante.

Pero en fin, que celebren. xd

TrumpWon

#257 Pero con lo que le han pagado a Messi eso lo podría haber hecho en verano, lo dicho no es enteráis de la mitad diciendo cosas sin sentido absoluto, y sobre todo en un tema que ya sufriréis ( o habéis sufrido ) vosotros

Disfrutad del día supongo que es lo único que os puede alegrar, ya os volverá

#258

Eso lo podría habe rhecho en verano como hacen todos. Los que negáis la realidad sois lo de siempre. Venga vender la moto para tapar vuestras vergüenzas

3 respuestas
btoman

Se regalan viendo como City y PSG masacran a base de petrodolares con tal de no ver al Madrid ganando.

Lo que yo diga. Complejazo.

B

Hombre que si tengo alegria, despues de ver al bernabeu dejarse la garganta con mbappe...

Joder, estoy desnudo riendome

#261 Bappe 2025

1 1 respuesta
SeeK

#261 Si yo no me alegro, a mi me la sopla... ni uno ni otro es mi equipo.

ManKorR

#261 no si la moto os la han vendido de verdad xddddd

btoman

A todo esto, como molaria ahora un partido Madrid-PSG todos moliendo a palos a Mbappe para ganarse el aplauso xddddd

TrumpWon

#263 Vamos que indefendible, simplemente eres un hater que te metes a decir la chorrada que habrás leído en twitter y te da igual que no se adapte a la realidad

Y serás del Barcelona que va a fichar a Lewandoski para que no se lo quite el madrid y no le puede ni escribir

1 respuesta
Mystee

Entre el Bernabeu aplaudiendo y alabando a Bappe y la prensa del madrí, se lo han buscado solitos

6 1 respuesta
B

#267 Yo soy lo que quiero y tu ver, oir y callar

Llevais dos años con "que viene! que viene"

bappe 2025

Me estoy riendo...no sabes tu como

2 1 respuesta
Zh3RoX

Ahora me pregunto. En 2025 cuando se le termine el contrato a Mbappé que va a negociar en el siguiente? más dinero? heredar el club? Es que no tiene sentido las cifras que se están manejando.

2 respuestas

Usuarios habituales