Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

se0

#4440 ya xo pero la idea(fallida) era ahorrar tiempo xD

Eveyx

Lo que se encuentra uno xd

http://www.milanuncios.com/bicicletas/un-bisicleton-101358856.htm

edit: lol http://www.milanuncios.com/bicicletas/visis-guenas-101357509.htm

frenos audrialicos

3 1 respuesta
aNNiBaL

#4442

heredia /i

603428084


mismo telefono pa dos bicis....seguramente el mote del tal Heredia este sea el "rompe candaos" xD

1 respuesta
nixonE1

Bien, mis padres me han regalado un maillot Assos y no me va bien, y lo compraron en San Sebastian.

Suerte que tienen tienda online, a ver que puedo cambiar o si me quedo lo mismo en una talla mas grande.

Alguien lleva o sabe algo de esta marca? He leido que es de lo mejor, mejor aun que Castelli o similares.

#4414 Que Nobby Nic llevas? Snake skin o cual? Yo con la normal, es cubierta papel de fumar y pinchaba siempre.

Ahora con Continental King Race tubeless, de rodar ruedan de maravilla, pero delante agarra que da pena. Creo que empezare a mirar mas en nada.

1 respuesta
calico

#4443 Es lo mismo que he pensado, con esa forma de escribir tienen que ser robadas y con el mismo número tienen que ser robadas.

¿No hay forma de denunciar esto a la policía? Me pongo en la piel de los dueños y tiene que joder.

ChaRliFuM

#4444 Era la que venía en la bici así que no tengo ni idea xD

1 respuesta
nixonE1

#4446 Que suerte que no pincharas nada, yo es que era un no parar y desesperado ya cambie. La verdad es que estaba bastante contento por el agarre, pero lastraban demasiado a mi gusto.

Para atras mucha gente lleva atras Maxxis Larsen TT o Crossmark, con Ignitor o Kenda Nevegal delante, por si te sirve

1
Iwywnsb

Qué opinión os dan las Hutchinson Python? el precio sería 14,95€ la unidad (con aro), tengo que cambiar cubiertas y estoy con dudas. Suelo tirar por pista principalmente y camino poco rocoso, y también asfalto ya que voy a trabajar en bicicleta, pero para eso suelo utilizar unas slick de 1,20

xZido

O soy yo o aquí no se habla del BIKETRIAL (FTW!) ? jajaja

Seizure

A ver si alguien puede ayudar a un novato en estos temas.
Me he comprado una bici, hoy me he dado un paseo por primera vez, y no se si tengo que acostumbrarme pero el dolor que te deja el sillin es curioso, la bici en question es esta :
http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-51-c1-2013-id_8231773.html .
Y ya se que no es una buena bici, pero es lo que me puedo permitir, merece cambiarle el sillin ? y si es asi cual es una opcion economica.

3 respuestas
loko_man

#4450 Comprate un buen culotte.

deathsoul

#4450 ademas del culotte puedes comprar una funda para el sillin, pero el culotte es indispensable.

L

#4450 http://www.decathlon.es/short-3-negro-azul-id_8237798.html

Bueno, bonito y barato.

Edit: Fundas de sillin never.

Seizure

Gracias por los consejos, pero realmente ayuda tanto un pantalon? y porque no la funda del sillin?

2 respuestas
L

#4454 El pantalón lleva una badana, que básicamente es una almohadilla que hace más cómodo ir en bici, además no se nota que la llevas puesta porque va por dentro y no abulta tanto (ya dejarás el culotte para más adelante). La funda del sillín va a amortiguar lo mismo pero -aparte de ser menos estética- no es tan cómoda como la badana.

1 respuesta
osk1

#4454 Es lo que te ha dicho #4455. Yo tengo unos pantalones largos y es otro mundo.

Por cierto, hoy me ha dado por quitarle las telarañas a la bicicleta y dar una vuelta con ella.

No sé si la bicicleta será más buena o menos buena (fue un regalo), pero una cosa es segura, estoy hecho mierda. Necesito darle todos los días, esto no puede ser haahhaha.

Eso sí, tendría que mirar unos pedales y unas zapatillas, pero tampoco quiero dejarme una pasta de la hostia :(

-Hell-

Foreros: ¿Que opinion teneis de la bicicleta que tengo?

moma gtt 3.0

Respecto calidad/precio etc

Me interesa bastante vuestra opinion, eso si, los que penseis que si una bici baja de 1000/800 euros es una basura ni os molesteis. Quiero sinceridad respecto a lo que podria encontrar nuevo por la web y de paso que recomendaciones teneis en cuestion de recambios (Es decir: hasta que punto puedo invertir dinero mejorandola poco a poco sin llegar a quedarse obsoleto el cuadro por ej).

Quotearme si me respondeis plz que sino no me pispo. :)

2 respuestas
ChaRliFuM

#4457 Me ha costado encontrar las especificaciones y lo cierto es que es un poco mierdecilla xD.

La horquilla yo al menos nunca he oído hablar de esa marca xD. Los frenos aunque sean de disco son mecánicos, es decir, son una caca de vaca. Es preferible que hubieran sido unos v-brake de toda la vida antes que poner semejante cosa xD. Este tipo de detalles indican que es una bici "de cara a la galería" para impresionar a los más novatos. No creo que nadie que entienda un poco de este tema se compre una bici con frenos de disco mecánicos xD

Por lo demás es una cosa muy básica, grupo de transmisión básico, cuadro básico y poco más. Además supongo que pesará como un muerto xD

1 respuesta
B

#4457 Es la típica que se venden en los Carrefour o Eroski,sin faltar al respeto,pero es asi.

1 respuesta
-Hell-

#4458 #4459 No me siento ofendido ni mucho menos. La cuestion es que mi novia tenia la gtt 2.0 durante 2 años aprox (hasta que algun gitanillo nos la mango una noche que la dejamos atada en la calle) y la usaba a diario para ir al curro, yo la he usado unas cuantas veces tambien y aunque los discos sean mecanicos como bien comentais frenan mucho mejor que los V de toda la vida.

Respecto al peso: Vivo en un 4to sin ascensor y tanto ella como yo la hemos subido practicamente a diario sin dejarnos los pulmones en el intento XD
A lo que voy: Mi intencion no es ser el futuro Amstrong ni pienso irme de viaje a Alemania en bicicleta... Podria decirse que no soy hardcore sino mas bien casual (Hablando en idioma gamer), vamos, que si la uso por ciudad (para ir al gim, al curro o a estudiar) y algun finde para darme una vuelta por camino de tierra.
Ni es mi hobby preferido ni mi pasion como para dejarme los pocos duros que tengo en la bike.
Si es verdad que disfruto cuando salgo a darme algun paseillo.

P.D: Os consulto porque he estado comparando lo que venden en decathlon o en Sportzone y por precio, peso y caracteristicas si bien me pedian 350/300 la he conseguido por 230 online (ahorrandose el vendedor los gastos que conllevan mantener tienda, personal, alquiler y demas mierdas).
Os digo, que ni por asomo, teniendola en mano es comparable con una bici de supermercado, que tambien las he visto xD

Lo que apreciaria es, teniendo en cuenta el precio que me ha costado (230€) esta bien o se podria conseguir algo mejor.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4460 Por ese precio no vas a conseguir nada reseñable así que supongo que no está mal xD

1
Seizure

Me acabo de dar cuenta que la pinza de freno delantera izquierda me frena la rueda, supongo que es algo sencillo que tengo que tocar para soltarlo un poco?

4 respuestas
bATUSORZ

#4462 La cubierta o la llanta?

ChaRliFuM

#4462 No será que no está bien centrada la rueda? Prueba primero a apretar y centrar bien el cierre del sujeta la rueda.

1 respuesta
Iwywnsb

#4462 Tienes un tornillo al lado de la pastilla izquierda, si lo aprietas el estribo tirará hacia ese lado, si lo sueltas el estribo "descansará" sobre ese lado, por lo que irá frenada, también puedes soltar el tornillo de la pastilla derecha, consiguiendo el mismo efecto. Aunque antes asegúrate que la rueda esté en el centro exacto como ha dicho #4464

Ilustro con la foto que has pasado:

Si aprietas ese tornillo el estribo tirará hacia afuera (es decir, se separará de la llanta), si lo sueltas se acercará a la llanta. Si sueltas el tornillo del estribo opuesto (en tu caso el derecho) consigues el mismo efecto, pero lo mejor es tener los dos tornillos medianamente tensados, así la maneta de freno no tiene "juego" (parece que vaya suelta).

Seizure

Al final la he ajustado con los tornillos como dices, la rueda en principio esta bien puesta o eso creo, el tacto del freno me ha quedado un poco distinto al de atras pero parece que va bien, merci.

1 respuesta
Iwywnsb

#4466 Si quieres igualar el tacto de los frenos suelta el tornillo de allen (es una llave del 5) que tienes en el puente del estribo (en la foto se ve junto a la gomita negra, en la parte superior) y ve tensando el cable poco a poco. También puedes apretar el tornillo que tienes junto a la maneta de freno, es lo mismo pero más preciso, ya que con la llave de allen los saltos en la tensión del cable son mucho más bruscos, y con el tornillo de la maneta de freno es mucho más preciso (no me refiero al tornillo de estrella que tienes arriba, si no a dos piezas que unen la maneta con la funda del cable. Yo, personalmente, prefiero tensarlo del tornillo, pero cada uno su gusto.

Un saludo.

1 respuesta
Seizure

#4467 vale gracias, mañana mirare de que me quede mejor, probare con el tornillo de la maneta.

bATUSORZ

1
Nmiekax

En crudo, pa tí.
http://www.vitalmtb.com/videos/features/RAW-DH-QUALIFYING-ACTION-FROM-MONT-SAINTE-ANNE,22385/sspomer,2

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM