Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Aguiluxo

http://live.redbull.tv/events/235/uci-mtb-world-cup-2013-msa-crosscountry-men/

now

aNNiBaL

grande el Hermida!

Iwywnsb

Alguien me puede contestar a #4448 por favor? muchas gracias. Y ya puestos, entre esas y las Geax Saguaro, con cuales os quedaríais? ambas al mismo precio cada cubierta.

2 respuestas
Aguiluxo

#4473

Yo las tengo ( 26x2.0) y bueno cumplen su función... agarre normal y desgaste poco parece, no son nada del otro mundo.

Eso si bajando muy rápido no me dan mucha seguridad de agarre xD

1 1 respuesta
bATUSORZ

Caida de hoy :D

3 2 respuestas
PoLLeZnO

#4475 Por donde mas despacio ibas ^^

1 respuesta
shortyStyle

#4475 Como tienes anclada la gopro al casco??

1 respuesta
Spiritu

#4473 rueda trasera muy buena para rally, ligera y muy rodadora, pero yo no las pondría delante ni por todo el oro del mundo, tienen un agarre lateral pésimo (bueno, es que directamente no tienen agarre lateral). Detras python y delante cobra me parece muy buena opción para pisteo. Python-python es jugársela.

1 1 respuesta
bATUSORZ

#4476 Si pero,tambien es el sitio mas complicado,esa parte tiene bastante pendiente,hay bastante roca y hay arena profunda. Ya se que en el video no se aprecia nada,pero si fallas en la trazada o frenas mal(como hice yo) puedes comerte un galleto

#4477 Es el Sidemount de gopro.

ChaRliFuM

Buff, vaya pajarraca me ha dado hoy xD. Menos mal que siempre llevo 3 sobrecitos de azúcar. Los he disuelto en el agua del bidón y he podido volver a casa más o menos bien xD

1 respuesta
Eterno

XDDDDDD

8 1 respuesta
Iwywnsb

#4474 #4478 Muchas gracias a los dos, tomo nota :)

MasterdaN

http://live.redbull.tv/events/236/uci-mtb-world-cup-2013-msa-downhill/

live in 10 min

1 respuesta
rOfEllOs

#4483 Madre mía Gee Atherton, brutal, manual a 65km/h incluido

1 respuesta
MasterdaN

#4484 Vaya carrerón, los pelos como escarpias con el canadiense xd

sacker

#4481 no sé si se me corta el gif o algo pero... que les pasa a esos? porqué estan en la cuneta y con quien se cabrean?

1 respuesta
loko_man

#4486 Con el helicóptero, que los tira al suelo... lamentable que ocurran estas cosas.

Nm

#4480 nada como llevar uno o dos geles "porsiaca" ...

1 respuesta
MasterdaN

geles/barritas + camelback en verano dan la puta vida

1 respuesta
ChaRliFuM

#4488 #4489

Yo si puedo soy más de llevar alguna pieza de fruta tipo plátano o alguna barrita aunque estos días con el calor que hace no me gusta llevar la camel a parte que las barritas o la fruta se quedan como la mierda al sol, así que simplemente meto 3 o 4 sobres de azúcar en la bolsa del sillín y pa'lante.

1 respuesta
Nm

#4490 los geles son mas "agradecidos" de transportar ... y aparte de reponer las reservas de glucogenos mas efectivamente que los sobres de azucar, tambien suelen llevar sales (algo muy importante de cara a esfuerzos continuados en climas calidos).

ChaRliFuM

Like a boss

3 2 respuestas
pontaeri663

#4492 > #4430

:palm:

2
LoTioN

La he visto en el caralibro de un famoso, me ha parecido curiosa.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4494 para la titan desert! jaja pk si no ya me diras a donde vas con esas ruedacas xDD

#4496 si ya conocia bicis con ese tipo de ruedas pero jamás las he visto, y cuando he visto videos de la titan desert, no se pk hay gente que no las usa, sobretodo para ir por dunas/arena, y luego cuando sea etapa de tierra cambiar

1 respuesta
frtzk

#4494 #4495 Esas son las FATBIKE, ya tienen su tiempo pero para este año, SPECIALIZED ya tiene su modelo 2014.

SANDMAN es la marca que con sus corredores han hecho TITANDESERT, MAXIAVALANCHE y un par de competiciones mas.
http://www.sandmanbikes.be/sandman-hoggar-ti/

Os dejo el video de ellas:

1 respuesta
Krakken

La marca más conocida en fatbikes es Surly porque fabrica de serie en acero chromoly 4130. Tienen la pugsley de 3.8, y la Pugs Ops y moonlander de 4.8 de balonazo. También tienen la krampus, es 29er de "sólo" 3.0

Luego hay otras marcas pero más artesanales como Moots, con su frosti, o las Salsa, que son o de titanio o aluminio y alguna de carbono. Tienen la Beargrease y la Mukluk

Aparte, hay un bicho raro de moongose, la beast man o algo así, que la venden en el wallmart en EEUU por menos de 200$. Es con ruedas de 4.25, freno contrapedal, SS y algo de geometría cruiser-bmx. No es de mtb pero puede servir muy bien para algún sendero arenoso o con nieve, aparte de fardar en el carril bici xD

Y una de las más accesibles pero completas es la Fatty de On-one. Es de aluminio, 4.0 de ruedacas y muy polivalente. Eso de que son bicis sólo para nieve o arena no es cierto, si bien es para lo que fueron diseñadas en principio; pero cada vez las hacen más polivalentes y marcas generalistas como Specialiced o Cannondale se han subido al burro porque ven tajada en sus ventas. Veremos cuanto tardan en venderlas como las mejores para todo xDD

Por cierto, en foroMTB hay un hilo de fatbikes donde ya hay unos cuantos usuarios que han probado la fatty, os dejo la review del primero, no tiene desperdicio; a ver si se os cae ese mito de "uy, uy, quita; eso es imposible de mover".

ChaRliFuM

Hoy he sacado a rodar a un amiguete que hacía años que no andaba en bici y al pobrecillo le ha dado una pájara que a los 10km se me ha puesto a vomitar como si no hubiera mañana xD

1 respuesta
Nmiekax

#4498 "Estáis rodando por encima de vuestras posibilidades". ajajaja. A mi también me ha pasado eso con un colega y yo también he sufrido pajarones por ir con animales de presa come carriles que casi me hacen darme la vuelta. Jaja

Pongo una fotos mías del otro día en un "unknown place", abro paraguas que la última vez casi me escupís ácido. Aún así espero que os gusten y os animen a salir con la bici, hagáis la disciplina que hagáis:

7 1 respuesta
bATUSORZ

Endurero Pichichi!

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM