Mbappe vs Haaland

B

Haaland es una bestia pero yo personalmente prefiero a Kylian. Haaland sin un centro del campo que conecte bien con el no brilla, en cambio Mbappe puede ganarte un partido el solo en dos acciones. El problema que tiene Mbappe es que lo han endiosado mucho desde primera hora y eso puede ser negativo para un chaval con sus cualidades pero lo tiene todo para ser el mejor de todos los tiempos sin despeinarse que lo sea ya dependerá de el.

1 2 respuestas
Retourned

#31 A ver, mira que yo soy fan, y creo que va a ser el mejor del mundo durante bastante tiempo en plan 8-9 años fácil. Pero hablar de ser el mejor de todos los tiempos es otra historia que el tiempo dirá XD De momento tiene un mundial, eso no lo pueden decir todos.

1 respuesta
B

#32 claro a eso me refiero que sea el mejor de la historia solo depende de el y de su cabeza, por eso personalmente creo que no lo tiene todo a su favor le han endiosado mucho y eso a un chaval de su edad no le conviene nada. Aun así le queda mucho que madurar y cambiar de equipo también que no es lo mismo jugar en la Ligue 1 que en España o Inglaterra xD

B

Si sale del psg quien sabe.

Ha ganado con 19 años el mundial, metiendo en la final y siendo el maximo goleador de su selección.

Ahora tiene 22 y bueno, desde entonces muchas competiciones con el psg, 11 titulos.

Tiene que salir del psg porque ahí solo va a perder años, el año pasado llegaron a la final de milagro, pero no le veo eliminando a un Bayern, veremos.

1 respuesta
TitoBurns

#31

Ser el mejor de la historia sobrado? A ver que parece que ese Mundial lo gano el solo y tenia un equipo detrás buenisimo. En Champions lleva varios años que meh y en su liga bueno, es la liga francesa, tampoco podemos extraer muchas conclusiones de allí xD

tute07011988

Como puro espectador me quedo con Mbappe, pero a Haaland lo veo más letal.

EricDraven91

#34 Eso de que es el máximo goleador de la selección te lo has sacado de la fuente de tus huevos morenos, no? El máximo goleador es Henry y siempre será el mejor jugador francés que habrá nunca (por mucho que Zidane fuera decisivo en partidos importantes como la final del 98 o la de la novena).

Por lo que, ontopic, me quedo con Haaland una y mil veces.

2 respuestas
B

#37 el maximo goleador en esa edicion de mundial con 4 goles

Los mismos que griezzman pero este tiro 2 penales

MrPresident

#37 se refería a que ganó el mundial de 2018 siendo el máximo goleador de su selección en ese torneo, lo cual es verdad a medias (Griezmann marcó los mismos goles).

Sobre lo de que Henry es el mejor y siempre lo será, pues no soy capaz de adivinar el futuro... Pero Henry a la misma edad que Mbappé le come los huevos bien comidos

sagem9

yo veo a Mbappe más completo, pero Haland es una bestia haciendo goles, de esos delanteros que no ves en años. Veo a Haland mejor fichaje para el madrid que Mbappe, mientras que para el barça vendría mucho mejor Mbappe por su estilo de juego.

1 respuesta
Woh

Halaand engaña mucho, parece que es el 9 puro tipico que es más rigido que un tronco pero tira desmarques porque es rapidisimo, se asocia bien, juega de espaldas... es el 9 perfecto.

Yo me quedo con los dos y a tomar por culo xd.

InventaLukit

Haaland es más feo, eso es clave para ser un crack.

5
antofi

Haaland, y por bastante.

Fit1

Haaland tiene cositas de Ezquerro y Mbappé de Cerci, no sabría decidirme.

5
AeNeK

Mbappe.

Tiene cosas que me recueran a Henry y sentía devoción por Titi.

GrimMcSlam

Si fichamos a Mbappe tendríamos dos de las cuatro tortugas ninja, esa es otra.

Jadenouk

Yo personalmente me quedo con Haaland, tiene un carácter competitivo que me recuerda bastante a Cristiano, y se le caen los goles de los bolsillos, parece imposible que esté 2-3 partidos sin marcar un gol, y eso solo lo pueden decir jugadores del nivel de Messi o CR.

juanmanco

#40 ¿Qué estilo de juego si los dos no juegan a nada xd?

B

A Mbappe le faltan muchos bocatas para oler si quiera ser el mejor de la historia.

DaniRC1993

No sé quién es mejor, supongo que Mbappé por trayectoria, pero si tuviera que fichar a alguien me llevaba a Hazaard. Es muy diifcil encontrar a alguien así.

#17 Un gol en la final de un mundial no te parece que da suficiente crédito?

vappatixihm

Lo difícil no es tanto llegar a ser un jugador TOP, (que también) sino mantenerse a ese nivel durante años

Y ahí Mbappe lleva 4 años y Halaand 2, por lo que parte con cierta ventaja

1 respuesta
JiMmY

#51 nos ha jodido, también es mayor que Haaland.

Me quedo con Haaland, los números que está haciendo a su edad no se habían visto desde Ronaldo Nazario.

B

Haalcacer

SamaWoodo

No sabría que decir.

Por poco Halaand.

radius

3
Retourned

Lo he estado comentando y creo que la buena es traerse primero a Mbappé.

Lo óptimo es los 2, pero el orden importa mucho, porque creo que si primero traes a Haaland ya no vas a fichar a Mbappé después. Me explico. Haaland tiene 19 años, tú ahora puedes fichar a Mbappé y dentro de unos años te traes a Haaland y todo perfecto. El problema es si después de tanto bombo, tantas largas de Mbappé al PSG y tal, coges este verano y te traes a Haaland. Yo creo que ahí directamente Mbappé pensará que somos subnormales, renovará o se irá a otro sitio y pensará que el Madrid cree que Haaland es mejor que él.

1 respuesta
miwel

a mi haaland me recuerda mucho a aquel adriano del inter

1
Yinore

Marcos Llorente :hugging:

Querosvan

#56 pero en serio piensas que Flo nos va a traer a los dos? Yo creo que Kylian va a renovar con el PSG y Haland va a decidir quedarse uno o dos años más en el Dortmund para terminar de curtirse y en el Madrid nos vamos a comer la vuelta de Bale y punto

1 respuesta
Retourned

#59 Yo sí creo que ambos acabarán en el Madrid tarde o temprano

Usuarios habituales